Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Sufriendo el obrero, con zapatos de 40 lucas como la jefa sufre cualquiera.

problema de los que se compran un 0 km, a mi me toca sufrir para salir del capitalismo y no puedo cambiar el auto…

Y me parece que la NO noticia que subiste es digna de un bobo, no sé, vos velo.

No hay noticia, hay malicia.

Holdouts revelaron nuevas cuentas de Lázaro Báez en Suiza e involucraron a cuatro bancos | Crisis de la deuda, Holdouts - Infobae

Antes Clarin, despues Lanata y ahora los buitres, como quieren destruir nuestra pobre patria.

Nooo…no noticia las pelotas, se cansaron de tirar fruta diciendo 100% nacional, esperando que el cabeza de corcho ( no lo digo por vos…claro) promedio compre la oferta, como es habitual en la “forma” de hacer “política” de esta murga de burgueses que llaman representantes del pueblo.
Es un ejemplo de los miles de chamuyos que implementaron, haciendo propaganda con una vitalidad increíble en base a algo que no existe.

Lo curioso es que NUNCA cuando se le cae el argumento proponen con la misma vehemencia decir al que piense de forma diferente que tiene razón o quiza magnificaron la versión de las cosas.
Todo es una cuestión de propaganda no importa si es verdad o mentira, la onda es que quede…y si alguien piensa diferente lo tratamos de pelotudo, de difamarlo.
Típica reacción de otro pelotudo, pero en este caso el pelotudo esta asustado y se pone violento, no se…velo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

???

Yo no vi que nadie diga que fue hecho con componentes 100% nacionales, que es lo que da a entender la nota y como dato técnico es cierto. Pero precisamente, hacen de eso una no noticia.

Y el gobierno tampoco anda diciendo que si no considerás algo en cierta manera sos un pelotudo. Yo si digo que vos sos un bobo por subir una NO noticia, solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Vos fijate de lo que se agarran estos tipos (NML) para no opinar sobre el fallo y como está evolucionando el tema en ONU, FMI y otros organismos financieros. Es rídiculo lo de NML.

Y acaso ustedes no viven diciendo que acà hubo una guerra?
Por otro lado, ya te olvidaste de las malvinas, o eso es figurita?
Y todo lo que firmaron los milicos de mierda y todavìa se tiene que pagar, entre deudas verdaderas y falsas, que solo fueron para que los gringos sigan acogotando al paîs qué? También es figurita?
Claro, seguro vos como muchos, cuando se haabla del Plan Condor, piensan que fue un capìtulo de Condorito no?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Y seguro los usa porquue se los ganò, cuál es el problema.
Siempre hubo diferencias en la sociedad, eso para empezar, despuès, estâs hablando de una primera Dama, no es una sirvienta, andate de alpargatas a ala onu a ver si te dàn pelota, dejate de joder che…!
Eva Perón se vestîa con pilcha del mes europea loco, y eso no le impidiò tenderle la mano a su pueblo, cualquiera lo que mezclàs.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

A vos ya te lo ejemplifiquE con lo del FMI, què te hacés del interesante…

Epa. No era para que te ofendas, campeon. La verdad que me la perdí tu “ejemplificacion”. En que thread esta ?

Asi que vos le queres “ganar” al capitalismo ?? Y sufriendo… Aha… mira vos. Y cual es el sistema que habria que implementar para ganarle ?

A ver, mi estimando Nuevo Keanu Reeves:

Vamos a ir por partes porque estás muy nervioso para responder y mandaste todo mezclado, te respondo por numeritos en base a mi modo de ver la vida y lo que realmente influye en mi dia a dia cotidiando (valga la redundancia).

1 - No es asunto mío desde el puto momento en que no tengo derechos para hacer de mi patrimonio lo que se me canten los huevos (ganado en forma honesta sin sacarme la lotería o aprovechando la corrupción). Como estoy obligado a moverme de acuerdo a las conveniencias de otros (llámese gobierno) voy a hacer todo lo posible para llevarles la contra y entorpercer todo lo que esté a mi alcance porque, en definitiva con las decisiones que toman desde el poder, me están cagando desde arriba de la palmera todos los días.

2 - Dejando de lado toda la perorata zurdoide que pusiste, quiero que saquen las restricciones porque vivo en un país libre, donde trabajo, pago mis impuestos, no delinco y me ajusto a sus leyes de mierda. Btw: mientras pueda vivir dignamente sin que me metan las manos en los bolsillos me chupa tres huevos quién gobierne.

