---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Ahi lo está anunciando ámbito
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Ahi lo está anunciando ámbito
@Ambitocom: #EXCLUSIVO EN TOTAL SON UNOS U$S 1.600 MILLONES QUE PONDRÁN LOS BANCOS. EN MINUTOS SE HARÁ EL ANUNCIO DESDE WALL ST. http://bit.ly/UMgOLY
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Twitt anterior: @Ambitocom: #EXCLUSIVO HACE MINUTOS SE LLEGÓ EN NUEVA YORK A UN ACUERDO ENTRE BANCOS Y BUITRES PARA COMPRAR EL 100% DE LA DEUDA http://bit.ly/UMgOLY
EXCLUSIVO: YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO - Ambito.com
Tras arduas gestiones entre los representanates de los bancos argentinos y los fondos buitre hoy en Nueva York se llegó hace minutos a un acuerdo para comprar el 100% de la deuda. Ayer ámbito.com había anticipadoque se estudiaban dos alternativas y finalmente se llegó a un acuerdo para que Argentina este sólo un tiempo corto en default.
Ariel es el nuevo Insider
Increible como se desarticulo Kicillof cuando escucho lo que dijo Pollack…
Una verguenza que este tipo nos este representando en algo asi.
Y después dicen que no hay dólares en o para el país. Mirá como salió la patria financiera de defender sus activos, como el Real Madrid queriendo incorporar a CR7.
Que payasada!
No sé qué le ven de bueno a esto. Ahora le debemos a bancos privados en vez de a sociedades, y los bancos son aún más usureros y se van a cobrar del pueblo sin pedirle permiso a nadie, ya sea con otro 2001 o con una devaluación progresiva del peso.
Ahora hay que ver como la banca privada nos la pone … no obstante, hay muchos de los bancos de Adeba que tienen directivos estatales.
Como dije antes, la salida me parece super elegante. Espero que sea pan para al menos una semana… agua nos sobra :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Sep. Es una posibilidad, pero no creo que se autominen. Ahora la Banca Privada va a tener más cintura para operar. Seguro le liberan ese tope máximo de intereses, para arrancar.
Lo bueno, ahora la deuda es “nacional” … la bala de plata parece que la usaron bien. Pero, espero que ahora los tipos cumplan, o sino, otra vez vamos (digo VAMOS porque la comen todos los argentinos) a tener que salvar a los bancos privados como en el 2001…
[quote=“Si_Vis_Pacem, post:21589, topic:97742”]
No sé qué le ven de bueno a esto. Ahora le debemos a bancos privados en vez de a sociedades, y los bancos son aún más usureros y se van a cobrar del pueblo sin pedirle permiso a nadie, ya sea con otro 2001 o con una devaluación progresiva del peso
[/QUOTE] Suponiendo que compran la deuda se cae el caso. Los bonos siguen teniendo la misma letra. Por lo que de acá al 31 de diciembre, día que vence la RUFO, no habrá posibilidad ni judicial ni popularmente viable para hacer lo mismo que los buitres. La duda es si esto no lleva una condicionalidad política desde los bancos hacia el gobierno. Porque tengo entendido que antes de realizar esta movida consultaron con Fabrega, el del Central, o al menos eso trascendió a la prena. Y el GN según esa claúsula no puede de ninguna manera beneficiar a los buitres. O sea, si hay registro de que esta compra de deuda tuvo el aval de funcionarios nacionales creo que pueden usarlo como herramiento para presionar al gobierno de acá a fin de año. Si no estan conformes ventilarían la cuestión y gatillarían la clausula, ya que el 92% restante de los bonistas tendría evidencia de que el gobierno favoreció indirectamente a los buitres y le iniciaria una nueva causa al Estado para cobrar el valor nominal de la deuda. En todo caso, los bancos salen ganando porque evitan que el default les devalue sus propios activos y porque tendrán una imagen distinta hacia la sociedad, como que “nos salvaron”.
Segun DyN se cayo el acuerdo de los fondos con los representantes de Adeba supuestamente despues de las declaraciones de Kicillof…
Me suena a humo, seria una pelotudes gigante tirar para atras un acuerdo por la declaracion de un muñeco.
Vaaaaaaamos carajo que subió la bolsa y bajó el blue!!! vaaaaaaamos jefita, salga al balcón para dar la buena nueva a las huestes aplaudidoras y a putear a los gorilas cipayos!!! vaaaaaaaamoooossssssss Kici… eh? como? NO??? Nos rompieron el orto al final como todos los seres normales preveíamos??? o sea se hunde todo???
IMPROVISADOS, CORRUPTOS, IMBECILES, DEMAGOGOS DE CUARTA.
VAYANSE DE UNA VEZ MANGA DE DELINCUENTES
CICLO TOTALMENTE PODRIDO DE LA MAYOR PODREDUMBRE DE LA HISTORIA.
Btw: encima los holdouts negocian con los personeros de la patria financiera argentina, demostrando una vez la falta de profesionalismo y conocimiento de las autoridades del ministerio de economía.
Diomio… en manos de quien estamos…
Obvio que le dieron el OK desde el BCRA. Pero si eso trasciende y se hace “oficial”… puede anular el acuerdo. Por eso salieron a desmentir. Para mi esto lo vienen tramando desde hace un mes igual… Ya varios lo habían propuesto como alternativa.
Siguen las negociaciones eh, las palabras de Kiciloff jugaron encontrar.
Quedamos en que nos rompieron el tujes (y te digo culo en yiddish para que te de mas bronca).
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Qué tiene que ver una cosa con otra? Después vienen a decirme que estoy mal del bocho… mamadera.
No seas tan malo. En primera instancia, si el acuerdo de hizo… se “nacionaliza” la deuda esa (sigue dando vuelta igual el 93% eh… mas el resto de la deuda externa).
Aca tienen un grafico que se va actualizando: World debt comparison: The global debt clock | The Economist
Argentina tiene +195.000 MILLONES de dólares en deuda externa. Algo asi como u$s 4800 por habitante :lol: (burrada editada)
@Cronistacom: AHORA Se frustró el acuerdo entre bancos privados y #FondosBuitre para evitar el default http://www.cronista.com/economiapolitica/Se-frustro-el-acuerdo-entre-los-bancos-y-los-fondos-buitres-para-evitar-el-default-20140730-0106.html
[quote=“franrp, post:21595, topic:97742”]
Siguen las negociaciones eh, las palabras de Kiciloff jugaron encontrar. Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] Murano en CN23 comentó que Kiciloff metió sin que mediera pregunta alguna el tema de los bancos privados argentinos. O sea, en el medio de una respuesta por una arista distinta del caso dijo que supo por la prensa de que hay un intento de los bancos de acercar una oferta a los buitres.
4800 dólares por habitante será, cualquier cuenta hiciste :lol::lol: