Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Dale. Y si querés ponete en la fila de pelotudos así les voy contando de a uno, porque si no no entienden.

Hola littl querido… pasaba por aqui solo para decir que los acuerdos con los chinardos son nefastos. La Iluminada Lider esta entregandole recursos y negocios al nuevo imperialismo. Todos los paises que hicieron negocios de infraestructura con los chinardos terminaron garpando no solo la obra sino el mantenimiento y todo a precios que ni ingenieros alemanes te cobrarian… hasta los manuales estan en chinardo para que solo puedan interpretarlo ellos…otro curro es el swap de moneda por que esos yuanes espurios estan depositados en una cuenta del central en el banco de china en… pekin!! solo se puede usar para pagarle a los chinardos y ni eso por que los trenes que tu idolo flor chantazzo le compra a los chinos se pagaron en dolares… Hace dos años uno de tus idolos de la patria grande, Peña Nieto , hizo un contrato similar a los que se firmaron con el pais por obras de infraestructura la cuestion es que la obra no se hizo por impacto ambiental y como los zorros chinardos habian puesto jurisdiccion exclusiva los tribunales del pueblo de china, le hicieron juicio a Mexico en china y en menos de un año sacaron una sentencia obligando a mexico a pagar una indemnizacion de casi dos veces el valor de la obra y encima… en dolares!!! Hace un par de meses la madre patria china logro que otro idolo tuyo de la patria grande, el comandante ortega, le entregue sin licitacion las obras de un canal inter oceanico que se va a construir en nicaragua y lograron que se le entregue la explotacion a chinalandia por… 200 años!!!
asi que por lo menos quedemos tranquilos que los chinardos se empernan a todo el lumpenaje de la patria grande…no nos cojen a nostros solos…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Y todo eso sin dejar de lado que la odiada dictadura argentina, comparada con el ejército del pueblo chino, eran nenes de pecho. Los chinos somos derechos y humanos.
RIDICULOS.

Btw: Es o se hace?

http://www.lanacion.com.ar/1765933-el-tuit-de-cristina-kirchner-desato-indignacion-y-ofensa-en-las-redes-sociales-chinas

Resumen Saviolín:

-El acuerdo con los chinitos es nefasto, porque mandan los manuales en su idioma. Del acuerdo en particular, bien gracias.
-El Swap es negativo, porque se realizó según indica la lógica y fue útil para Argentina. Mientras peor mejor.
-Randazzo es un chanta, porque compró los trenes antes del Swap. No había que comprar trenes, ni hacer el Swap (?).
-Los chinitos lealizalon una glan obla en Nicalagua, pelo loglan concesión pol 50 años. No importa que haya costado 50000 millones de verdes, genere miles de puestos de trabajo, auente el PBI de Nicaragua un 15% hasta 2016 y luego lo supere con creces. Si además hay un plan de proyectos para sostener el empleo (rutas, dos puertos, un lago artificial, un aeropuerto, un complejo turístico, una zona de libre comercio, fábricas de acero y de concreto, etc.) peor.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Los ingresos decentes brillaban por su ausencia en una Argentina que alcanzó el 50% de pobreza. Lugares como Mar del Plata eran una lágrima hace 10 años (ni hablar del resto). No cabe duda, viajar ahora con un poco de organización es mucho más sencillo.
Según medios opositores el 50% de los argentinos, más o menos, pueden viajar hoy en día. Esto no sucedió jamás.

Joya. Tonces decile a Altamira que haga la revolución rapidamente y expropie a algún magnate que necesitamos los dólares frescos cuánto antes así prescindimos de los chinos que sabiamente nos advertiste así la runfla de cochinos comandados por Magnetto y los perros de presa como su hermano el Isma Wermus, dejan de romper un poco las pelotas inventando fiscales mártires y pronosticando acuerdos asiáticos apocalípticos

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Jodete si tenés mano chica querida. Aunque a esa mano no rozaría mis bobelines ni en dope

dolares frescos?.. pero y que paso con los 50 mil millon palos de reservas, las inversiones millonarias como la de mercedes benz y la marencoche?.. y la soberania energetica? y todos esos chamuyos…capaz que si no se pagaban la cantidad enorme y monstruosa de guita que se pago de deuda externa en los ultimos 12 años, capaz, no faltaban dolares…

Ah y yo solo le contesto al dueño de circo y no la version berreta de aleito…

Juancito se Zarppa

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Protejanse el culo que en los años venideros vamos a ir gradualmente dándonos cuenta de cómo está hipotecando el país esta mujer.

¿Qué pasó con los 30 lopas de reserva?

