Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Porque esta en el manual del pequeño K

Putear a Macri
Putear a Magnetto
Putear a cualquier ser viviente que no alabe a los K

El presupuesto alcanza para aumentarle a los docentes o para darle vacaciones y aguinaldo a los presos. Que hará el gobierno? Que nervios!

Se sigue hablando por cosas como estas
Salarios mas igualitarios de la region y 3 en ranking de formalidad de empleo
PARA LA OIT ARGENTINA ES EL PAIS CON MENOR DESIGUALDAD SALARIAL DE LA REGION | apfdigital.com.ar
Hambre cero en argentina
La FAO destaca a la Argentina dentro de los paÃ*ses con Hambre Cero - Télam - Agencia Nacional de Noticias
7 por ciento de desempleo, a 2 puntos del pleno empleo
El problema del desempleo en Argentina ~ Alfredo Atanasof ~ Infobae.com
Baja del desempleo juvenil
http://www.telam.com.ar/notas/201409/78859-argentina-es-el-pais-que-mas-redujo-el-desempleo-juvenil-en-ocho-anos.html

Fenómeno. Ahora decime si con esos salarios comprás lo mismo en Chile, Uruguay, Brasil o Argentina?.
Basta de estadísticas pedorretas que solo sirven para engañar a la gente. Salgan a la calle, no vivan en su submarino lleno de mierda kk.
FIN DE CICLO DE UN GOBIERNO DELEZNABLE.

Btw: encima me cita como fuente fiable a Télam… Dios mio, se me aplauden las pelotas…

1 me gusta

Háganle caso a madfat.

Si te acepto que este años, año y medio la inflacion comio los salarios, pero se ha mejorado mucho, y los errores de este gobierno pueden ser corregidos por gente del mismo partido.
Miren si tan mal esta el pais, porq no veo las protestas?? porq no veo marchas de desempleados?? Por que no veo despidos masivos de las empresas?

Hay inflación porque este país tiene un gobierno que redistrtibuye las ganancias y los soretes empresarios de siempre no están dispuestos a ceder ni un centavo y perder status por eso trasladan esas pérdidas a los precios.

Los medios de comunicación propiedades de esos empresarios garcas son los que bajan línea diciendo que el gobierno es responsable de la inflación para que los madfat vengan al foro y anden por la vida repitiendo lo que escucha de estos zánganos con micrófono y pluma.

Claro. Siempre son los empresarios, nunca el gobierno.

45% de inflación anual, inseguridad y corrupción

Toda la culpa de los empresarios

Me matan todos estos seguidores de los K

Que están robando de algún lado? Les esta yendo bien?

Cuenten por que los quieren tanto

Porque la verdad con los impuestos nos están haciendo pija y no veo que sean bien utilizados, con la inflación no podes ahorrar y tantas otras cosas mas.

¿Con una ley pretendés frenar a los Rocca, los Mastellone, los Magnetto, los Amalita? :smiley:

Un poquito pesado el quia … je

Trerrible.

Hagan una vaquita y comprenle una play.

[quote=“SergioAngel, post:23910, topic:97742”]

¿Con una ley pretendés frenar a los Rocca, los Mastellone, los Magnetto, los Amalita? :
[/QUOTE]º

Del RIDICULO no se vuelve

Einstein, te pusiste a averiguar de dónde sacan la cifras que manejan?
Lo de Atanasof queda fuera de todo análisis. Un pelotudo.

La página del indec es impresentable, todo por la mitad, incompleto, estadísticas que solo le conviene al gobierno, y capaz que alguna comparativa. Además, a pesar de ser innombrable, en materia comparativa en cuanto a servicios basicos, el gob del cotur le rompe el orto a este. Y mira que tenés que hacer méritos para ser un gobierno peor que el de Men*m.

Rídiculo es minimizar los hechos. No entender los contextos, las relaciones de poder y de fuerzas. Pensar que enfrentar a grupos poderosos que derrocaron e impusieron gobiernos con tan sólo una ley, es pecar de inocente o de adjetivo de pelotas grandes.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

¿O sea que cuando dicen que la inflación es del 40 o 50, ahí no te calentás en cuestionar la veracidad de esos números pero cuando escuchás estadísticas que no le gustan a tus oídos, ahí te transformás en juez de las mismas?

Sos un fenómeno, maestro.

Aparte del Indec ya se fué Moreno ¿Ahora que excusa pija tienen?

Ustedes no quieren números veraces, quieren números negativos que lastimen al gobierno porque como no pueden sacarlo por los votos quieren sacarlo a como de lugar.

Así de de democráticos son.

Fijate que de las 4 notas que puse, una son datos de la FAO (onu) y la otra de la Organizacion internacional del trabajo.
En serio pensas que este gobierno es peor que el de menem?? por que?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

La inflacion no es del 40 ni el 20, esta entre lo que dice el gobierno y lo que dice la oposcicion

Sí, más vale, está ahí, pero andá a hacerle entender a los madfat

Al contrario pa, el gobierno sabe que contando la verdad no dura ni un suspiro, entonces tienen la necesidad imperiosa de mentir constantemente para perpetuarse en el poder. A mi no se me para la pija con estadisticas de inflacion anual del 40 o 50 como a vos con los datos que da la bipo.
Yo me baso en la experiencia que me da ser de la supuesta clase mayoritaria del país, donde hace 2 años por 50 pesos por cabeza hacíamos un asado con mis amigos y ahora pagamos el doble, pero lejos estoy de ganar el doble, muy lejos eh? Ni hablar de las tarifas de los servicios basicos donde cada vez me cobran mas y el servicio cada vez es peor.

El relato es una poronga, no tengo dudas de que este gobierno es inclusivo, pero iguala para abajo, mientras que los altos estratos de poder se llenan de guita, yo estoy como un gil discutiendo con un virgo taringuero y pierdo poder adquisitivo de mi sueldo.
En el gobierno del cotur mientras muchos hacias fiestas con pizza y champagne el pais se prendia fuego, y cuando la bomba exploto, nadie lo había votado y aparecio otro peronista salvador, que casualmente siguio sus pasos, afanando a diestra y siniestra y dejandonos un pais que, dios quiera que no, si el proximo presidente no es peroncho, explota.

En fin…

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Los dos dependen de la ONU, y te vuelvo a repetir, fijate de donde sacanlos datos que manejan estas dos organizaciones.

Y lo de ser peor gobierno claro, este gobierno despilfarro mucha guita, teniendo demasiada eh? El precio de la soja por las nubes, subsidios cuando el pais supuestamente estaba bien y ahora que hay crisis, que es cuando tiene que haber, los sacan? Cambio mucho el pais en estos 10 años? Fijate datos estadisticos de los 10 años del turco y los 10 años de este gobierno de cuarta, en la pagina de los censos tenés varios datos que te pueden sorprender.

Y que hacen con los números de la inflación cuando estaba Moreno?. Que yo recuerde daban datos de 0,5% de inflación, mientras que privadas +2%. Después de que se fue, blanquean un poco las cosas y llegan hasta casi 3% los mismos monos del Indec. Obviamente que cuando pasan en blanco todo el tiempo que estuvo Moreno cuentan la mentira del 0,5%, no?

Digo me resulta difícil creer algo si ya venían mintiendo así.

Nadie negó que no haya inflación, la cuestión es quién la genera y de cuánto es. No es ni en pedo del 40 y no la genera sólo el gobierno, la generan los canallas que tienen el poder desde 1816 hasta esta fecha. Acá te los pongo con nombre y apellido: