Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Por eso digo lo que digo, mi buen amigo.

Y para colmo nos dejó de regalito al tuerto ladri hijoeputa…

1 me gusta

“Operación mediatica” dicen… sisi claro. Magnetto fue y tiro la manguera en el fondo de la casa, abrió la canilla y la dejo así durante una semana para que se inundara todo conurbano, Lujan, San Antonio… No conforme con eso tapo todos los sumideros de provincia para agravar la situación. Sisi.
Señor magneto, usted es diabólico.

facepalm

Tampoco es tan así. Yo coincido que en la provincia, este gobierno se cansó de rascarse los huevos, pero seamos buenos: la cantidad de agua caída en tan poco tiempo fue bestial. Contra eso no hay previsión que aguante y como sabemos que estos hijos de puta no preveen un sorete, ahí tenemos las consecuencias.

1 me gusta

Y cuando decimos “hijos de puta” incluyamos a los soretes de los intendentes que se victimizan como hace el sorete de +S.A. al igual que su doppelganger en la CABA con que el gobierno provincial no le pasa fondos entonces decido quedarme de brazos cruzados dejando a la gente en banda.

Es como que yo sea director de escuela y vea un alumno sentado en un pupitre con las maderas flojas, a punto que el pendejo se estampe contra el suelo y diga: “No lo arreglo porque del ministerio ya firmaron las actas de seguridad y no encontraron nada” y el pendejo se termine estrolando contra el suelo finalmente. Usá el sentido común y prevení la concha de tu madre, más sabiendo que sos el intendente de un distrito donde tenés uno de los ríos más grandes del país. Inoperantes.

Y bueno justamente por rascarse los huevos no se hicieron las obras correspondientes. Ahora justificar esto diciendo que hay una operación mediática, es como la inundación de la plata al ocultar el numero de muertos.

Llevándolo al plano de la comparación: en aquella inundación de la plata, en capital el barrio de saavedra también se inundo. Pero como en esta ocasión, las inundaciones en capital no fueron tales como aquella vez? Porque se hicieron las obras, se están haciendo obras.

A todos los que son responsables. Del primero al último.

1 me gusta

Si las crecidas superan los promedios históricos y suceden una vez cada 50 años, te puedo justificar que no haya previsión que alcance.
Pero en este caso, la realidad que ni el Gobierno Nacional ni el de la Provincia de BsAs pueden negar es la siguiente:

  • Las inundaciones son cada vez más frecuentes (de hecho, San Antonio de Areco ya se inundó en abril de este año). Desconocimiento = 0.
  • No hay en el Presupuesto Nacional una partida de RESERVA (ó sea INTOCABLE) asignada a cubrir los gastos derivados de catástrofes como esta. Previsión = 0.
  • NO se hicieron las obras hidráulicas necesarias para que esto no se repita, ó si se repite las consecuencias sean muy atenuadas. Gestión = 0.
  • En la vez anterior le echaron la culpa a los “canales ilegales” de los dueños de campos. Ahora, a la proliferación de barrios cerrados. Honestidad = 0.

Así estamos.

Igual que estupidez decir no esto es culpa de los intendentes massistas o es del gobierno de Scioli. La verdad es que es toda culpa es del kirchnerismo, los mismos que están ahora en el massismo eran hace unos meses kirchneristas. Los kirchneristas/peronistas, mantienen a la provincia en la decadencia, y sólo hacen políticas populistas para mantenerse en el poder. Y por otra parte como el gobierno nacional no va a tener nada que ver? Que garcha hacen entonces, gobiernan otro país?

Che, vos sabés que Macri no me cae ni medio simpático, pero esta vuelta cayó más agua que el diluvio universal y CABA estaba sequita sequita eh… o sea, que esta vuelta lo que hizo, lo hizo bien. :twisted:

¿Acá en CABA cayó igual que en Luján y Lanús decís?

¿Aparte cual sería el laburo que hizo?

Porque el Maldonado se empezó con un crédito que consiguió Ibarra en U$A.

Hicieron obras, es verdad. Tampoco cayo la cantidad de agua de aquella fatídica tormenta que fue trágica en La Plata. Esta fue constante y duradera, pero al menos en capital no cayo el caudal de esa vez. Me acuerdo que me entraba agua por el frente, por el fondo, y eso estando en el barrio más alto de CABA (26m Chivilcoy y beiro)
Toda la zona de Belgrano, Saavedra y Pueyrredón siguen bastante desprotegidas ante una tormenta de esas características, producto de centenares de obras de gran escala cuyo impacto no ha sido correctamente previsto.

Me bastó con ver las olas que había en el Río de la Plata eh…

Al margen, las obras se hicieron. ¿Qué me importa quién gestionó el crédito del Maldonado? También se hicieron en el Vega, y la cosa es que llovieron japoneses de punta y a Buenos Aires no le pasó absolutamente nada eh.

No te va a hacer mal reconocerle cuando hace algo bien. Digo, porque si nunca le reconocés nada, perdés credibilidad. :wink:

Un kirchnerista reconociendo a Macri? Vamos, nunca va a pasar eso.

El manco hizo las obras del arroyo el gato, La Plata en teoría ya no se va a inundar como esa vez. Tarde, pero lo hizo.

Te estoy preguntando que es lo que hizo. Si no sé lo que hizo no te puedo decir si está bien o mal.

El problema central de las inundaciones acá es el arroyo Maldonado, emprendimiento que consiguió otra gestión (Ibarra) a tasas bajísimas SIN endeudar a la ciudad como hicieron estos ortibas.

Por eso te digo que se quieren colgar de la foto.

Y me sigo preguntando si llovió con la misma intensidad que en Luján, Lanús y los lugares más heavys. Acá ningún medio dijo nada y eso que lo protegen a Macri más que a sus hijos.

Es peculiar la capacidad de etiquetamiento del foro, je

//youtu.be/-AoAUxORJL8

Los tres arroyos son preocupantes eh.

O sea, tenés el Maldonado, el Vega y el Medrano, y los tres traen problemas de inundaciones. Por lo que tengo entendido, se completaron en un 80% las obras del Maldonado y el Medrano. Y al margen de que sea la misma intensidad o no que en Lanús y en Luján, antes caían tres gotas y Baires se inundaba, esta vuelta llovió bastante fuerte (no sé si al nivel de la tormenta pasada, pero bastante fuerte) y Baires no se inundó.

Y sí. Buena obra de Maurizio siete años después.

Enhorabuena sr jefe de gobierno!!!

¿Contento? :stuck_out_tongue:

tuvo/tiene credibilidad?? mira vos…