Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

50 lucardas mensuales; un vuelto je.

Pero además de eso, tienen otros beneficios mas no?

en la politica, cuanto mas inutil seas y menos capacitado estés para el puesto, mas alto llegás. La cuspide es la presidencia, donde ganás lo que querés.

Tienen algunos fueros, art 68,69 y 70 de la CN. No los puede poner la yuta a menos que sea in fraganti je.

Salame. La nota esa lo que hace es festejar un posible GIRO ELECTORAL EN EL 2015 POR PARTE DE INVERSIONISTAS, me chupa un huevo si esta es la bolsa más rentable del mundo.

¿Para qué carajo quisieran un cambio de gobierno si supuestamente este gobierno hace más rentable dicha bolsa?

GIL!

Pusieron a un MENEMISTA al frente del Banco Central… como dice el dicho “muta, muta que algo quedara”

Y cual es el problema si son todos menemistas

Pero como? no fueron los 90’s el problema?

Este era me*emista, estuvo en los actos, apoyó las acciones, felicito al pueblo por elegir al mejor presidente de la historia, aplaudio con bombos y platillos la privatizacion de ypf y el desguace nacional, pero siempre estuvo en contra eh, y no tuvo nada que ver!.

Como ella… viteh?!

Buen día:

1 me gusta

El otro dia paso algo similar aca en cordoba con la UCR que se levanto y se fueron todos.

Y en ese caso pensaba lo mismo que pienso ahora tambien. En que lugar queda el ciudadano que voto al legislador para que legisle, debata, luche por sus/TUS ideas?
En que lugar queda en la democracia, de cara a las siguientes elecciones si vos no sabes cual es su opinion? Y si alguno de los que se fue estaba mas o menos de acuerdo con los puntos pero queria ciertas modificaciones, vos como te enteras? Como sabes cuales son sus ideales para ver si te representa?

Son maniobras “politicas” que se hicieron, se hacen y se haran siempre. Pero son un asco y van totalmente en contra de la democracia. Deberian expulsar y prohibir ejercer cargos publicos a todo diputado/senador/concejal que no vaya o se levante de una instancia de debate y votacion de alguna ley injustificadamente.
Esta faltando a un principio fundamental de la democracia…

Pero bueno. Son cosas que pasan por alto y quedan como “anecdota” hasta para la misma gente que esta siendo traicionada. Mientras tanto, tenes a los tipos paseandose por los (el) canal de TV preferido en lugar de cumplir su funcion para la cual el pueblo lo voto.

Perdón si ayer me extralimite con el BOBO :mrgreen: … estaba muy caliente por un cúmulo de cosas. Y no se porque me vi en la necesidad de aguantarle los trapos al beattle.

Los finanzistas por lo general prefieren el cambio, porque provoca tumulto… a rio revuelto ganancia de pescador. Y estos tienen redes gigantescas. Este gobierno, estuvo codeandose sobre todo en sus inicios con Nestor y parte con Cristina, con muchas personas y empresas que ahora quieren el cambio. Lo ven positivo, por el tumulto actual. No lo veo extraño, ni siquiera como para ponerse tan paranoico.

“Las reservas estan para usarse”… listo muchachos, salvese quien pueda, oficialmente ya estamos en el inicio de la caida final

Ven por qué los recontraputeo a estos asesinos hijos de puta que nos gobiernan? Este es uno de los mayores motivos:

Ahora… qué es peor? que te digan hijo de puta o hijo de asesina? Estos eligen hijo de asesina y se vanaglorian de ello. Paredón, a todos, sin distinción de credo, color o raza. Todos asesinos hijos de puta.

1 me gusta

Para llegar a lo que planteàs, tendría que haber un juicio previo.

Preguntale a la hija de Lambruschini si tuvo juicio previo. No creo que te pueda responder.

1 me gusta

Del otro lado tambièn hay muchos a los que yaa no se les puede preguntar nada.
El cinismo no soluciona las cosas, se supone que en un estado de derecho, que entre otros asuntos, los ciudadanos son libres de expresar las cosas, y en los términos que vos planteás incluso, se debe de respetar el cauce normal de la justicia.
De lo contrario, no sería justicia, se caería justamente en lo que condenàs, es decir, serìa un asesinato.
No sé si me explico.

Ya se los juzgó y condenó a los del “otro lado” (cuando los “dos lados” fueron lo mismo).

1 me gusta

¿Sigue con la teoría de los dos demonios, el viejo canalla?

No aprende más, parece.

Regio, entonces habrìa que dejar de revolver el pasado de manera canivalera, y tratar de sumar voluntades con propuestas más convincentes.
Hay que plantear una lucha más sensata, que sea verdaderamente efectiva para el pueblo y la sociedad.
A quién le sirve la violencia, solo como producto de la impotencia?
A nadie, porque todo logro serìa nulo si và en contra de un orden legitimamente establecido.
Ahora, si ganàs el poder, y establecés los recursos legales que te permitan llevar a cabo la administraciòn de justicia de esa manera, ah bueh, ahí es otra cosa.
Pero hay que ganar el poder primero.