Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

a la gente sera… por que a cargill, nidera, molinos rio de la plata, techint, siderar, bancos, supermercados, barrcik gold, repsol, monsanto no creo que se los hayan empernado… es mas ganaron, crecieron y expoliaron mas esta decada ganada que la perdida del turco…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

cual control sobre monopolios??? nunca hubo tanta concentracion economica… estos 12 años fueron la panacea para el poder economico concentrado

Decime un gobierno en el mundo que se haya cogido a todos esos. Te escucho fumando un habano en Sierra Maestra.

te digo uno que no… este

no more kius mr judge

Mira los argumentos pedorros de estos fascistas…

:smiley:

:lol:

El boludo 1, en cuanto le pones un poco técnica la discusión desaparece.

El boludo 2, no sabe ni el impacto de las variaciones de la tasa de interés en la economía real.

El boludo 3 se hace una japa con Adam Smith y sueña con ver a uno de estos impresentables de la opo que levante las banderas del partido liberal libertario en la rosada

Por supuesto, imbecil.

No hace falta agregar mucho mas acerca del boludo 3, je.

:smiley:

el partido liberal libertario es el de maslaton???

morlock está en este partido:

Acá está la foto de su membresía:

gabriel estaba hablando desde lo discursivo

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

si me das a elegir entre ser del fpv o tener esa cara posta te elijo la cara de una, al menos tenés la excusa de decir que esa cara naciste

Jajajqajajajajajaja

este es tu ejemplo de debate con altura que pedias antes???..

Sos peculiar, viene el quía, tira tres puteadas y me tiras un correctivo a mí? somos boludos pero no tanto che

TENES RAZON…

Lo suficiente como para ir a aplaudir al patio de las palmeras cualquier boludez que diga la Presi.