Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Me cuesta bancarlos ya que con sus silencios son complices y por ende la misma mierda, no lo hacen por amor a la justicia sino para amedrentar a los que son de su misma calaña

Gracias por la comparación.

Cuando se encuentra a alguien que dice mejor que nosotros lo que pensamos , copiar y pegar (citando fuente, claro) es muy tentador.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

No digas pavadas, [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

No miento, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; , no miento. Se la ve bien de afuera y se le nota crecimiento interior. Felicidades.

1 me gusta

vos hablaste de los derechos de los TRABAJADORES,no mezcles con las obligaciones del reo ,que las tiene xq decidio delinquir e ir preso.y la constitucuion tambien dice que tengo derecho a una vivienda,seguridad,trabajo,educacion y salud…que tal si primeros les damos todos los derechos a los honestos ciudadanos y despues nos ocupamos de que estas lacras,que deberian trabajar para pagar el costo que le causan a la sociedad estando presos,se les pague x TRABAJAR??.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

y quien dijo que esta mal copiar y pegar??? es preferible eso y no andar diciendo,como muchos,pelotudeces x cuenta propia,no??..:wink:

Lo dije, porque vi varios posts tuyos en P&S con Copy - Paste.
Estoy de acuerdo, que si alguien lo dice mejor y es lo que pensamos está bueno ponerlo entero. :flower:

Con todo respeto, si te sacan el diario de ayer no sabés ni por donde comenzar. Hasta ahora no publicaste una sola idea, y todas tus respuestas en el foro pasan por los aspectos superficiales de los medios. Ellos pretenden que hagas eso, para que dejes de lado la posibilidad de pensar por vos mismo y llegar luego a definiciones particulares.

Pero que por alla otros problemas no influye en la descicion de un juez, el solo tiene que actuar a derecho. La ley dice que un trabajador tiene sus derechos, no importa que clase de trabajador. Ademas sabemos todos que la carcel no ayuda, salen peor de ahi. Y creo que trabajar es algo que puede ayudarlo a salir, a reeincorporarse en la sociedad. Me parece que habria que preocuparse mas por los problemas que hay en una carcel, de por que no funcionan y por que salen peor, en vez de quejarnos por , supongo yo, los pocos que trabajan dentro de ellas

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Digo de apoyarlo en la causa, escuche muchos defendiendo a clarin con esos argumentos. Si se matan entre ellos intentemos acabar con uno por lo menos. Me molesta que cuando se hace algo bien, se critique otra cosa. Defendamos lo que hacen bien y critiquemos lo malo, sin camisetas, sino vamos a seguir igual.

tienen que trabajar para pagarle a la sociedad el gasto que le estan provocando por salir a delinquir y cumplir una condena.para no salir peor de una carcel,la mejor solucion es NO IR.o al momento de estar asesinando a alguien que pensaban,que los castigaban yendo a disney??? las carceles son iguales en todo el mundo, y claro,estan llenas de delincuentes,que queres que sea,un jardin de infantes???..y te repito ,ya que estas tan preocupado por la situacion de los delincuentes,primero a ocuparse de los ciudadanos dignos,que somos las VICTIMAS de estas lacras,a darnos derechos humanos y seguridades a lso que nos levantamos a laburar honradamente todos lso dias y pagamos los impuestos para que entre otras cosas,se mantengan a delincuentes y asesinos en las carceles…basta de jueces que lo unico que les preocupa es garantizarles al delincuenciaje,derechos que no tenemos los honestos.

Podés repasar sus acusaciones desde 2005, o a partir de los 90s si querés. Ese sujeto está a un paso del abismo, y si no cayó antes es por sus conexiones con el poder económico y mediático. El resto es estrategia política, porque se especuló hasta generar poder suficiente para imponer reglas de juego en beneficio de la sociedad. También se fue depurando la estructura política del gobierno, como se hace con las fuerzas del orden público o la Justicia en general. Argentina necesitaba una estrategia para salir del pozo, y con buenas intenciones no alcanzaba. La mayor calentura de los poderosos es elemental: No la vieron venir.

El reo no tiene ninguna obligacion en trabajar, si la tuviera seria esclavismo y eso esta prohibido constitucionalmente. Podemos criticar a quien le dan la posibilidad de trabajar, que sea por buena conducta o algo, pero una vez que trabajan tiene que poder gozar de todos los derechos que se adquieren con eso.

Yo creo que el problema de la seguridad pasa por algo mas alla de esto, por educacion, por ser gente que fue marginada durante muchos años de la sociedad, que no solo viene de ahora, sino que son hijos o nietos de desempleados que no conocen otra vida. Un tema mucho mas profundo que esto

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Un HDP con todas las letras

¡Cha gracia!

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Ayer pasé por Comunicaciones y me acordé de vos.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Me pareció que el amigo [MENTION=46378]MonkeyBusiness[/MENTION]; lo dijo de manera despectiva. Pero todo bien.

yo me acuerdo siempre de vos,incluso sin ir a comunicaciones…;)…:lol:
hace un tiempo que no voy por un tema de rodilla.camina el comu,pero no le veo futuro para los socios…

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

por eso te escribi eso…claro,tenemos tantos intelectuales y pensadores brillantes en el foro,que horrible copiar y pegar¡¡¡¡¡
ademas lo explicates brillante,las ideas no se roban,se copian…y se pegan…:lol:

A veces está bueno leer a gente que puede ser más clara que uno, y cuando es así, ¡Zaz! Dan ganas de compartirlo.

