Hola vengo a poner mis chicanas baratas que estaban en el hilo de la marcha aca solo para que se indigne millon 80… bueno chau
Correctisimo analisis de George… me gustaria agergar un par de cosas … En cuanto al primer parrafo a mi criterio asignacion uriversal, juicios a represores y jubilaciones son unas de los pocos puntos positivo en estos 10 años de gobierno…Segundo todo es negociado… es evidente que muchas de las tropelias que lleva a cabo este gobierno tienen como finalidad ultima un negociado… o alguien se cree el chamuyo de la democratizacion de los medios… Por ejemplo EL, avalo la fusion del monstruo cablevision-multicanal despues quiso quedarse con una porcion de la torta de clarin y no pudo… Por eso la ley de medios tiene como objetivo sacarle al pasquin las licencias para entregarselas a amigotes a traves de testas…Y respecto de la inflacion el motivo de mantenerla es que es un efecto no deseado de la expansion monetaria desmedida que sirve para inyectar guita y guita al sistema con el solo fin de promover y mantener la burbuja de consumo… y responde a cuestiones netamente electoralistas… es una medida cortoplacista que destruye la confianza en la moneda y la capacidad de ahorro pero de una sensacion momentanea de que hay mucha guita en manos de la gente para que consuma y consuma sin ton ni son…