Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Nah, no tengo ganas de leerme 185.416 páginas de un thread. Quiero que alguien me explique con cinco o seis frases qué es exactamente el tan cacareado “modelo”, porque yo sigo sin verlo, eh. Lo que veo es sí, por ahí un mayor reparto de guita hacia los pobres, sí veo varias medidas con las que he estado y estoy de acuerdo, pero no veo un MODELO, así con mayúsculas, que a esta altura del partido justifique los 10 años que llevan en el poder.

O sea, cortísima: la única manera de generar mayor inclusión en la sociedad es con más empleo y más educación. La segunda debe ser facultad del Estado y se puede lograr, pero para la primera necesitás al sector privado y no solamente a cualquier sector privado, sino al INDUSTRIAL. Ergo, un modelo con mayor inclusión y cercano al pleno empleo solo se puede lograr con un modelo de industrialización. Ergo, para tener un modelo industrial necesitás sí o sí tener abundancia (o por lo menos, no tener escasez) de energía, tanto sea fósil como eléctrica.

Este país hace fácil 15 años que viene con problemas energéticos. Problemas que con este gobierno, lejos de resolverse, SE AGRAVARON.

Por lo tanto, sigo sin ver el famoso “modelo” del cual me hablan, solo veo parche sobre parche sobre parche, todo ello aplicado sobre ingresos provenientes, no de la actividad industrial, sino de retenciones puestas a la actividad agrícola, actividad que por su desarrollo y por sus nuevas tecnologías, cada vez genera MENOS EMPLEO.

Abrazos, Martín.