Particular y personalmente me divierte, me inquieta y me provoca el periodista al que suelo copypastear, razón por la cual hago propias sus (brillantes) líneas :smiley:

Exacto. Era a modo jocoso.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

//youtu.be/E_DtXf0xscI

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

No es algo particular de ESTE gobierno, pero dado que lo que tenemos ahora es una “bola de nieve” histórica, me voy a tomar el atrevimiento de colocar uno video de YT de los cuales participa un autor que cada tanto leo.

//youtu.be/72O6X64s9F0

De la mitad en adelante, hablan de Impuestos… lo previo lo voy a poner en otro thread apartado.

Bueno, obviamente que hablo con el diario de ayer, vos con que diario hablas? Las ideas las tiene que poner el gobierno que es el que supuestamente esta capacitado para hacerlo y no el pueblo, pero no podes negar la cantidad de cosas que se hacen muy mal. Hoy por hoy comparto las ideas de Macri, si queres en su thread debatimos sobre lo que se hizo en capital y ahi vas a ver si soy tan cerrado por los medios como vos decis, yo siempre pongo argumentos a todo y no defiendo lo indefendible, no tengo una bajada de linea y si tenes los argumentos suficientes te lo voy a reconocer.
“Para que dejes de lado la posibilidad de pensar por vos mismo” Sali a la calle y te vas a dar cuenta de la situacion, anda a los comercios y fijate como les fue en este año. Habla con la gente del campo o con ingenieros y vas a ver que te dicen sobre como esta el pais en este momento, si hay laburo, si se vende bien.
El que no piensa por si mismo me parece que sos vos, que metes un relato hermoso en todo lo que decis y esta totalmente fuera de la realidad. Seguime el debate de aerolineas si queres. Si queres hablamos de corrupcion. O de la exitosa abogada que multiplica su matrimonio. O de la efedrina metida en la casa rosada. O del medano que vivio boudou. O del juez que era satanas pero hasta que no ataco al gobierno no se dieron cuenta. O de como nestor y cristina compraron 2 millones de dolares dias antes de que este suba. O de como cristina se atiende en hospitales privados cuando se la pasa halagando a los publicos. O de como lazaro baez no lo conocia nadie antes de este gobierno y de repente es un archi-mega magnate y les maneja todos los hoteles a los K (casualidad?). O de los subsidios a los trabas y presos, con vacaciones incluidas. Asi puedo seguir y bastante te digo.

Maestro, cuando el estado pone plata en algo está INVIRTIENDO, o está GASTANDO como les gusta decir a ustedes los liberales.

El estado no es un ente privado que busca ganancia, sino con tu lógica podemos decir que la educación pública da pérdida, o la salud.

Es una inversión que hace el estado poniendo guita para que tengamos línea de bandera en todo el territorio nacional.

Por supuesto que da perdida la educacion y la salud. Aunque yo estoy a favor de que esos 2 servicios siempre tienen que ser publicos (al igual que macri, por eso digo que comparto su ideologia en gran parte)
Me parece perfecto la inversion, siempre voy a apoyar las inversiones, pero mira las formas. Invierten en una aerolinea (perfecto) para que la maneje la campora (perf… ah no para)

¿Y qué carajo sabés vos de “La Cámpora”?

¿Cuánto sabías de esta organziación hace 8 años?

La conocés por los medios, papu ¿Por qué te pensás que la demonizan? Porque apoyan al gobierno nacional. Vos ponés a “pepito” a dirigir Aerolínas y algo le van a encontrar. No les importa un carajo el progreso de la compañía, lo único que quieren es ocasionar daño a este gobierno.

Te aconsejo no darle pelota a los medios. Los medios son empresas de comunicación que bajan línea de acuerdo a lo que sus dueños piensen. Pensá por vos mismo, no les des pelota. Estos pibes la administraron mejor que nadie desde la existencia de la compañía nacional. El déficit es mucho menor que en el pasado, tienen miles de premios y reconocimientos de entes tanto nacionales como internacionales ya sea por puntualidad de vuelos, etc…

Hace 8 años no sabia nada, hay que tener antiguedad para poder criticarlos?

Se de la campora porque tengo amigos metidos ahi y me cuentan como se manejan y los laburos faciles que se consiguen, ademas de lo que se dice por los medios. Yo me informo por todos los medios, no solo clarin y la nacion, infobae, pagina 12, tv publica, inclusive diario registrado. Y tambien tengo la suerte de conocer a mucha gente metida en muchos ambitos laborales. Entonces a partir de eso construyo mi realidad.
Vos a partir de que la construis? De donde sacas esa informacion? A vos te parece correcto que hayan metido a La Campora sin tener conocimiento alguno para manejar esta aerolinea?

No te critico por antiguedad, te critico porque La Cámpora existe desde el 2006 y está en boca de todos estos últimos años por los medios y los medios no tienen ni puta idea del laburo territorial y el laburo militante de dicha organización por eso hablan desde el desconocimiento y la mala leche.

A mí no me hace falta hablar si “fulanito me dijo como se manejan” yo hablo por los datos duros de la gestión, el resto es sanata:

“En 2013 la empresa terminó con un déficit de US$ 247,1 millones, un 44,1% menos que el rojo de 441,7 millones de dólares que tuvo el año anterior. Con este dato su presidente, Mariano Recalde, destacó que durante el año pasado aumentó la cantidad de pasajeros transportados, las horas de vuelo de la compañía, las frecuencias y la facturación.”