Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Vos pensás que el 50% de las personas que votan saben lo que votan y lo que conlleva?

El problema si lo hacés sólo optativo es que la persona que reciba electrodomésticos, bolsones, etc, va a ir igual. Está bien lo que decís de Kicillof, pero independientemente de que esté manchado a nivel político, una cosa llevaría a la otra: si los que votan fueran más exigentes, no se presentarían inútiles como candidatos, ni ladrones que se burlen de la gente…

Ejemplo: en mi barrio son 200 personas, 150 son ladrones, 50 son personas que quieren progresar. Yo soy ladrón, me postulo como presidente de la unión vecinal. Gano por afano(cuac), porque son 151 ladrones votándome. Yo no tengo idea de lo que se hace en la unión vecinal, soy un ladrón, lo único que puedo hacer es aprovechar mi condición de líder para robar más y quedar impune. En 4 años si no me presento de nuevo no puedo robar más, entonces le doy parte de lo que robo a los 150 ladrones, así me presento de nuevo y me vuelven a votar.

todos los comandantes montoneros estuvieron armados y al frente de operativos. kunkel fue comandante de la columna 21 por lo tanto estuvo armado y en operativos. el ataque a formosa fue comandado por el, se dijo en cronicas, se cito en el libro operacion primicia de ceferino reato, varios conscriptos lo reconocieron…el tema es que el tipo cayo, lo mandaron a los centros clandestinos donde los militares te hacian desaparecer y el no desaparecio…como es que un comandante no desaparece…por entregador, hay que crear un relato para arreglar su presente sea en este caso o sea que hacias fortunas cagando viejos con la 1050 en el sur, los relatos de hoy incluso tratan de despegar a verbitsky del ataque al comedor de la superintendencia de seguridad federal que organizo con walsh…el mismo que ahora quieren hacer aparecer como un simple idealista obviando que era un agente de inteligencia cubano…sobre lo de formosa pongamoslo de nuevo en el tapete. este gobierno metio a los terroristas muertos en los listados de conadep y indemnizo a sus familias con 630mil pesos…a los 12 caidos, entre ellos un pobre soldado de apellido luna (hoy el salon principal del regimiento lleva su nombre) solo se los ascendio post mortem a cabo y se dio una pension a su familia de 840 pesos.

Probablemente nó, pero en éstos casos lo que importa es la ley, a nuestras palabras y “pensamientos”, se los lleva el viento… ~ ^

Encima lo echo peron del peronismo por traidor. Asi que, en 2 paginas lo reinvindican como el mas peronista de todos.

[quote=“CapitanBeto, post:22593, topic:97742”]

demasiada discusion y debate…la cosa es mas simple, con un sistema de eleccion por distrito para cargos legislativos una conti, un kunkel, una garre, un artaza dificilmente accedan, mejorando el nivel bicameral los mecanismos de control comienzan a ser efectivos y muchas situaciones pueden ser subsanadas…leyes de libre interpretacion como la anti terrorista no hubiesen sido promulgadas, varios juicios politicos habrian tenido curso, etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

pero con un sistema asi tres, cuatro mercachifles se te pueden colar…pero no toda la banda como pasa ahora…los tipos no tienen iniciativa ; votan lo que venga por disciplina partidaria desde el retorno de la democracia
[/QUOTE]bueno,pero desde que volvio este sitema que aca denominan democracia,pero que es una oligarquia,pasa lo mismo…

Y si en vez de votantes calificados tenemos candidatos calificados ?? Mataria, no ?

Porque vos podes tener un posgrado en fisica cuantica, pero despues tenes que optar entre votar a cada muñeco/a. Que tengan que pasar un par de examenes orales y publicos en el congreso o un lugar publico de la zona donde se candidatean, a ver como se defienden y como sustentan sus plataformas y propuestas.

si,pero tambien defienden sus plataformas y propuesta con la guitarrita y el chamuyo ,despues no hacen un sorete y pasan el 29 a firmar el recibo…

tienen que poner por escrito…porque de palabra en este pais no podes hacer nada.

