Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

Jaj por favor que asco ese video, el mismo guion que se escucha aca, me pregunto desde donde se los dictaran. Por ahi tiene algo que ver con esto que venia a poner

JulioCésar #TropaAR ‏@JulioSchiavon 1 hHace 1 hora
El agente Ventura ingresando a la Embajada esta mañana para recibir instrucciones!

con lo que te cagaba a patadas schivi me imagino lo que debe ser schiavon :cuak:

“Bla bla bla, populismo, bla bla bla, griegos, bla bla bla República, bla bla bla nuevas tecnologías”
No dice nada. Solamente le miraban las tetas.

1 me gusta

Lafe, Merlo Gomez, Varela, Derqui, WC Morris, Ciudad Oculta, Moreno, Alte. Brown, Sierra Chica, Olmos, los Hércules cubanos y venezolanos para traer la Tupac desde Jujuy.
NO TE PRIVÁS DE NADA CHORRIPLANERO DE MIERDA.

en una movilizacion k aca en lp, lo micros ya no tenian los nombres de la ciudad de la q venian, sino del intendente y /o puntero

1 me gusta

y a esos los pagan con los impuestos de todos

William morris es de los lugares mas marginales y villluka de Argentina…,en serio.Los monos ahi son cero civilizacion

No solo eso, es una de las zonas mas jodidas del GBA.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Peor que eso. Pagan con la plata que le sacan a los jubilados.

murió una piba que iba a la marcha, no sé que pasó porque crónica lo cortó porque arrancaba el partido.

ironía que le dicen

uno menos

El papel de la oposicion a lo largo de estos años se resume en su actuacion el dia de hoy, cartelitos para la gilada que tuvieron que guardar con la humillacion que se comieron.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

3 Me gusta

Que asco la mesa de Fantino por dios

1 me gusta

Ruptura en puerta en el bloque de senadores del FR PBA

Me llega un mensajito que decía “Se le cae otro senador a Tajai?” Al preguntar quien era me dicen “Coll Areco, arma monobloque”.

En principio parecía raro, un hombre cercanísimo al intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre de la mesa chica del Frente Renovador y que además entró en el Senado por la 7ma sección fruto del acuerdo de De la Torre que es de la 1ra con el intendente de Olavarría, José Eseverri por lo que esta fuga involucra a dos pesos pesados del massismo.

Pero aca en Infocielo acaba de aparecer la noticia y fuentes que hemos consultado cercanas a Coll Areco nos confirman la ruptura de un hombre que no entró de la mano de Gustavo Posse o del PRO sino del riñón mismo del FR.

Dicen sin embargo que la ruptura tendría motivos locales del distrito, de una interna entre Coll Areco y De la Torre, manteniendo el senador el alineamiento con Sergio Massa, pero no nos parecen estos momentos para andar planteando rupturas en el bloque de senadores del espacio, incluso con la situación de paridad entre las bancadas del FR y el FpV que esta ruptura al menos en los papeles vendría a romper en favor del FpV.

La semana que viene, salvo negociaciones de último momento que se están intentando, se oficializará la creación del nuevo monobloque.

4 Me gusta

Si querés ponerla, sumate al PO (?

El ex presidente Alfonsín, sobre la Alianza UCR-PRO:

//youtu.be/ffwFupBW8n4

1 me gusta

Bittel no la puso y sigue en el PO, aunque en cualquier momento va a tener relaciones con el trava del PO, Pitrola, mitad pito, mitad trola

1 me gusta

El intendente de Escobar dejó a Massa y volvió al kirchnerismo[b]

Sandro Guzmán cumplió el viejo dicho: “El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”. Después de menos de dos años en las filas del massismo, el intendente de Escobar anunció su regreso al Frente para la Victoria con una fotografía junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.[/b]

En 2013, el jefe comunal había sido electo diputado nacional por la lista del Frente Renovador que compartió con el propio Massa. Pero a fines del año pasado decidió pedir licencia y regresar a su municipio. Ya en ese momento las sospechas habían comenzado: en lugar de renunciar a su banca para permitir el ingreso de su reemplazante, optó por acogerse a la licencia sin goce de sueldo y dejar con un legislador menos al bloque massista.
En diálogo con Infobae, fuentes del massismo le restaron importancia al pase de Guzmán. "Se fue porque las encuestas le daban que perdía las PASO con Leandro Costa", señalaron en referencia al joven concejal que aspiraba a competir por ser el candidato del Frente Renovador.
"Fueron motivos personales y problemas de la conducción", fue la escueta explicación que Guzmán dio a la agencia Télam apenas un día antes de fotografiarse con Aníbal Fernández y “Wado” de Pedro.

Pero no fue el primero ni parece que será el último. Hace unas semanas, el intendente de San Isidro,Gustavo Posse, dejó el massismo para armar su propio espacio y acercarlo a la alianza que formalizaron la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. Su intención es competir con la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, por ser el candidato a gobernador bonaerense del espacio.

El próximo nombre que suena con posibilidades de dejar el Frente Renovador es el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Según confirmaron fuentes de su entorno a Infobae, en los próximos días tiene planeado reunirse con Massa para plantearle sus inquietudes.
Este martes, Cariglino salió a reclamar que se forme “un gran espacio” opositor que incluya al massismo para “ir a las PASO para elegir entre todos los opositores a quien nos representa a nivel nacional, en cada provincia y en cada intendencia”, según las declaraciones que reproduce la agenciaDyN. “Todos los que estamos en política vemos esa posibilidad, pero hay que ver si Sergio Massa está dispuesto”, argumentó.

Se le caen los soldados a Massa, parece que al final la cosa va a ser Scioli o Macri y al final va a ser Scioli porque el massismo que son peronistas no van a votar a una alianza Macri-UCR.

2 Me gusta

Posse y Cariglino está ahí nomás de Macri.

3 Me gusta