Sirven para que veas como el ispa camina hoy con espalda, con record de turismo, sin recesión y todas esas giladas que pronosticaron los salames que articulan con el partido obrero

En este caso, inteligente movida de CFK, Stiusso venia insinuando que si hablaba no quedaba nadie en pie… bueno… hablá ahora

16 mangos un kilo de cebollas, 32 pesucos un kilo de tomates, 100 mangos un kilo de carne, seis papeles higiénicos a 45 mangos (esto como ejemplo,eh?)… nah si andamos bárbaro. De los aumentos de sueldo que nos dieron en julio pasado ya perdimos un 20% del valor real y ni hablar del garche que nos pegan en ganancias. Es todo una mierda con este gobierno de soretes y vos los defendés. No tenés cara.
Ah… y ahora hasta hacen terrorismo de estado. Antes hablabas y te censuraban, ahora hablás y te matan. Los mismos métodos de la triple A.

Ayer me papié un pancho en San Miguel, cinco pesos. Y era como cualquiera de capital. Que la cuenten como quieran

vos te papeás hasta con una foto de Zulma Lobato, grasa.

Vale la pena responder estas boludeces? Es como responderle a Madfat, un pelotudo a cuerda.

Vos tenés la boca demasiado chica.
No me llegás a la suela de mi borcego.

Quería llamar la atención de Pigu, no me salió bien como de costumbre… :stuck_out_tongue:
El gordo creo que me tiene bloqueado; igual a veces se presta para que lo puteen un rato, viste que derrocha simpatía en el foro, je

No se necesita pasaporte para ir a Brasil, pelotudo.

Yo fui a Mar del Plata y esta lleno de tucumanos. Por suerte tengo varios amigos de toda la vida que es de tucuman y me cuenta como es la situacion alla y tambien me contaron algunos tucumanos que conoci. Los que se van de vacaciones en general son los de la clase alta, de barrios como yerba buena si mal no recuerdo el nombre. En lineas generales todos opinaban igual, a Alperovich lo tienen como un garca terrible, no lo pueden ni ver. Tambien me contaron que mete mucha plata en Atletico tucuman ya que es hincha fanatico y los banca con guita de la provincia.
Tambien creo que conte en otro post, conocimos hijos de una diputada del FPV, eran tucumanos y tenian pisos en Miami (ojo hay que invertir en el pais y no comprar dolares eh!), capital y varios lugares mas.

Siempre dando muestra de su tilinguez pelotuda. Gracias por hacernos quedar como idiotas ante el mundo:

Dura nota sobre Cristina Kirchner en una revista de los Estados Unidos

The New Yorker.

“Las desventuras de Cristina Kirchner en China” es el irónico título de la nota, publicada ayer por el periodista Evan Osnos en la revista estadounidense The New Yorker. Allí desanda los pasos de la presidenta en su visita a Beijing. Cita, traduce y explica con acidez el -ya- famoso tuit donde imita la dicción oriental en castellano: “Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de la ‘Cámpola’ y vinieron sólo por el aloz y el petróleo?” Sus conclusiones son demoledoras: “Quizá Kirchner haya salido de gira con su actuación. En un mundo post-Qaddafi, en el que ya ningún jefe de estado viaja con su carpa y pide un lugar para clavarla, acaso Kirchner coquetee ahora con un nuevo estándar para convertirse en la VIP más incómoda”.

“La presidenta marcó un nuevo récord en eficiencia ofensiva racial: insultó a un quinto de la humanidad en menos de 140 caracteres”, subraya el periodista, quien también recuerda que su mano derecha y confidente, Carlos Zannini, es -casualmente- conocido como “El chino” por su filiación juvenil con el maoísmo, en los años 70. En el muy seguido sitio sinosphere, uno de los blogs de The New York Times, un usuario chino comentó: “Esto plasma el coeficiente intelectual de un presidente”.

Para Osnos se trata de una nueva “rareza” de la Presidenta y cita al reconocido periodista Jon Lee Anderson, quien escribió que Cristina ha protagonizado una larga saga política “que es una mezcla de tragedia griega y ópera bufa”. Osnos remarca que su comportamiento adquirió un nuevo significado global a partir de la misteriosa muerte del fiscal Nisman: “adscribió primero, y luego renunció, a la idea de que se había suicidado”.
Osnos trae al presente un cable del Departamento de Estado publicado en 2010 en el que se contaba que diplomáticos de EE.UU. solicitaron información sobre el “estado mental” de la Presidenta y sobre “algunas medicaciones”. Ese año Cristina había bromeado acerca de que le hubiera gustado “desaparecer” a varios de sus oponentes políticos. “Trató de retractarse pero fue muy difícil en un país que aún trata de sortear su propia historia de desapariciones políticas”, subraya.

En los últimos años circula un chiste que habla de “Argenzuela”, como una herencia del espíritu de Hugo Chávez: “Mes a mes, a cada discurso torpe, está evolucionando por completo hacia un chavismo argentino, que antepone el poder al país y confunde teoría conspirativa con política; y ve los aspectos económicos y la diplomacia como un inconveniente”, señala."

No, mentira, lo dicen de envidiosos porque la abogada exitosa les enseño el rumbo economico mundial.