Bueno, hay camaras, se pueden hacer transcripciones oficiales, lo importante es que eso tenga caracter oficial, que si no rinden satisfactoriamente, no se pueden candidatear. Que haya un cuerpo colegiado que califique.

Cuando digo defender sus propuestas me refiero al aspecto tecnico, practico. O sea, yo me puedo parar y decir que voy erradicar la pobreza, por ejemplo, y voy a impulsar la industria y el trabajo, a frenar la inlacion, bla, bla… pero yo tengo que sustentar eso mostrando como, con que metodos, con que recursos, etc… sino, obvio que es pura payada con shredding guitar

Dedicado a los hdp que se la llevan de arriba:

“Que se rompan el culo”: disparó ‘Baby’ contra los que piden casa
El conductor Baby Etchecopar lanzó una feroz crítica a quienes reclaman una casa al Gobierno. “Laburá, hermano. Andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar”, dijo sumando la polémica por los inmigrantes.
17/09/2014| 12:56

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Baby Etchecopar se despachó este martes contra los planes asistenciales de vivienda del Gobierno nacional y contra quienes los reclaman. “Que se pongan a laburar primero”, reclamó en ‘Radio 10’.

En su programa radial, Etchecopar dijo en primer término: “Se regalan casas como si fueran caramelos. Las pagamos todos. ‘Queremos una vivienda’”, dijo el periodista al simular la voz de una manifestante.

“Y sí, yo también quiero una vivienda. Todos queremos una vivienda. ¿Qué es esto de ‘quiero que me den una vivienda’? Quiero que me den trabajo para acceder a una vivienda, no ‘quiero que me den una vivienda’”.

“’¡Tenemos derecho a tener nuestra casa!’. No tienen derecho a tener su casa. Para tener derecho a tener una casa tenés que comprar un lote”, lanzó.

Y amplió: “Yo conozco tipos que viven en villa, que viven los abuelos, los bisabuelos, los padres y ellos en villa. Y se les ocurre desde hace 11 años decir ‘queremos el terreno que nos merecemos, vivimos en una villa’. Pero hermano, nunca se rompieron el culo entendés”.

“Yo vengo de menos veinte. Lo único que me dejó mi viejo fueron deudas. La casa hipotecada. Tres veces tuve que pagar la casa de mi viejo yo, laburando yo por los embargos que tenía, me rompí el culo, luché toda la vida, pero vos no sabés, si yo te cuento mi vida, te podés escribir un libro”.

Minutos después, durante su programa de radio, arremetió contra los inmigrantes: “Por eso, cuando algún pelotudo de estos o pelotuda, sale a decir ‘nos merecemos una casa porque tenemos ocho hijos…’, y sí, todo el mundo se merece una casa, pero laburando y rompiéndote el culo. Y te digo más, y esto va para los extranjeros: 'Porque en este país me…”. No, andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar. Andá a tu país a romperle los huevos al presidente de Bolivia, de Perú, de USA, de Rusia, andá a romperle las pelotas a tu presidente, no al mío".

“Sí, tenés derecho a tener una casa, rompete el culo y laburá hermano. Fijate los albañiles, los pintores, las señoras que trabajan en casa de familia, los pendejos de la villa que estudian en su casa, en su casa linda de ladrillos y con todo”.

“¿Qué mierda querés que te den? Vos en el medio de la calle ponés un cartón ¿y te tengo que dar el medio de la calle porque es tuyo? ¿Pero quién te convenció de que el país te pertenece? Pero qué te pasa hermano. Qué mierda tenés en la cabeza. Por culpa de los chorros, por culpa de la inserción de mierda social que se hizo, yo me quedé sin casa. Me quedé en pelotas, yo tenía mi casa. Me quedé en una casa que me prestó Ignoto en Tigre, y tengo los muebles en un guardamuebles, me quedé en la calle, en pelotas, ¿y tengo que salir a la calle con un cartel?”.

