Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Falso de la mayor falsedad. Por lo menos todos estos personajes están sacando el doble de lo que dice acá. No subir nunca más información falsa. :wink:

1 me gusta

Diputado ferviente defensor de la patria

seguro que es peronista

Familiares de víctimas de la tragedia de Once desmienten a Álvarez
EN DEFENSA DE BONADÍO
En el marco de la embestida que el kirchnerismo viene propinando al juez Claudio Bonadío, el viceministro de Justicia Julián Álvarez acusó: “En la causa por la tragedia de Once, Bonadio le dijo a los bomberos que dejen de buscar a (Lucas) Menghini Rey. Los bomberos le propusieron métodos alternativos y cuando se armó una revolución en los medios porque habían dejado de investigar, termina procesando a los bomberos”.
Sin embargo, este miércoles los padres del chico fallecido, María Lujan Rey y Paolo Menghini desmintieron la versión. Lo hicieron a través de un comunicado:
A consecuencia de los sucesos de público conocimiento que involucran al Juez federal Claudio Bonadío los padres de Lucas Menghini Rey deseamos aclarar que:
-La causa penal sobre la ausencia de búsqueda del cuerpo de nuestro hijo Lucas en el tren siniestrado el 22 de febrero está bajo la órbita del Juez Federal Ariel Lijo desde hace más de un año y medio.
-Que en ese tiempo este último magistrado interviniente ha desarrollado una tarea que ha derivado en el procesamiento de tres de los jefes del operativo de rescate, los Comisarios Abuín, Medina y Vacca, imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
-Que las Cámaras han avalado con sus resoluciones lo hecho, y decidido en la Instrucción realizada por el Juez Bonadío, como así también sobre lo actuado por el Juez Lijo.
-Que los superiores de los señores jueces han rechazado varios recursos presentados por los procesados, lo que los ha dejado a las puertas del juicio oral.
-Que a consecuencia de lo dicho se desprende claramente que el juez Bonadío no tiene en la actualidad ningún tipo de vínculo con la causa en cuestión
-Que junto a nuestra hija, nuestra nieta, y todos aquellos que amamos a Lucas somos los principales interesados en la búsqueda verdad.
-Que a excepción de nuestro abogado, Dr. Leonardo Menghini, o los defensores de los procesados Abuín, Vacca y Medina, no existe ningún otro profesional que tenga incumbencia, ni legítimo interés procesal en la causa.
-Que como querellantes no hemos realizado ningún tipo de denuncias ni hemos observado irregularidades en el proceso penal al que hemos hecho referencia sobre lo investigado por Dr. Bonadío.
-Que, en el mismo sentido, ni las Cámaras, ni las Salas han señalado ningún tipo de error procesal en lo actuado por Bonadío.
-Que, por otro lado, la instrucción realizada por el Juez Claudio Bonadío sobre la tragedia ferroviaria de febrero de 2012 fue avalada por los tribunales superiores, y que por ello la hemos acompañado, aún cuando hemos expresado algunas disidencias públicamente.
-Que consideramos que ello dió paso al juicio oral que se sigue desarrollando en los Tribunales de Comodoro Py, y que tiene a 29 procesados esperando la sentencia del Tribunal Oral Federal Número 2.
Por último, queremos señalar que no deseamos formar parte de ninguna batalla ni mediática ni política ni judicial. Pero hacemos estas aclaraciones, que consideramos necesarias, ya que el nombre de nuestro hijo ha sido incluído en manifestaciones públicas por letrados que no están involucrados en la causa sobre el hallazgo de su cuerpo, con una intencionalidad que claramente repudiamos. La memoria de Lucas es intocable, y cualquier persona, sea político, abogado, o periodista que use su nombre en una batalla de poderes que nos es ajena, merece nuestro mas absoluto rechazo, y muestra su ausencia de valores éticos, y lo miserable de su alma. Solicitamos a los medios de prensa que deseen hacer conocer nuestra posición remitirse al presente comunicado, ya que no haremos declaraciones públicas sobre lo que señalamos en el mismo. Muchas gracias.

Familiares de víctimas de la tragedia de Once desmienten a Álvarez | Tribuna de Periodistas


La que les faltaba a los K: usar el cadáver de un pibe para hacer política. No les queda ningún límite por traspasar.

1 me gusta

Hay 3 threads clones:

Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno

BASTA DE “ANALIZAR”: Bizarreadas kk.

Apostillas sin relatos

Encima escriben siempre los mismos 4 :lol: , es un tema por gorila practicamente.

menos mal que avisaste, voy a pedir mi tema

hay 25.327 threads hablando de River donde todo se repite constantemente. Cuál sería el problema de que haya tres threads que le peguen al gobierno? de hecho ustedes hicieron como diez temas donde se despachan a favor de los delincuentes y encima tienen un grupo cerrado en el foro para hablar de las pelotudeces kks. Andá, no jodas al pedo, te parecés a un bostero llorón.

1 me gusta

Qué exagerado.

3 mil pesos cobrará el que no tiene ni un día de aporte.

Mi finado viejo aportó todo su puta vida como autónomo y terminó cobrando tres lucas mensuales hasta el día de su muerte. Todavía no se cumplió un año de su fallecimiento.

1 me gusta

es la mínima, y no son todos de moratorias

Ya largo Menemraulde, salio a fondo, tan rápido que lagrimeo.

It’s a kind of magic…

“Las cuentas no dan”
(…)recibira 45.000 pesos de alquiler (…)

La felicidad que tienen de ver como la gente cada vez tiene que dejar atras sus gustos.

Hay que votar a Massa entonces, si ese el nivel de vida que tiene una Psicologa de 34 con 3 hijos en Tigre :twisted:

menos mal que yo con rascarme las bolas en casa ya soy feliz, así que no tener guita para ir a ningún lado no me afecta.

Me divierto re barato

Es cierto, se ponen felices de ver como la gente tiene que recortar gastos en placer, algo que quizás ellos jamás vayan a alcanzar en su ratonezca vida. O sea, gozan de pura envidia. Y la verdad, si sienten envidia, a mi me reconforta.

1 me gusta

Siguen derramandose en la manos con el modelo chavista. Cuanto peor le va a la gente, mas felices se ponen.

Cuanto paga un intento de juicio politico para Bonadio?

No hace falta con que lo destituyan, con joderle la vida alcanza, sino miren a Campagnoli que despues del intento de juicio no jodio mas.