3 - Idem al anterior, mientras viva dignamente en función a mis ganancias me chupa tres huevos si tengo que vivir de acuerdo a lo que se les cante a los que tienen la manija del mundo civilizado. Si en definitiva a la larga o a la corta voy a salir favorecido…

4 - Le vengo dando chances al “producto made in Argentina” desde que tengo uso de memoria y sigue siendo siempre la misma garompa en burro que conozco, jamás se fabrica pensando en el usuario del producto sino en abaratar todos los componentes de lo que fabrican para sacar mas ganancias invirtiendo cada vez menos. Y ni hablar de la calidad paupérrima de la manufactura nacional.
Y si mi “trompa” se pasea en 4x4, será porque la hizo bien. Y si la hizo bien cagando al gobierno de turno lo aplaudo.

5 - Si me gusta o no un país así es asunto mío. Si no me tocan el bolsillo para solventar vagos, putas, extranjeros de décima, apropiadores de inmuebles, indocumentados y sus descendencias, delincuentes, traficantes, corruptos gubernamentales va a estar todo bien, si no…

Btw: me quedó colgadito por ahí "…los que te expplotan a vos… ", nos explotan a mi, a vos, a tus papis, tus amigos, a toda la gente y vos les seguís creyendo… ya te vas a dar cuenta :wink:

1 me gusta

el problema es que no solo es el gasto de cambiar la patente…recuerden que por ley te obligaron a grabar cristales, otra vez a grabarlos y desembolsar…y por la ultima curroley tenes que grabar capot, tapa de baul y puertas ( para caba Grabado de autopartes de vehículos automotores | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires otros distritos lo suyo) y ahi tenemos que desembolsar otros 520 mangos… un desproposito

Ahora resulta que Cristina se “gano” la guita dignamente y trasca la comparan con Eva.

Me había olvidado por que no discutía con adolescentes.

Vos seguí leyendo Infobae, cipayogorila…

1 me gusta

No capo, a ver vayamos por partes dijo Jack el destripador, sobbre lo del FMI, hablamos en el thread de Cutzarida, y continuando con éste; NO, no soy Ghandi, ni me interesa.
A lo que voy es que, si querés salir del dominio de los capitalistas, no la vás a tener facil, te vàn a poner mil obstàculos en las ruedas (casi digo palos, pero palos es sinónimo de guita, así que acà no lo uso, jeje).
Bueno, continuando; entonces los capitalistas actùan principalmente a través del FMI, el Banco Mundial, el Grupo Bilderberg, entre otros.
Grupos con los cuales, si no te llevás bièn, o sea, no aplicàs la polìtica que ellos quieren, traytan de ahogarte, que es lo que està pasando ahora.
Como no se pueden llevar la guita de acá, porque la política no es funcional a sus intereses, entonces buscan tumbar al gobierno, aliados con el sector derecho de la clase polìtica vernàcula, que ya sabemos quienes son.
Cuando digo sufrir, no me refiero a mirar un teleteatro de Andrea del Boca y ponerte a llorar, me refiero a principalmente des dolarizar la economîa, y comenzar a restarle espacios de poder a la maquinaria pro extranjera que tanto daño le ha hecho al paìs.
Lo que implica enfrentarse a toda una clase burguesa y enmohecida de poder fàctico denominada Porteñismo, buscando golpear donde mâs le duele; la transformaciòn de la justicia caduca y autômata de servilismo, entre otras cosas.
En pocas palabras; aplicar la fuente polìtica e ideológica verdadera, de la cuál se nutriera el General Juàn Domingo Peròn; el FEDERALISMO, o dicho de otra manera, la descentralización.

:;-D:

1 me gusta

Lo escucharon a Lanata en la radio despotricando contra todos , oposicion y gobierno nacional diciendo q es todo una mierda y ninguno vale un sorete ejjeje

Si dijo eso es la primera vez que dice algo sensato en la vida.

http://https://www.youtube.com/watch?v=E7hlsMSgqrE

Es increíble como se usa para política el futbol. Siempre se uso pero sin dudas estos últimos años superaron todo limite de la razón

Que le den a Formosa este partido no es más que una respuesta de los K a la nota de Lanata contando toda la corrupción que hay en esa provincia con el delincuente de Insfrán.

Siguen tirando millones y millones de pesos, para el futbol que algunos todavía se creen que es “gratis”

Cada día me da más vergüenza este país…