“¿Porqué mierda yo le tengo que estar dando una casa a un atorrante, a un sinvergüenza, a un caradura chorro, merquero, puntero, hijo de puta? ‘Queremos que nos den y no nos dan. Fuimos al hospital y no me atendieron, nos hicieron esperar tres horas’. Y yo fui a Los Arcos y esperé siete, la reputa madre que los parió. Entonces qué mierda me venís a hablar de los derechos… ¿Y los que garpamos qué derechos tenemos?”

“Y me hacen calentar como el orto. Estoy podrido de que me tomen de pelotudo, te guste o no te guste. A mí me robaron mi casa, vinieron tres hijos de puta a robarme mi casa, me saquearon, me destruyeron la familia y me dejaron sin nada”.

Por último, lanzó: “Menos bailanta, menos salida de noche, las chicas muertas en los ríos, tiran la bolsa al río, se drogan, se cagan a trompadas, se degüellan, se matan, te violan… ¿Qué es eso? Y yo no vengo a hacer la de Ivo Cutzarida que le explota. Que la itaca… ¿Querés terminar con la delincuencia? Abrí los colegios industriales”.

Un maestro.

1 me gusta

Porque me la banco galicia, voy a tirar la bomba acá y no en “Kirchnerismo:…”

LA DECADA GANADA

TN no desapareció.
Los frenos funcionaban.
La bóveda finalmente era una bodega.
La SUBE no te espiaba.
No te abrieron las cajas de seguridad.
Los pibes de 16 no votaron al FPV.
La Cámpora nunca usó un arma.
Los inversores en YPF aparecieron.
El Club de París acordó.
Se arreglaron los juicios en el Ciadi.
Se amplió la base de beneficiarios de jubilaciones.
Se le dieron derechos a trabajadoras domiciliarias y a las diferentes opciones sexuales.
No se implantó el comunismo, ni el marxismo, ni el castrismo ni el chavismo.
No pudieron llevarse la Fragata.
La ex secretaria de Néstor no tenía un cuaderno como decía.
Los auxiliares no espiaban en sala de profesores, ni siquiera eran k en su mayoría.
No llegó nunca la dictadura.
La re- re elección nunca llego.
Boudou no estaba en Carmelo con bolsas de dinero.
El censo nacional no metió gente para afanarte y fue un éxito.
Néstor estaba en el cajón.
Te dijeron que la Fiesta del Bicentenario iba a ser un caos, que la muerte de Néstor la organizó Fuerza Bruta y que a Tecnópolis no iba a ir la gente.
Dicen que no hay libertad de prensa pero Carrió sigue hablando, denunciando y mintiendo.
Lanata sigue saliendo en su programa todos los domingos.
Joaquín Morales Sola escribe cuando quiere aunque ya nadie le crea.
Nelson Castro sigue dándole consejos a la Presidenta.
Majul sigue dando vergüenza ajena.
Gerardo Morales sigue pasando papelones en el Congreso
(todavía no entendió lo de los ladrillos)
y en cuanto lugar habla.
Y Aguad no devolvió los 60 palos verdes que se le perdieron DE LA MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES.
Giustozzi tuvo que renunciar a su intendencia porque “no le cerraban” algunos números
pero dejó a la suegra a cargo de la intendencia
Tigre tiene la mayor concentración de delincuentes y narcotraficantes del país, pero te dicen que el problema está en las villas y que Massa sabe de seguridad.
Funcionan nuevos trenes por primera vez en más de 50 años y abrimos mas ramales.
Binner hace más de 15 años que trata de decir algo coherente
Obvñzfhnhxds
Y Macri hace 30 que quiere hilvanar una idea.
No entró el ejército a intervenir Clarín.
Dicen que no hay division de poderes pero Jaime está siendo juzgado, Boudou está siendo procesado, Campagnoli está ejerciendo, Ercolini no se apura con las causas que tiene y Ernestina sigue teniendo a los apropiados;la empresa Donnely saco una quiebra express para no pagar y de paso desestabilizar.
Clarín sigue mandando jueces de viaje de vacaciones.
La Nación sigue sin pagar los impuestos que debe
a la AFIP.
La Rural sigue usurpando un terreno que compraron a precio vil.
Canal 13 sigue usurpando su terreno en Constitución.
No quebró el campo con las retenciones y en cambio batimos record de área sembrada. Nunca falto pan, leche ni carne ni tampoco hubo que importarlos.
Ahora están especulando con la venta de soja que guardan en silobolsas a la espera del aumento del precio o una devaluación.
Guido es nieto de Estela y seguimos encontrando.
Te dijeron que el ciclo estaba terminado y sacamos el 54%.
Hace 10 años tirábamos piedras y hoy tiramos un satélite al espacio.
Cristina nunca dijo que la gente le tiene que tener miedo, se dirigió a sus funcionarios.
Kicillof nunca dijo que no le iba a pagar a Repsol, siempre dijo que le iba a pagar lo que correspondía.
Dijeron que teníamos que acatar el fallo Griesa para hundir al país y Cavayo sigue insistiendo.
Dijeron que con el default no iban a venir más inversiones y Petronas ya arregló para invertir en Vaca Muerta, George Soros compro acciones de YPF y los chinos siguen firmes.
Podes salir del país y nadie te lo impide.
TyC no le hizo juicio al gobierno por el tema de Futbol Para Todos ni las AFJP tampoco.
Querian preguntar, pero no van a las conferencias de Capitanich.
Dijeron que habian ganado pero ahora tenemos más bancas que antes, mayoría y quórum propios.
Dijeron que Víctor Hugo y Maradona habían cobrado millones de dólares por De Zurda
, y Víctor Hugo se cansó de invitar a Lanata a su programa para que leyera el contrato (no sólo no fueron sino que empezaron a bajar la suma inicial)

