:lol:
Por lo menos conoce las rutas (?)
Tirate un th para analizar la gestión de Espert
Ah no cierto que salieron 6° cómodos perdiendo incluso con Gomez Centurión cuyo lugar podría ser perfectamente ocupado por un taxista promedio
Siempre tan básico Ramón. Siempre tan previsible.
Maestro, desde el 27 de Octubre que te convertiste en un troll. Sumado a eso, ahora creas un th que perfectamente podría ser serio pero lo abris con un “:lol:”. Y encima, es un th para analizar la gestión de Kicillof que ni arrancó y cuando vos ni sos de Buenos Aires!
Con todo eso, VOS me decís a mí básico? Sos el reemplazo de Dandy! Ya te lo dije, de intelectualoide liberal a troll del posmacrismo
El título del TH es una postura ya.
Y si analizas la de Vidal? Fijate la deuda que dejó.
O acaso estás esperando a que asuma Kicillof para venir acá a decir que tiene la provincia endeudada hasta las pelotas siendo doctorado en economía, y quejarte cual fan de wanda nara
Bueno arranca el 10. Quería dedicarle suerte. Por eso la carita. Algo positivo.
Ya te dije no estoy para cumplir con tus espectativas. Y lo que vos creas me importa un pedo. Literalmente.
Si crees que soy el reemplazo de no sé quién . Me da igual. Entro a divertirme y punto.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Analizar y criticar. No es una postura. Una crítica no solo es negativa. Hay críticas positivas.
Igual tranquilos. Puse una carita nomás. Están muy sensibles.
Todavía no asumió pero seguramente los bonaerenses se seguirán inundando cada vez que llueva 2 horas seguidas. Igual ya están acostumbrados
Estos votaron en las paso a Esperma, en las generales a Centurión y en el balotaje iban a votar a Macri…
Son los libertarios-conservadores-pobretones argentos, no menosprecies nunca su desvarío mental.
Vos también. Sos un troll K completo.
Es un desastre, yo quería que imponga el Comunismo, que cree gulags para los calamidades, totes, tavos y osos de los foros y nada. De Kamarada no esta teniendo nada…
Si no es boludo. Quienes van a laburar…ustedes ?:lol:
Ya hay un 3ad.
O sea, 2012 al pedo.
Un orgullo que me diga eso alguien que tuvo la perseverancia para bancarse los pijazos de Macri hasta el año pasado.
Ah, y ya que estás. Me tiras unos gráficos y datos duros de la gestión Mauricio?
A mí me caben estos threads mientras que no se conviertan en “tirar mierda porque sí” o “alabar porque sí”. Igual generalmente pasa lo primero porque los gorilos son insoportablemente idiotas.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Creo que el cementerio israelita de la tablada será reformado a nuevo
Mejor resultado que la izquierda que esta enquistada en la educación y los sindicatos pero hace mil años que se presentan sin lograr un puesto de gestión.