Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

La revista de los progresnobs en EEUU! Acá publicaría Caparrós, y estaría llena de chistes medio pelo o reportajes de fotografía.

Lo cual que informan es cierto.
Y me parece perfecto. Acá deberían aprender un poco lo que es libertad de prensa y poder hablar sin miedo de que te asesinen o te encajen una ley para acallar a medios opositores, sean lo que sean.

Prensa, sistema y política van de la mano en EEUU. Para ellos la libertad de prensa se fundamenta en sostener su imposición en todos los ámbitos, desde la cultura a las armas. Podemos decir a su favor que el nivel aplicado suele superar con creces la miseria de nuestro periodismo, el cual publica cualquier cosa hoy en día.
Por otra parte, si un medio se ubica en el papel de opositor político la libertad pasa a ser una excusa. Deberían pasarse en limpio y exponer con todas las letras el modelo de país que alientan, y los candidatos que quieren imponer para alcanzarlo.

Y cuál sería la diferencia de EEUU con este gobierno en lo que respecta al trato de la prensa? Esta gente tiene tiene el 70% de los medios de comunicación a favor y así y todo quieren seguir cooptando para cerrar voces que no están de acuerdo.

Clarín solo debe representar el 70% del universo informativo nacional. Y su principal problema pasa por cualquier contrapeso, sea informativo o político. Para ellos es lo mismo, porque no se amparan en periodismo ni ideología: es todo negocio.

Nico, me importa tres bledos lo que hagan Clarín y La Nación por mas que yo los lea. Acá lo que es nefasto es el modo que tiene estos tipos (los kk) para cooptar medios y bombardear con falsedades a toda la población.

Y si, coincido, todo es negocio. De todos lados.

¿La clase alta tucumana se va de vacaciones a mar del plata?

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

¿Le das relevancia a una nota de un pasquín americano?

¿No serás muy patriota vos, no?

Después te enojás porque Endien te dice pelotudo

Pelotudo no, realista. No vivo en tu nube de pedos.

Y ese estúpido que nombrás ni se quien mierda es. Por lo tanto lo que diga me lo paso por el quinto forro de la bolas.

Arrobame cuando quieras que yo te presto atención.

La imagen mundial de Kretina Killer por el subsuelo, pisoteada y basureada:

El mundo contra ella: se derrumba la imagen global de Cristina - 08.02.2015 - lanacion.com *

Esa sensación se filtra en la pila de editoriales y artículos críticos que colecciona desde el 18 de enero en medios de difusión global e ideologías variadas, como The New York Times, The Wall Street Journal, Financial Times, El País, Le Monde, Corriere della Sera, The Guardian, O Globo, New Yorker, The Independent y tantísimos otros, incluso de países en general poco atentos a la actualidad argentina, como Australia o India.

Por ideologia variada se entiende: liberal, muy liberal, extremadamente liberal, ni hablar si nos ponemos a ver sus fundadores y dueños actuales que tienen casi todos un origen comun que ni hace falta decir cual es. El unico de ahi que zafa es Le Monde y ni siquiera esta citado en el articulo.

ajá, y? Por eso no deja de ser una montonera de cafetín, mentirosa contumaz, delincuente aprovechadora de la 1050, soberbia del orto, instigadora de asesinatos y autora de enriquecimiento “casi ilícitos” salvada por un juez cooptado y corrupto.

de espaldas nos estan poniendo los chinardos para marronearnos… La Lider se cree que somos los socios dilectos del nuevo imperio… los chinardos sin decirlo estan imponiendo el nuevo alca… acomodando a las economias latinoamericanas entregadas a sus necesidades… digo por si no sabes los chinardos nos encajan sus productos manufacturados mientras que los que le vendemos a ellos siguen siendo exclusivamente comodities… es decir nuestra economia siguie estando primarizada pero en vrz de para el imperialismo americano lo esta para el imperialismo chino… un golazo

no metieron bases en neuquen? gobierno nacional y popular jajajaj

                                                                                                                         יום הולדת שמח

“Mi bebecito me lloraba de hambre y ni lo pude enterrar”

El exjoyero de Cristina Kirchner huye a Estados Unidos | Tribuna de Periodistas

Hovaghimian es flor de lacra! No me extraña si lo quiere bajar medio país.

Si no son relaciones carnales, esto que sería? Limada de buje? Desgarramiento de recto y colon? o simplemente negociación corrupta?

Riesgos de “noviar” con un gigante: China vende más de lo que compra y le dejó al país rojo de u$s6.000 millones

blinds…

La ex agencia de inteligencia K espiando y robando a un narco, lindo pais tenemos.

El robo a Massa en medio de la campaña de 2013 fue ejecutado por un agente de inteligencia | Sergio Massa, Espionaje, Frente Renovador, Inteligencia, Kirchnerismo - Infobae

Ya se fueron los K??