:lol: se le suelta la cadena y hace un desparramo…

Se que es medio Barone el escrito pero tengo ganas de romperles las bolas un rato.

Que después de todo lo que costó tener democracia, alguien venido de la política deslice esa frase, es directamente para no votarlo nunca más. Sea en el contexto que sea. Y yo leí el contexto eh… fue clarito.

No lo decia por vos, lo decia por echecopar, pero ya que tambien caiste… :mrgreen:

Que los cumplas feliiiiiiiiizzzz que los cumplas feeeeliiiiiiiizzzz que los cumplas Washingtoncito, que los cuuuuuummmplaaasss… feeeeee… liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Biiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn vivaaaaaaaaaaa nos siguen rompiendo el ooooooooooorrrrrrtoooooooooooooooooo!!!

El ‘libre’ ya es la niña bonita que Cristina detesta
El dólar en el mercado paralelo trepó este miércoles hasta la marca psicológica de los $15, registrando un nuevo máximo histórico. El ‘libre’ o ‘blue’ subía un 1,87%, con lo que acumula una apreciación del 33% en lo que va del año.
17/09/2014| 14:35

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El dólar en el mercado paralelo trepó este miércoles hasta la marca psicológica de los $15, registrando un nuevo máximo histórico.

El ‘libre’ o ‘blue’ subía un 1,87%, con lo que acumula una apreciación del 33% en lo que va del año.

Por su parte, el dólar oficial se mantenía en torno a los $8,42, por lo que brecha entre ambas cotizaciones superaba el 78%.

1 me gusta

¿Puedo editar?

VAMO’ ME*EM, VAMO!!

Btw: esto va al rincón anticlarinete… la pastilla de rivo, pibe, la frula te quita claridad…

1 me gusta

mamita, no?

nada te lo impide.

:compress: