Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

Yo creo que la mayoria de los votos que iban a Massa van a parar al PRO

El que más chances tiene, hoy por hoy, es Scioli.

Eso en primera vuelta, que va a ser muy dificil que gane de esa forma. En ballotage no se si sera el que mas chances tiene

yo le doy

1 me gusta

Tendria sentido. Aunque honestamente no estoy seguro que background ideologico podria tener una persona que, habiendo otras opciones, optaria por Massa. No es liberal, no es progresista, no es social-democrata, no es zurdo, no es fascista, no estoy seguro que es

Un tio mio que labura como ingeniero en capital, me dijo que vota a Massa por ejemplo. Cuando le pregunte, me dijo que era por que le gustaba Lavagna y que despues en el resto de las cosas eran todos iguales.

Esa es una opcion inteligente. Votar pensando en los ministros de economia de cada candidato.

es un anti-k profesional el que vota a massa

no le va a quedar otra que votar a macri, porque scioli es (por ahora) la continuacion del proyecto, si llega a ser pte va a ser fiel a su padre politico carlos maul semen

son los 3 candidatos unos impresentables… los 3 son unos titeres del stablishment. No tienen propuestas, que mierda se convirtio la politica. Los infelices bailando mientras el pueblo la rema con sus problemas. El pais de la joda es esto, me dan ganas de vomitar que cualquier de esos 3 tipos puedan ser presidente…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Yo soy fayt

2 Me gusta

En este caso de derecha

Juntaron los bicentenarios de 97 países con las edades de todos esos longevos

Ya nadie se acuerda de Nisman y de la Gripe A

Aramburu? el mismo que participó de un ataque cobarde contra su propio pueblo? está bien que lo hayan hecho cagar

2 Me gusta

a Rucci también?

Nah, con el petiso bardearon.

7 Me gusta