Naa…
Ya sé que el voto es secreto, peeeero…
Jaja.
Naa…
Ya sé que el voto es secreto, peeeero…
Jaja.
Menem lo hizo pero al reves.
Arafue Cariglino del Massismo. supuestamente “lo echaron”
Se cae a pedazos Massa, ya esta definida la final Scioli vs Macri, o sea el proximo presidente va a ser Scioli.
Yo tenía dudas, pero ante los últimos acontecimientos, sabiendo que va Gioja de vice, ya está.
Se sigue desarmando el massismo, se fue Giustozzi y Das Neves esta arreglando con Scioli.
Arafue Massa, aliate con Macri lo poco que te queda y dejate de joder
Interesante lo de Bonfatti:
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Scioli es continuidad (no lo aseguro) mas ortodoxa.
Todavia no logro entender muy bien porque se le fueron todos al carajo a Massa. Sigue midiendo 15 puntos o rajaron todos porque se vino en picada?
Llegó al techo hace rato y quedó lejísimo de Macri.
Eso es todo? Que esperaban? Ganar?
Anibal Fernández dice que tiene una amistad de 30 años con Giustozzi. Darío era ultrak hasta el día anterior a las elecciones de 2013 cuando se pasó a +A por sorpresa. Aparentemente volvería para el FPV, más tirando para el lado de Scioli. Giustozzi quería ser gobernador y sabía que dentro del FPV no tendría cabida, de hecho hay 12 candidatos a gobernador para la provincia. Con Massa pretendía ser EL candidato a gobernador hasta que la plata del lavado y el narcotráfico de De Narváez, pudo más que la “amistad” de Darío con Sergio.
La idea es polarizar Scioli - Macri. Porque si en un ballotage Scioli . Massa, el peronismo tiraría más para el lado de Massa que de Scioli. En cambio en un escenario de ballotage Scioli - Macri, el peronismo tira hacia Scioli, posibilidad ratificada en las encuestas.
Dicho sea de paso, de no haberse creado el Frente Renovador, todos los candidatos del PJ que lo conforman, hubiesen ido a parar al paraguas de Scioli. Con la creación del FR, creyeron encontrar mejor refugio. Y ahora se dan cuenta de su error. Scioli fue muy pillo y le dio bola al PJ que el kirchnerismo cristinista quiere destruir y desterrar del poder.
Massa apareció como “lo contrario al gobierno”, lo cual naturalmente creó una alta adhesión ya que la mayoría de la gente a este gobierno no lo puede ni ver. Después del 3er puesto en las legislativas del 2013, era claro que este gobierno se iba a seguir cayendo a pedazos, asi que todos los delincuentes tenían que empezar a acomodar el culito en otro lado. A medida que Massa empezó a llevarse todo el kirchnerismo, perdió electorado ya que precisamente se empezó a llevar aquello que estaba en el movimiento que la gente no quería, asi que el massismo pasó a ser lo que muchos suponiamos que era: kirchnerismo 2, pero como no tiene todo el aparato de compra de votos ni de votos cautivos, perdío al votante pensante, que era lo unico que tenía. Y obviamente aquellos del kirchnerismo que veían que tenian que acomodar el culo en otro lado porque el kirchnerismo estaba agotado, tambien tuvieron que irse del massismo que también estaba agotado.
todo el voto pensante de massa va a ir a parar a macri
:mrgreen:
De solo pensar que Macri tiene muchas probabilidades de ser presidente me dan ganas de llorar. Me exiliaría a Haiti
No te asusta scioli?
También, los tres principales candidatos. Pero digo Macri porque creo que es el que más chances tiene
Lo bueno es que parece que las chances de Massa se esfuman y su gente huye como rata por tirante. Una disputa entre el PRO y el FPV al menos deberia tener “cierta” sustancia ideologica, no se si necesariamente encarnada en su maximo esplendor por los candidatos presidenciales, pero al menos son dos ideas mas o menos claras de pais que se pueden comparar, tanto en sus diferencias como en sus similitudes. En el caso de Massa era la nada misma, la politica por la mera apropiacion de poder
Que pinta de bruja que tiene Malena Galmarini.
Es igual al hermano, no le da cosita a Massa?
Te faltó el cornudo del menemista del viejo.
La familia soretini