Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Dale, tirate algun prejuicio más Piguyi… Cuantas veces se ha leido la huevada de “los aplaudidores” para denostar argumentos. Dejame que te diga algo, peor es tener erecciones con los gurús del fin del mundo.

No me parece ningún prejuicio: creo realmente que parte de su boludez (la que declaraste) incluye cánticos y aplausos en los (increíbles) discursos presidenciales.

donde esta el prejuicio si los tipos aplauden cualquier cosa que diga.

¿De quiénes hablamos, de los que van a la rosada y aplauden, como dicen uds, o de mí? Ok, no es prejuicio :wink:
Finalmente, traer a la mesa la boludez de los “aplaudidores” como hace La Nación o Clarin, justamente, ¿no va por el rumbo de anular cualquier tipo de discusión? . Habla más de uds que de mí.

Me parece que estás teniendo dificultad con entender los mensajes.
Vos dijiste que TAN boludos no eran, a lo que yo respondí que parte de esa boludez declarada tenía que ver (y no es ningún prejuicio, lo creo firmemente) con ir a la Rosada a aplaudir cualquier boludez en el patio de las palmeras. Si querés hacelo extensible (siempre hablando de esa parte de boludez de la que hablaste) a los que festejan cualquier ganzada de Cristina. Es decir: vos dijiste que son medioboludos, y yo dije que esa medioboludez se manifestaba en cantos y aplausos indiscriminados. No veo prejuicio en el mensaje, ya que la opinión la formo a partir de lo que veo, no de lo que leo.

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; que pase el que sigue.

No hay ninguna discusión son unos pibes que van a aplaudir lo que sea que diga cristina, o alguna ves escuchaste en ese patio reprocharle algo de lo que diga.

Al menos los peronistas de perón le reprochaban cosas al viejo, estos nada de nada

Continúen si quieren con ese tema, que no tenía un pomo que ver con lo que veníamos pags atras, fue una linda manera de revolear la pelota arafue, je.

Estás hablando de zánganos entre 20 y 30 años que no terminaron la secundaria y les dan cabida en la APN con sueldazos. Como no van a aplaudir y cantar estupideces si les solucionaron la vida a vagos de mierda que votan con los ojos y el cerebro cerrado?

jajajajajajajjaajajjaajjajajajaaaaaa

¿En qué momento hacés la asociación mágica de pensar que cuando digo “no somos tan boludos”, me refiero al kirchnerismo, o a los aplaudidores o la mar en coche? Me parece que perdiste el hilo de la conversación, si no es que caes en un prejuicio. Tudo bom.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

ja, otra que aplaudidores:slight_smile:

No!! que no sigan más!

El gobernador de Río Negro deja el kirchnerismo y se sumará al massismo | Sergio Massa, Alberto Weretilneck - Infobae

Huyen las ratas cuando se hunde el barco.

Hay que acordarse aca en un par de años de todos los kirchneristas que despues se van a pasar al massismo, al fin y al cabo son peronistas, de derecha de centro o de izquierda pero siempre peronistas.

Lo mismo en este foro, tengo la leve impresion de que todos se van a pasar de bando.

El día que se termine el peronismo, o mejor dicho el populismo, este país va a poder crecer.

Eaaa viva la crisss! Dijo hola! aplaudamos!!!

Pero que pelotudos!

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Lo de Piguyi es una cosa de locos! Cualquier boludez tiro jajaja

Esa es como la pregunta de la gallina o el huevo…

El peronismo no es populista y sí lo es al mismo tiempo, no es constitucional, no es democrático, pero es democrático y constitucional, es izquierda y es derecha, es bárbaro y civilizado, es anti semita y es pro judío, es anti Israel y pro Israel, es anti Yanqui y es relaciones carnales, es la no privatizar y es privatizar, es el gobierno y la oposición, es la eterna amistad y enemistad entre sus miembros, es el Gelbard ministro y por otro lado entrarlo a Eichmann, es la enseñanza católica en la escuela pública y el Perón sí, curas no, es el creador de la UTN y el Alpargatas Sí, libros no, es el Primer plan quinquenal (insostenible) y el segundo plan quinquenal (ajuste ortodoxo), es la Patria de los Humildes que habita en un castillo.

Creo que a fin de cuentas el peronismo sólo es la búsqueda de bienestar de sus líderes a costa de un pueblo que en su mayoría debe estar en una situación no buena (falta de educación, falta de cloacas suficientes, falta de vivienda, falta de agua potable, impuestos regresivos enormes para bancar un déficit fiscal enorme debido a la corrupción y al clientelismo) hacer obras a 3 meses de las elecciones a lo loco, bombardeando con propaganda, tirar alguna reducción impositiva de 6 meses, unirse todos cuando sonlas elecciones y sigue el ciclo.

De última si las cosas se hacen muuuuy mal y sube algún radical juntémonos y tiremos el país abajo entre las provincias, elsenado, los sindicatos y el mito dde que sin elperonismo no podés gobernar, subimos, lo estabilizamos para tener una situación no tan de mierda y seguimos en el aparato verticalista, corrupto, hipócrita, etc de seimpre

Yo vengo a decir sòlo una cosa:

Cada quièn puede tener su opiniòn. PERO: Si vamos a opinar de “GESTIÒN” de gobierno y no sabemos nada acerca de una tasa de interès, optemos por llamarnos a silencio hasta investigar un poco… Es probable que de “GESTION” entendamos poco y nada. Màs que nada lo comento porque veo que algunos piden “estar a la altura del debate” y evitar las agresiones.

Esta claro que el populismo no busca el bienestar del pueblo sino más bien el bienestar de la billeteras de los funcionarios, pero para mantenerse en el poder necesitan “comprar” a los votantes, con lo cual convierten a quienes “ayudan” en sus seguidores. Esto es el peronismo, después pueden mentir de que realmente les importa la gente y se consideran de izquierda, pero la realidad es que su patrimonio creció increíblemente y no tienen manera de explicarlo.