Piguyi:
Jona:
Y perdimos nomas
Bueno, “muchas veces” pasan tantas cosas. Que sería un espacio neutro donde puedan convivir “enamorados y no enamorados”? Es simple la cosa, hay muchas cuestiones que no tienen nada que ver con el kirchnerismo y se pueden hablar tranquilamente en otro thread. El thread del Kirchnerismo no es para kirchneristas, sino sobre el gobierno y las medidas que toma -y deja de tomar-.
Yo me involucro a mi manera con el Gobierno no porque esté enamorado sino porque comparto con las medidas que tomaron (vease pagina 1 del thread del Kirchnerismo) y me identifico con ellas. Si mañana empiezan a tomar medidas de otro estilo, va a ser al reves. Para mi las medidas tomadas son mas importantes que las que no tomaron. Para otros las medidas no tomadas o la corrupcion que dicen que hay son mas importantes que las medidas que tomaron. Eso me hace a mi menos objetivo que aquellos que piensan diferente? Para mi cada opinión vale lo mismo, la mia, la de Perico, la de Saviolita o la de dylan
Yo no entiendo porque no se crean un thread que se llame “AntiKirchnerismo: pasado, presente y futuro de” … de… oponerse a todo, nose… inventense algo. Así dejan de desvirtuar un tema que a ustedes no les molesta para nada
Creo que fuiste uno de los que puso “me gusta”. Pues bien, acá estamos.
¿Perdimos? Ufa. Cuando quieras ahogamos penas…
Sí, lo pedí y me parece perfecto que se hayan creado SU tema y hasta le pusieron el nombre que les dije. Por eso no comenté ni desvirtué nada… todavía…:twisted: