Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

Quiero hacer un pequeño planteo, porque soy una persona muy bizarra. La semana que viene se estrena por canal 13, una novela romántica que trata sobre un cura que a priori, se enamora de una piba que se hace pasar por monja o algo asi.

Hasta aca nada nuevo, o relevante, ahora, como mierda es que pudieron hacer la presentación con quichicientas mil personas, FRENTE A LA BASILICA DE LUJÁN, HASTA TAPANDOLA? Como puede ser que la iglesia no puso el recontra grito en el cielo? LES TAPAN LA BASILICA DE LUJAN Y LA CUPULA SE QUEDA EN EL MOLDE? ES JODA? Alguien me explica? Solo se quejo un parroco de San Luis creo, como puede ser?

Yo vi los avances y la basilica se veia. Ahora, que hagan una novela de monjas con un galancito que se garcha monjas delante de la basilica es otra cosa, pero a la basilica la vi.

5 Me gusta

Estoy medio pelotudo ultimamente, es esto que decis lo que queria marcar, precisamente.

Estoy buscando la connivencia entre el grupo y la iglesia. Y ahi hay algo raro. Se quedaron en el molde.

1 me gusta

America le hace campaña a Massa?, estoy haciendo zapping y es el unico que pasa el acto que esta haciendo.

1 me gusta

Sí, estuvo hasta en Intrusos el afeminado.

1 me gusta

Sí, Vila es socio de massita.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

:mrgreen:

2 Me gusta

15% de pobreza dijo un pre candidato k

kisilof dijo que es estigmatizante

falta la opinión de @sergio

No solo dijo eso sino que hay una campaña de los medios que dicen que dijo lo que dijo pero el no dijo eso. Y por atras Dominguez se la manda, la lealtad peronista le dicen.

1 me gusta

//youtu.be/RQoWU168ABs

En el verano cuando fui a MDP con mis amigos, un dia fuimos a ver la obra de jacobo, 2 dias antes que se la levantaran :lol: Y los ultimos 30 minutos hablaba de politica y dejaba preguntar, decia que lo querian echar los K, igual les tiraba mierda a todos, macri, massa, scioli. Bueno, a lo que voy es que en un momento dijo que canales hacian lobby partidario. Dijo esto:

Macri: Canal 13 y TN
Massa: America
K: No recuerdo bien pero nombro a Tv publica obviamente, canal 9 y un par mas.

1 me gusta

jodeme que pagaste para ir a ver a jacobo…:lol:

4 Me gusta

Seee jaja valia 50 pesos y bueno fuimos a joder antes de salir jaja

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

Kilvax ya tiene su palco vip

1 me gusta

Lo de kilvax es extraordinario. En su momento fue un defensor acérrimo de Passarella, no le caigo por eso, lo voto mucha gente y yo tambien creia en el. Pero lo he visto pelearse a muerte en esos dias defendiendolo. y finalmente terminó dicendo que era un hijo de puta y su cambio de parecer se debía a que “creci” ese dia le di la derecha y lo felicite.

Ahora los peronistas son todas lacras vivas sin retorno y merecen ser ejecutados, no sea cosa que con el tiempo te des vuelta como una media como hizo Macri que reivindica las banderas del peronismo. Uno puede cambiar de opinión, es normal y sano, pero dar un giro de 360 es de necio.

hacia tiempo no salia un michael

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Bueno, hay que reconocerle su honestidad, no todos se hacen cargo de sus cambios en el pensar.

2 Me gusta

Se lo reconoci en su momento. Creo haberlo aclarado.

Segun la fisica moderna, los giros de 360 grados te dejan en el mismo lugar :mrgreen:

9 Me gusta

Por mas extremista que suene aca :mrgreen: no lo soy. Obviamente que dentro de una estructura tan grande tiene que haber un poco de gente honesta y capaz, pero considero que son la gran minoria.

Ahora, lo que interpreto de la frase de Macri es que se referia a lo que decia Peron, que lo mas importante en un pais es la productividad. Lo cual es cierto. Ademas lo considero una estrategia inteligente, al peronismo al menos lo tenes que comprar un poco antes de asumir y no tirartelo en contra. Pero estoy seguro que de peronista no tiene nada.

Gustavo Vera, Majul, un neonazi…
Cosas que uno encuentra los domingos a esta hora por Tv