Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

no esa es la lógica de ustedes “como en esa provincia no ganamos ni una elección de consorcio puede pasar cualquier cosa que nosotros no tenemos nada que ver”

Para mí no son inocentes ni ustedes ni ellos, principalmente ustedes porque falopa tienen en todos lados

El estado nacional tendrá que ver con los controles en la frontera, eso nunca estuvo en discusión y nadie festeja eso, ahora, la seguridad de la provincia es EXCLUSIVAMENTE del gobierno de Santa Fé y el Adolf Binner de De la Rua no hizo absolutamente nada para parar el crecimiento de la violencia y de los núcleos narcos que operan allí.

Eso no se discute no se habrá hecho nada como no se hace nada en todos los otros lados, yo no se hasta que punto una provincia puede si desde el estado no hacen nada. Al país entro una bocha de efedrina y no hay un funcionario que pueda explicarlo, sin contr los cheques que financiaron la campaña de cristina

En otros lados no existe la misma cantidad de asesinatos y la violencia que existe en esta provincia.

¿Otra vez van a justificar la incapacidad culpando al estado nacional?

Como que esta musiquita me suena de algún lado de Buenos Aires…

el conurbano?

El sector más golpeado del Conurbano parece Disney comparado con las afueras de Rosario. Cuando se despertó de la siesta Binner tenía a toda la cúpula policial entongada.

NIÉGUENLO! NIÉGUENLO! FUERON, SON Y SERAN LOS MISMO: KIRME**MISTAS!!!

Gracias por cavarse la fosa día a día.

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

En realidad ella solicitó asesoramiento ante un proyecto de ley que quiere presentar, sobre padres que no cumplen con el régimen de visitas y pago de alimentos. Es bastante bizarra la foto, pero está bien si Mariotto no ocultó la visita (ni tampoco negó la ayuda). Más allá de su historia familiar, entorno y herencia esta mujer es otra víctima del menemismo. A ella y su madre las aparto del viejo, por más conocimiento de causa que tengan. El ladron, corrupto y entregador del país se llama Carlos.

No sé. Están todos juntitos. Y no se pueden sacar la marca del orillo. Son la continuidad de lo mismo.

1 me gusta

No jodamos, continuidad debería tener dicho argumento… Esta bien para chicanear un rato, pero no aplica viejo.

que no aplica que? Si son igual o peor de lo que fue el gobierno del turco.

1 me gusta

Se, claro mad…:slight_smile:

Y si. Gasto público desmesurado, corrupción desatada, desocupación galopante, calles inundadas de droga, integrantes del gobierno procesados y de joda, falseo de datos gubernamentales… mas parecido imposible, empiecen con la pizza y el champagne.

1 me gusta

Como siempre decimos, más alla de la problemática que tenemos, tu visión es malintencionada, exagerada, sesgada.

Los de motos tambien. Casi todos tienen algun golpe en la cabeza (asi sea leve) y por precaucion van al tomografo si o si.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

O sea que un imbecil se suba a una moto, ande sin casco y pase una esquina acelerando a fondo creyendose Max Biaggi es culpa de la situacion economica.

Los de las motos son imbeciles. Se creen invencibles, andan sin casco, sin luces (no hay excusa economica. Cuesta 5pe un foquito) y no tienen ni la mas palida idea de lo que es el transito. Se “suicidan” los tarados. El problema es que casi siempre un inocente carga con la culpa legal y psicologica de su muerte/herida. Si se pegan contra un arbol, alla ellos. Pero casi siempre joden a un tercero.

Mas que obvio es que soy malintencionado con delincuentes. Ahora ¿¿¿¿exagerada??? ¿¿¿¿sesgada???, pero por favor, no sean desvergonzados. Tengan lástima de ustedes mismos con las cosas que hacen.

1 me gusta

Lástima tengo de otros mas que de mí je, pero bueno, ya sabemos como es el juego.

también, pero los otros tenés que meterle desinfectantes entre otras medicaciones

Te felicito. Avalás la corrupción, la delincuencia y el tráfico de drogas. Cerrame la 17, José!

1 me gusta

cada vez más convencido de que se juntan en un bar y apuestan quien hace la ley más pelotuda

La Legislatura aprobó un proyecto para festejar el Día de la Bisexualidad
LPOLos legisladores destacaron la bandera del “Orgullo Bisexual”, que es de color morado puesto que mezcla el azul con el rosa.

La Legislatura porteña aprobó un proyecto para festejar el día internacional de la bisexualidad, que se celebra cada 23 de septiembre, puesto que en ese día de 1939 falleció Sigmund Freud, el primer teórico que abordó esa orientación sexual.

El proyecto, presentado por el radical Hernán Rossi y la kirchnerista María Rachid, señala que este día fue celebrado por primera vez en el año 1999, en Estados Unidos, con el objeto de reivindicar a las personas bisexuales, su historia, su cultura y sus vidas. Sus principales activistas fueron Wendy Curry, Michael Page y Gigi Raven Wilbur.

En los fundamentos del proyecto se explica que un bisexual es un “individuo cuya orientación sexual se caracteriza por la atracción sexual, afectiva y emocional hacia individuos del mismo sexo y del sexo opuesto. Es importante destacar que, aún hoy se lo invisibiliza públicamente como orientación y por ello, existen prejuicios hacia la bisexualidad, quizás por falta de información o desconocimiento, alegando que las personas deben sentirse atraídas por uno u otro sexo, pero nunca por ambos”.

“Esto produce la bifóbia que se representa en las personas que creen que obligatoriamente la persona debe sentirse atraída por un único sexo. Por ello, es tremendamente injusto que se invisibilice la bisexualidad y se encasille como homosexual o heterosexual a quien tiene una identidad concreta que es la bisexualidad”, señala la iniciativa de Rossi y Rachid.

Los legisladores destacaron que “la bandera del Orgullo Bisexual contiene el color morado, que significa la mezcla entre la franja rosa representativa de la homosexualidad y entre una azul que representa la heterosexualidad”.