Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

El poder político tiene adosado muchos cadáveres en el closet. Hay que tener mucho estómago…

Totalmente cierto, pero es el sistema que tenemos, no hay otra forma de lograr una legitimidad que nos permita un cambio, es el único camino.

[quote=“Neo Matrix, post:23020, topic:97742”]

Regio, entonces habrìa que dejar de revolver el pasado de manera canivalera, y tratar de sumar voluntades con propuestas más convincentes.
Hay que plantear una lucha más sensata, que sea verdaderamente efectiva para el pueblo y la sociedad.
A quién le sirve la violencia, solo como producto de la impotencia?
A nadie, porque todo logro serìa nulo si và en contra de un orden legitimamente establecido.
Ahora, si ganàs el poder, y establecés los recursos legales que te permitan llevar a cabo la administraciòn de justicia de esa manera, ah bueh, ahí es otra cosa.
[b]Pero hay que ganar el poder primero.[/b
[/QUOTE] :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

No lo podés dejar de lado mientras haya asesinos sin condena rodeando al desgobierno. Y justamente los que ganaron el poder son los asesinos. No se puede justificar asesinatos por el mero hecho de ganar una contienda electoral. Es realmente un argumento de manicomio.

Btw: Ver desdel el minuto 58 y póngase a llorar. Nos catalogan de “país exótico”… gracias konchu y lpqtp.

//youtu.be/VPmsYOBQu7E

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Vos volvé a salita rosa a aprender a leer, cabezón.

1 me gusta

Justicia kernerista: Entre pares se lavan los calzones… En fin, otra mancha mas al yaguareté y van…

La Justicia absolvió a Domingo Cavallo por el Megacanje

La Justicia absolvió a Domingo Cavallo por el Megacanje - lanacion.com *

1 me gusta

Es todo un absurdo. Pero bueno, como diria Litle, si no hay condena es porque siempre fue inocente.

Otro caso donde la Justicia no es independiente y muestra que hay que reformarla

Poné jueces independientes en todo caso.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver el poder ejecutivo con el poder judicial?

¿Fuiste a la escuela? ¿No te enseñaron la división de poderes?

¿Justicia kirchnerista? ¿Qué mierda es eso?

Buena entrevista del gordo con el abogado de los buitres y con el periodista de la Beeb.

A ver… tengo que entender que en una administración kernerista tenemos jueces probos, independientes y democráticos?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJA AJAJAJSJAAJA AJA AJS ASJASAJ AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ AJA AJAJAJ AJA AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA AJAJAJA AJAJAJAJ J J JJJJJJJJAJJJjJjjJAJJAJAJAJAJAJAJADJSFJSAFJSAJFDAHSALKJFSLKDFHIWQEYRIWEQHBFKSDANVKALSFJSDA AAAAAAAAAAAAAAAHHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJA AJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJA
contame ooooootrrrrroooooooooooooooo bolóooooooooooooooooooo

1 me gusta

Pero si la justicia ya se expidió, como vàs a decir que son asesinos?
Si vos solo vés la paja en el ojo ajeno, pero no vés la viga en el propio, entonces vamos derechito a la guerra civil.
Y sì, argumentar que solo de un lado se cometieron asesinatos, y que desde el lado con el cual te identificás nò, es realmente de manicomio, que và a dar lugar a un argumento de cementerio directamente.
El paìs nunca và a poder crecer con violencia, tendrìan que darse cuenta, y enfrascar sus energías en el diseño de estratègias màs fructìferas para todos, y no solo los enfocados a saciar, los apetitos revanchistas trasnochados.

1 me gusta

Y según vos, sacafichas, de qué lado me identifico yo?

btw: Dónde dije yo que de un solo lado hubo asesinatos? textual citámelo, textual.

1 me gusta

No es segùn Yò, vos mismo lo exponés con tus posteos; estàs del lado de la violencia, pero sin fundamentos dentro del mecanismo de la justicia.
Simplemente guiado por el revanchismo trasnochado de cierto sector de la sociedad argentina, que quiere recuperar su hegemonìa, sus privilegios, a costa de la sangre del pueblo.
Ya sé, vas a decir que no te ponès ninguna camiseta, pero es evidente que tomaste partido, evidentìsimo.
Hacete cargo y mostrá tu camiseta, bajà al llano político, y no agites desde la tribuna, mimetizado para protegerte.

Tomá, te va a venir bien:

Si no te gusta este fallo estarás de acuerdo entonces cuando el gobierno quiso hacer reformas en la designación de los jueces.

No más preguntas sr juez.

1 me gusta

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Ni gasto una letra en responder. No me tomen mas el pelo muchachos, solamente ustedes se creen lo que cuentan. Vivan en Argentina, no en kklandia.

1 me gusta

Una clara muestra de la “division de poderes”

Acrecientan la polémica por concurso para juez federal de Eldorado

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Lamentable el trabajo de los fiscales

Ahora leen el código civil que aprobaron y no saben como pilotearla

Ni vos te crees este cuadro. Si esto fuera cierto, terminarian todos presos.

Aparte te viene con división de poderes en ESPAÑA!!! ¿QUE MIERDA ME IMPORTA A MI ESPAÑA SI VIVO EN UNA ARGENTINA KK???

Nono… definitivamente lo perdimos…

1 me gusta

Para mi que lo de cavallo lo descoloco. O en el fondo esta contento que la justicia funciona.