Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Lo se muy bien por los tickets de combustible de los viaticos de la oficina. Igual lo lei tambien en Pagina12…

Página/12 :: Economía :: El precio de la nafta volvió a subir

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Del 18%. Una verguenza cuando la inflacion es mucho mayor. Se va desfasando cada vez mas.

Los jubilados tienen dos aumentos anuales. Sumando el anterior, da un 38% de aumento. Eso nadie te lo va a decir a menos que hayas visto la cadena nacional.

Pero bueno, qué se yo. Trenes nuevos, movilidad jubilatoria, y todos hablan de la nafta y Nisman. En fin. Más de lo mismo.

Bueno, a la par de la inflación.

Son dos por año, igual el año pasado no llegó a igualar a la inflación y encima no le dieron el bono de fin de año

Destrucción de la casa rosada… Monos usando de pileta la fuente del Patio de las Palmeras.

Antes:

Hoy:

Que se repita lo del '55 ahí, le haría un gran bien al país.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

No se toma vacaciones más de la mitad de los argentinos

EL COSTO DE VIAJAR

El 53% de la gente no logra hacer un sólo viaje en el año, ni siquiera de una noche. Y el principal motivo es la falta de plata. Surge de una encuesta del Ministerio de Turismo de la Nación.

Miles de autos en fila india hacia la Costa, hoteles con carteles de “no hay lugar”, bañistas bronceados que caminan entre incontables sombrillas y cuerpos al sol. Tan real como la buena temporada que se vive en varios centros de veraneo es que más de la mitad de los argentinos sólo pueden ver el “boom turístico” por TV. Porque la plata no les alcanza para viajar. Ni al mar, ni al río, ni a la sierra ni a la montaña, ni por un fin de semana largo.
Lo admiten estadísticas oficiales. En grandes ciudades de todo el país, el 53,2% de la gente no logra hacer un sólo viaje turístico en el año, ni siquiera por una noche. Y el principal motivo, en casi 3 de cada 4 casos, es la falta de dinero.

RECORD TURISTICO, DOLAR A MENOS DE 8, DOLAR ILEGAL A 14, RESERVAS ARRIBA DE LOS 30 PALOS, PAÍS ESTABLE, SIGA SIGA EL BAILE

Los 3 socios del estudio donde estoy no se fueron de vacaciones, solo uno un finde a mardel y otro a mar de las pampas pero justamente los q se fueron fue porque iban a casas de amigos, es decir q no pagaban alquiler, sino imposible. Y son arquitectos, con cargos en la facultad y algunos proyectos… Obvio es un caso puntual, no hay q analizar a partir de esto, pero no deja de ser un dato

Yo me fui a Viedma porque el padre de mi mujer vive ahí… Así que no pagamos alojamiento, y tampoco fueron vacaciones jajajaj.

A lo q voy es q solo se escaparon 3 dias por eso, sino no se iban

Pero hay que ver cuándo fue el último aumento antes de comparar. Vos tenés en cuenta la inflación anual y este aumento no se dio después de un año. Me parece que el anterior fue en septiembre, de 2600 a 3100 (un 20 %).

Una enfermita, pobresita , segui con las ironias, segui nomas que te queda poco mal parida de mierda …

Todavía no me fui a ningún lado, tengo casas donde ir (Colón, VCPaz, Punta del Este o los hoteles del sindicato) pero no puedo darme el lujo de ir porque se me va la economía al recarajo, gracias que les pude pagar las vacaciones a mis hijos, la inflación y ganancias me comieron el aguinaldo completo y parte del sueldo anual. Realmente estos me tienen podrido.

Vergüenza ajena dan … muchisima gente. Me sorprende, y muchos laburando como boludos :lol:

Ya se termina, 10 meses mas y listo

te contesto como te contestaria un k… “es record en el pais la capacidad turistica, si no salen es porque no les da para ir a Punta del este”

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Nada para decir, son lamentables.

Para que quede un poquito mas claro lo de “EXPLOTÓ EL VERANO KK”: solo el 2.20 % de la población hizo turismo interno en estos meses, o sea, esta es la “alegría” de diciembre y enero. Cerdos mentirosos.

porque dicen que mataron a tomas gulat?

Por bocon, por eso se subio al remis manejado por un agente de la side y choco contra un camion manejado por uno de la campora. Lo hicieron a proposito, je suis gulat, carajo.

El nuevo logo de la Agencia Federal de Inteligencia del magnánimo General Milani: