Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ernest Scribbler ‏@e_scribbler 16 de feb.
-Bajó la mortalidad infantil
-Pero murió un chico!

Sí, a la inmortalidad todavía no llegamos. Bancá un toque.

1 me gusta

el culo te abrocho

3 Me gusta

¿Quiénes van del foro hoy a la marcha del rusito?

Y no se preocupen por la lluvia.

6 Me gusta

porqué la señora te mete la “e” en lugar de la “i”?

Te dice historea, diareo, etc

Seguro no escuchaste nada porque es del silencio

2 Me gusta

Remember Chernobyl… va a ser una pena que dentro de un tiempito vayamos a tener que abandonar nuestros hogares radiactivos…

Uno de estos tiranos es megalómano, demagogo, asesino, mentiroso, ladrón, simulador, falso, se llenó sus bolsillos a costa del sufrimiento de su pueblo. El otro es Hitler.

2 Me gusta

Ah bue, se gastan solos… je

Pero en el mundo hay un poco mas 400 reactores nucleares, salvo el de Japón, ningún otro tuvo problemas similares al de Chernobyl. Ahora, si sos ambientalista y me hablas de contaminación y tala de árboles, es otro tema… Te aclaro, estoy en contra de la presidente en un monton de cosas, pero lo de la central nuclear no me parece objetiva una crítica.

Corruptos? qué corruptos?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Y quién dijo que yo quiero ser objetivo con esta manga de ladrones asquerosos?

Ah, jajaja

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/02/18/1627536-berni-hay-sectores-que-van-ir-generar-disturbios

Sin dudas, los sectores del kakismo con Berni a la cabeza.

Che, qué pena que no llueve…

1 me gusta

En Caseros llueve con tutti.

Lindo lo del culo sidoso de Freyre, ya te va a mear nestor desde arriba…

2 Me gusta

No creo que Néstor esté arriba.

Bien por los que hoy salimos a la calle.

6 Me gusta

10 Me gusta

Donde estaran hoy todos los giles que hablaban del 54%

El hijo de puta de capitanich haciendose el picaro diciendo que hay que remarcar que habia 300 en Resistencia, cuando hubo como 10 mil

3 Me gusta

La energia nuclear bien manejada es una de las mas limpias de todas. En un principio muchisimo mas que la de hidrocarburos de mierda que hoy emplea el pais por no tener ni una politica energetica.

1 me gusta