Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es un chiste rickito, no te pongas sensible je

:lol:

No vaya a ser que Ricky banee dos veces a la misma persona :mrgreen:

[quote=“madfat, post:22147, topic:97742”]

No me hagas hablar, no era un pobre hombre. Estuvo casi al mismo nivel de M**en materia de corrupción, él y sus correligionarios. Y yo los vi desde adentro del Estado
[/QUOTE]No tenia huevos para gobernar…

despues ,fue otro de los que entrego el pais a los extranjeros de la mano del pacto de olivos…

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se le pueden hacer varias críticas, pero con él se fue lo poco bueno que quedaba del radicalismo; ojala reflote en serio el partido en algún momento, por lo que representaron en la historia.

Era otro corrupto. Mirá los nenes que tenía al lado: el Coti (neo kk), Brodersohn, el Freddy cordobés… mamadera… pero no llegaba al nivel de corrupción del turco. Y de éstos hdp de ahora ni hablar.

[quote=“Berni, post:21999, topic:97742”]

No, soy un extranjero haciendo buena letra para no ser deportado
[/QUOTE]:lol:

igual,aclaro que lo que dijo berni es en gran parte verdad…esta mentira de la patria grande estan entrando toda la mafia de sudamerica que se suma a la mafias locales.

O sea,somos todos amigos,pero aca se tiene que entrar con documento…sino arafue

Pa mi el Raulo no se llevo un mango. Por los otros no podría afirmarlo.

[quote=“madfat, post:22167, topic:97742”]

Era otro corrupto. Mirá los nenes que tenía al lado: el Coti (neo kk), Brodersohn, el Freddy cordobés… mamadera… pero no llegaba al nivel de corrupción del turco. Y de éstos hdp de ahora ni hablar
[/QUOTE]masorin y los pollos podridos…

lo que pasa es que como tenia cara de perro triste lo hicieron pasar por un martir…

cierto es que fue presa de las corporaciones y etc ,etc,…ahora si no sos capaz de bancarala con la cantidad de gente que te voto tomatela loco…!!!

Yo no conté cuanto se llevó, si sé que (al menos en el ministerio de economía) se mandó guita para tapar chanchullos y se recibió coimas para prebendas. Y el que manejaba toda la movida era el monje negro, Coti Nosiglia. Uhhh y me olvidaba de Manzano (el culohecho). Ese era otro delincuente de guante blanco.

Agrego que no tenía la banca del pj, algo sabido y que se ha debatido varias veces.

[quote=“jgabrielb, post:22172, topic:97742”]

Agrego que no tenía la banca del pj, algo sabido y que se ha debatido varias veces
[/QUOTE]independientemente que no tenia banca del PJ lo voto creo que mas gente que a ningun presidente en la historia…es mas hasta fue bancado en la revuelta militar de semana santa y monte caseros…,pero igual,cuando es debil,lo pueden apuntalar con un pilar de hormigon que igual se cae

Los primeros años habían tenido un rumbo en lo político que era agua en el desierto para ese momento. Se fue diluyendo, y el bolsillo fue, como usualmente pasa, el determinante.

Alfonso sacó el 52% de los votos. Fue muy festejado en ese momento por todo el mundo (confieso que yo festejé también) y que el impresentable de Herminio fue el que dio el espaldarazo final con la quema del cajón. Lástima que con el paso del tiempo demostró la hilacha y ni hablar del final de mandato anticipado. Vergonzoso.

[quote=“madfat, post:22175, topic:97742”]

Alfonso sacó el 52% de los votos. Fue muy festejado en ese momento por todo el mundo (confieso que yo festejé también) y que el impresentable de Herminio fue el que dio el espaldarazo final con la quema del cajón. Lástima que con el paso del tiempo demostró la hilacha y ni hablar del final de mandato anticipado. Vergonzoso
[/QUOTE] No,pero a parte de su mala gestion,pienso que lo mas nefasto que hizo fue pactar con menen…el pacto de olivos fue de los peores acontecimientos que vivi de la historia argentina.

Qué habrá flasheado Herminio con eso… je flojo favor.

Herminio no flasheó, Herminio era así, un pedazo de animal violento sin cultura ni preparación. Llegó a ese lugar por el aparato que tenía armado y por ser (cosa rara en estos días) un tipo leal al movimiento. Pero convengamos que no sabía hacer un O con un vaso.

ya que estamos…

y pacto dos veces, una entregado sobre el final de su gobierno luego del fracaso del plan primavera. y la segunda la del pacto de olivos, pero en ese pacto trato de sacar algo antes de que se ratifique la inexistencia de la ucr…la ucd ya tenia a salir una ley que con los 2/3 permitia modificar la constitucion (como una ley de la epoca del primer gobierno de peron) y que el peronismo queria modificar agregandole un plebiscito; alfonsin no fue otario, por los 2/3 perdia y con plebiscito ademas los pasaban por arriba.