Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Marcelo Pascualino
‏@MarceloPascu
Sube la nafta,sube todo,baja la nafta,no baja nada. Sube el blu,sube todo. baja el blu, no baja nada. Asi hasta que fusilemos cuatro vivos.

Ufff este Peric

5% bajo la nafta. El año pasado subió 50 y ahora los peajes 50 mas. Bien, aplaudamos de pie, votemos al FPV y que se quede hasta el 2050 por tener la mejor gestión de la historia de todo el mundo

chau, se vencio la clausla rufo …pablo cantor la tenes adentro…!!!junto con tus operadores prat gay,merconian,corneta pija floja redrado,masa,mauricio,etc.

decianq ue iba a desaparecer el mundo y con el verso del mercado querian robarle plata al pais.EL MERCADO(NO GABRIEL) QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIO!!! La plata se gana laburando y no especulando al comprar papelitos y juegando con al desgracia ajena

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

[quote=“melezama, post:24072, topic:97742”]

Comento una cosa, hoy volví indignado otra vez de un supermercado de los chinchulanchas apaga heladeras de mierda. :evil:

Voy a buscar una Pepsi, y ahora vinieron las de la promo, esas que vienen con 200 cm3 gratis, las de la propaganda de Caruso (No me midás…)

GRATIS LA PINDONGA. 24,50 me la cobraron, cuando sale 22,50 la de 2,25… noten la relación del precio que hicieron los hijos de puta, 1 peso cada 100 cm3.

No es el primer supermercado en el que me pasa esto, también me pasó en otra cadena local (Tres Reyes), solo que ahí fue un peso de más.

El tema es que NO ES UN DATO MENOR. No me estoy quejando del peso o de los dos pesos de más, lo que me molesta es que es una PROMOCIÓN, por lo cual los tipos NO PAGAN MÁS por el producto, pagan exactamente lo mismo y se avivan de cobrarte más, y por ende, obtener más ganancias. Esto lo hacen con TODAS las promociones. Jabón de lavar que trae 100 gramos más, jabón de lavar que cobran más caro. Paquetes de galletitas que te ofrecen 5 x 4, te van a cobrar el plus del quinto paquete. Y después de que se acabó la promoción, JAMÁS vuelven al precio anterior.

Después nos quejamos del gobierno, pero estos hijos de remil puta generan también inflación y bastante con estas cosas. Posta que dan ganas de matarlos
[/QUOTE]este ispa esta lleno de chorros…

imaginate,1kg de carne vale 9 dolares como si fuera que estas comprando acero inoxidable a acindar…

4 nada mas?

te iba a decir algo respecto a eso,pero es demasiado fuerte …quizas x DM te lo digo,:lol:

bleh… fail.

1 me gusta

Hoy en una nota a samid le preguntaron por que le puso MacRey a la cadena de comida rápida. Ya que Mac ( donald) rey (B.king) era un choreo doble…

Gambeteo mas veces que cacho castaña a la parca y Aguero en el mundial al contestar que es en alusión a ( Malvinas Argentinas Carajo) o ( Mauro Anda a Cagar)
Indica que hasta no tener un mcrey en pleno sheraton no para.
Un distinto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya rige la ley que obliga a que todo el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas”
BOLETÍN OFICIAL
Es para todos los medios públicos de pasajeros que presten servicios en calles, rutas, autopistas, ferrocarril, transporte fluvial, marítimo y aéreo. También lo deberán tener las estaciones.

Es un chiste no? Lo iba a poner en la sección bizarreadas, no podemos ser tan bananeros. Que bronca dan este tipo de pelotudeces, que políticos mediocres que tenemos.

En esta encaraste la chicana a lo Fabián hermoso, tuviste menos muñeca que Marcos di palma, y la misma diplomacia que Juan María…y mira que no soy muy cercano a la clase de ideología que pregona este poder enquistado, pero, a priori, me parece una medida bastante acertada.
Es menester educar a la juventud que por momentos es bastante pelotuda e ignorante, en que tenemos un pasado, un presente y si Alá se apiada, un futuro.
la soberanía del territorio nacional debe honrarse al igual que la sangre derramada de nuestros hermanos, donde vos ves una bizarreada yo veo concientizar a un pelotudo que usa una remera con la bandera pirata…hay que perdonarlo, es un pobre ignorante, pero hay que guiarlo también, es una responsabilidad de todos, a la larga es un hermano.
Reivindicar la soberanía con orgullo y por la vía de la paz, es la decisión más inteligente que podemos implementar.

Las islas son y serán territorio nacional, pese al poco instruido que le pese, y tengo 649 razones para decirte que olvidar es una picardía.

