Jona
29 Abril, 2012 16:31
147
Piguyi:
Jona:
Y perdimos nomas
Bueno, “muchas veces” pasan tantas cosas. Que sería un espacio neutro donde puedan convivir “enamorados y no enamorados”? Es simple la cosa, hay muchas cuestiones que no tienen nada que ver con el kirchnerismo y se pueden hablar tranquilamente en otro thread. El thread del Kirchnerismo no es para kirchneristas, sino sobre el gobierno y las medidas que toma -y deja de tomar-.
Yo me involucro a mi manera con el Gobierno no porque esté enamorado sino porque comparto con las medidas que tomaron (vease pagina 1 del thread del Kirchnerismo) y me identifico con ellas. Si mañana empiezan a tomar medidas de otro estilo, va a ser al reves. Para mi las medidas tomadas son mas importantes que las que no tomaron. Para otros las medidas no tomadas o la corrupcion que dicen que hay son mas importantes que las medidas que tomaron. Eso me hace a mi menos objetivo que aquellos que piensan diferente? Para mi cada opinión vale lo mismo, la mia, la de Perico, la de Saviolita o la de dylan
Yo no entiendo porque no se crean un thread que se llame “AntiKirchnerismo: pasado, presente y futuro de” … de… oponerse a todo, nose… inventense algo. Así dejan de desvirtuar un tema que a ustedes no les molesta para nada
Creo que fuiste uno de los que puso “me gusta”. Pues bien, acá estamos.
¿Perdimos? Ufa. Cuando quieras ahogamos penas…
Bueh, “Muchas” y me citas un comentario. Yo pedí siempre que exista este thread, no para que no se critique al kirchnerismo sino para que se construyan opiniones positivas al margen de lo que hace o no el gobierno.