Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Escuche en la tv que la inflación de Diciembre rondaría el 1%, la mas baja del año.
El blue estabilizado, las reservas ídem, 3 de los tópicos de la agenda opositora.

jo, el lunes el tomate a 12 mangos el kilo, hoy a la tarde a 28, si eso no es estabilidad la estabilidad donde está?

1 me gusta

Los precios de las frutas, y todavía más las hortalizas de estación son muuuuy variables porque siempre tenés alguna incidencia climática como tormenta u ola de calor que arruina el producto, podés tener variaciones estacionales (ejempolo en invierno el tomate de Buenos Aires se trae del NEA y en verano se cultiva acá y hay como 1 mes en el medio del cambio que el precio sube y vuelve a bajar), si aumenta SOLO el tomate no es un GRAN problema, ahora si aumenta hasta la banana importada de Ecuador, agarrate

Diciembre siempre esta entre los más bajos, el acumulado del año es el más alto desde el 2002

¿Llegó a 40 como decían sí o no?

Según el indec tuvimos menos inflación que suiza

¿No se había ido Moreno y se estaban tocando los genitales entre ustedes?

“Si la inflación fuese del 25% el país estallaría”

:lol:

Que tienen para decir la mierda de los K’s? Que no llegamos a 50 este año? :lol:

Nunca mas

no sé, si por ustedes te referís a tu vieja y yo nos venimos tocando desde antes que se vaya moreno

:lol:

deberian bajar los derivados del petroleo como el Fernet vittone.

esto si que es interesante…:lol:

Que buena onda, este mes la despilfarro a lo loco y le voy a poner tuco a los fideos en vez de aceite de caja.

El otro día compre un paquete de fideos en oferta de precios cuidados, entablamos una fuerte discusión con el perro, y hasta nos fuimos a las manos y fuimos protagonistas de hechos de violencia desmedidos y lamentables, ya que consideraba que esa marca históricamente le correspondía a él y reclamaba su alimento…la verdad me quede sin argumentos, le dije que mire TVP para entender la situación, pero me dijo que me meta los fideos en el orto.

ponele 50 mangos de nafta al auto y anda al mercado central que ahi esta a 8 el kilo…no sabes comprar…

[quote=“madfat, post:24042, topic:97742”]

jo, el lunes el tomate a 12 mangos el kilo, hoy a la tarde a 28, si eso no es estabilidad la estabilidad donde está
[/QUOTE]bueno,pero ese es el pais que quieren aca:regar una planta con una manguera y venderla a precio dolar…

el año pasado estabas a favor de eso ¿que paso ahora?

Lo que? qué aumenten los tomates?

1 me gusta

Dejen de aumentar los cigarrillos, ya es de hijo de puta.

Sí, pero no se puede negar el repunte de los ultimos meses; este año al menos no se habla del tema saqueos.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Miserable, comprale alimento al perro. No le hagas comer la basofia que te gusta a vos :wink:

Que alguien me explique esta mierda.

1 me gusta

Monologo 2000, encontrarás la respuesta pequeño madfat.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cualquier similitud con años pasados es pura coincidencia…

1 me gusta

igual,lo de la argentina europea fue un verso.De otro modo no hubieran surgido movimientos populares como el peronismo.

el laburante era oprimido y no había ningún derecho …la argentina europea era para la aristocracia que había quedado desde los españoles de 100 años antes.El tano,el gallego el alemán que llego con esta nueva oleada en el siglo venia de la miseria de europa y era tan oprimido como el cabecita negra del interior.