Nadie olvida, por eso se conmemora cada año el 2 de Abril. Pero es una mentira decir que las Malvinas son argentinas, hubo una guerra que se perdió, las islas ya eran inglesas antes de la guerra comenzada por un gobierno militar, en un acto de locura, que las islas deberían ser nuestras es otra cosa. Esto es patriotismo barato, que los pibes aprendan el himno nacional en la escuela, hoy en día no lo saben. Que aprendan bien la historia en el colegio, y no repitan como loros “las Malvinas son argentinas” sin tirar ningún fundamento, como gente que tiene lavada el cerebro. La guerra fue estúpida, y a pesar de que las Malvinas deberían ser argentinas, nunca lo fueron realmente, nunca hubo una población argentina permanente.

Cerrame la 4, Manolo.-

Tenes razón, británicas.

No sé a quién vas a votar ni me importa, pero loco, a veces tengo ganas de defenderte a las piñas.

1 me gusta

a nadie mad, a quien carajos queres que vote si son todos una manga de hijos de puta…a veces trato de encontrar un icono que represente lo que deseo, que cada argento tenga un laburo y un plato de morfi…
en Calzada, un hijo de puta que se llama (Carabajal) Kirchnerista el muy sorete, era pizzero, en Marmol, enfrente de la estacion, cuando sube este gobierno y Giustozzi a la cabeza. siendo concejal he…que es NADA, el tipo en 3 años se compro media manzana en Rafael Calzada, hoy ya se la compro casi toda, tiene un rancho de la concha de su madre y 2 BMW m3, y era un puto concejal, que no xiste en el escalafon politico, trasca la pizza era una cagada marca Acme, ahora creo que es diputado nacional.
a quien queres que vote, al los soretes estos de los Kirchneristas que se cagan llenando de guita mientras melonenan a la gilada con propaganda populista? a la derecha de mierda que caga al pobre gil que lo tiene laburando por 2 monedas mientras el la levanta en pala y la gira afuera?
hay que matarlos a todos boludo, no tiene que quedar ni el loro.

exelente hermano,con las malvinas no se jode y todo lo que se haga para recordar que son nuestras,por mas pequeño o tonto que sea vale.porque entre otras cosas esto paso hace 32 años y mucho piberio no tiene la magnitud de lo que fue ese tiempo para los que lo vivimos.quien de nosotros no tiene un pariente( primo en mi caso) un amigo (compañero de futbol del comu) o un conocido que estuvo en malvinas o alistado para ir?? van pasando las generaciones vivas de ese tiempo y no tiene que diluirse que las islas son nuestras, que estan usurpadas por los piratas y que debemos recuperarlas mediante politicas externas y en paz,para no volver a cometer la idiotez de un general borracho que nos causo y causa aun hoy,tanto dolor. 649 que quedaron ,los que se suicidaron por la indiferencia estatal y de la sociedad y x muchos que hoy en las fiestas no pueden escuchar el estallido de petardos.
ojala mas alla de los transportes ,nosotros salieramos un dia a la semana con una remera que recuerde que las malvinas son nuestras y trasmitirles a los mas chicos eso,para que la lucha y los derechos queden vivos a lso futuros dirigentes quienes seran ,en el futuro,quienes logren recuperarla pacificamente.y recien ahi,nuestros hereos muertos podran descansar en paz y los vivos decir tarea cumplida.

yo tengo amigos de mi hermano que murieron en el Belgrano, no puedo ser objetivo cuando leo estas boludeces.

tengo un primo que estuvo en el sur esperando,creo que hoy todavia esta cagado de acordarse la situacion,y un amigo de futbol del comu, que volvio con los pies congelados.lo que le costo volve a jugar,las manchas de la piel que no se las saco mas y jugar con dos pares de media en enero es lo mas suave que receurdo…

yo me alisté como reservista, los que fueron tenían un año menos que yo.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE INGLATERRA

Igual tiene razón, es populismo barato. Que se pongan las pilas y las recuperen en la ONU. Ponerle “Malvinas argentinas carajo” a un colectivo no va a ayudar

Cuestionar el derecho argentino sobre las islas es tener el cerebro lavado, no lo contrario. Esto escapa de cualquier posición política.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Nadie puede justificar esta lacra, que lamentablemente está metida en todos lados. Yo veo a Giustozzi e Insaurralde y pienso que son la misma porquería de diferente color, vendiendo humo de un lado u otro por beneficio propio. Prefiero rodearme de gente que no piensa como yo pero sostiene su dignidad, antes que seguir el verso de ciertos vendedores de pescado podrido.