Luis:
Millonario80:
Luis:
si soy un empresario muy capaz, que me dedico solamente a reproducir la guita, que me la paso el dia viendo en que voy a invertir, seguramente mucha… ahora, si soy alguien cuya actividad está dedicada totalmente a otra cosa, con grandes responsabilidades que me insumen toda la disponibilidad horaria, no creo que sea “tan facil” incrementar de esa manera el capital…
Pero Luis, obviamente vos no te dedicás a eso! Mis viejos alquilan 3 locales, y ya tienen a un estudio que administra eso, imaginate con todas las propiedades que tienen ellos, OBVIO que vos no vas a estar en el día a día, ni hace falta ser empresario ni mucho menos, te contactás con tu banco y ellos hacen TODO el laburo por vos, nunca te llamaron para ofrecerte participar en un fondo de inversión ?
ajajaj… iba en este thread lo que puse en el otro… :lol:
cuando le preguntaron sobre este tema en eeuu… habló de que participó en un fondo de inversion o algo por el estilo? que yo recuerde, no… dijo que el capital que tiene lo hizo l-a-b-u-r-a-n-d-o…
YO también había respondido allá, cito
Gustavo… no era que la plata la habia hecho con su profesion de abogada exitosa? en ningun momento, por lo menos que yo haya escuchado, habló de grupos inversores ni nada que se le parezca, que le permitió aumentar su capital de esa manera… la guita según ella, la hizo laburando…
Ya puse en el primer post que yo creo que no fue exacta en la respuesta que dió. Ella dijo como hicieron “su primer millón”, con su estudio de abogados, lo cual seguramente sea cierto, sumado a la herencia que recibieron. Pero lo que se le estaba preguntando era por el incremento durante el período en que estuvieron al frente del país, y ahí no fue por ejercicio de abogacía, si no por operaciones de compraventa e inversiones.