Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Me encantaria q pigu y madfat tengan un hijo

1 me gusta

3 Me gusta

:lol:

Ya tuve a los míos, suficiente :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Ni a palos! no fumo, no tomo alcohol, no me empastillo ni me drogo. Y estoy hecho un viejo león, tranquilo, pero mortífero! Y estoy mas vivo que nunca!!! VAMOELMILLOCARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Cayó Van der Breule en Luján de Cuyo (Mendoza).

1 me gusta

rossi era el que presentó el planisferio innovador (era el mismo de siempre pero con Argentina en el medio) con bombos y platillos o era el otro perdedor de filmus?

1 me gusta

Qué bueno está Intratables! Qué buena está la colo con esa carita de víctima! Le quiero hacer mimitos.

1 me gusta

JAjajajajajaja Sergio aunque seas k te quiero mucho

1 me gusta

Aguante Samid!!! Es un grosssssssooooo!

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; con todo respeto una pregunta que te dejo, a responder cuando tengas tiempo y si tenes ganas: de la actual gestión, no rescatás nada?

1 me gusta

Y despues dicen que matarlos esta mal, no entiendo.

1 me gusta

Terrible, yo hijo iria por parte. La justicia divina si es que existe por lo visto no sirve. La justicia de este país si es que existe, tampoco. La justicia por mano propia sí. Que me la chupen los moralistas, los derechos humanos, los marginados y toda esa lacra que nunca se pone del lado que corresponde y muchas veces defiende lo indefendible. Si la vida de mi madre, abuela o lo que sea se dirime en una discusion entre dos hijos de puta que entraron a robarle, me encargo de averiguar quienes son y de ir a buscarlos con una de grueso calibre. Dejate de joder.

Ojo que la nota es de Clarin, en cualquier momento saltan a decir que fue Magneto a pegarle a la vieja y es todo un invento.

1 me gusta

A que no adivinan quien es la kirchnerista que se saco esa fotito con la presi hace un tiempo?

1 me gusta

¿Es la testigo que mintió? Hoy comentaron de todo sobre esa mujer, como que vive a dos casas de un agente en servicio y tiene comunicaciones con productores de TN/Canal 13. Siendo sincero, no puedo diferenciarla de otras 300000 minas que uno encuentra por la calle y son parecidas. Debe ser el fenotipo de mujer más común en nuestro país, y el corte de cabello no colabora.

1 me gusta

Natalia?

Creo que ya aclararon que no es la testigo, es una tal Ayelen Vera. Igual para mí es [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

¡Qué caceroluda TAN insufrible! No se qué puede tener de interesante juntarse con esa dientuda agente de la CIA. El cumpa Larroque se quedó corto cuando le dijo “atorranta”, porque más que atorranta es una prostituta del imperialismo destituyente.

A no aflojar compañeros: esa marcha de dinosaurios millonarios adoradores de Magneto no va a ser NADA comparada con la MARCHA DEL 1M.

#TodosConCristina

Abrazo militante para todxs.

hola vetee K

1 me gusta

Si si, cuando subieron tuve esperanzas de una buena gestión, al principio con el tuerto venía muy bien la mano teniendo en cuenta que estábamos saliendo de la hoguera de 2001, a partir del último año de esa gestión empezó a caerse todo en picada y esta konchuda terminó mandando todo al carajo. Fue una congresista muy combativa cuando tenía lúcido el cerebro, llegó a la presidencia haciendo la plancha y no tuvo la grandeza de mejorar lo que había hecho el marido… o si… empezó a generar mucha mas guita para su patrimonio.
Y lo que mas me asquea es la “militancia” batata que tienen, no los soporto, no veo la hora de que se vayan a la mierda, improvisados de cuarta, mercedinos analfabetos.

1 me gusta