Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

lomachenko casi la mitad de pelea no tiro golpes

igual que GGG contra Canelo 3

que levanten al final y maquillen la derrota no quiere decir que no perdieron claramente

1 me gusta

Pero Saunders no le estaba ganado,de hecho creo que si gano dos rounds era mucho . La pelea se le iba complicar si no noqueaba en ese round
Y a Plant lo mismo ,paliza sostenida

Saunders fue al tu por tu

Estuvo bastante pero yo creo que era parte de la estrategia,y canelo cometió el error de solo querer pegarle al brazo,no sé quien le metió esa idea estúpida
Y lo de Borja bueno jajaja entiendo que no te guste pero no reconoces nada

Peleó bien,yo creo que apostaba a los últimos rounds donde canelo se cansa,sino pasaba lo del golpe que le rompió el ojo le iba complicar los últimos rounds y emparejar en las tarjetas

Se juntan dos cosas: Lomachenko gusta mucho( es bueno pero tampoco para hacer tanto escándalo) y los rivales ( Haney, Teofimo,algún mexicano) son odiados, entonces ven lo que quieren ver

1 me gusta

perdio 3 veces en una carrera profesional corta. No traslado todo lo bueno que era en amateur

y cuando gano tuvo esa racha importante donde ganaba por KO tecnico y avasallaba pero tambien demostro debilidades

Linares lo tira en una pelea que gano claramente loma

tiene algunas actuaciones flojas como para darle tanto beneficio de la duda

1 me gusta

Tal cual decís,pasa que el tipo hace esos amagues,los pasitos laterales bla bla bla y lo pintan como un fenómeno de la naturaleza que no puede perder sino es por robo
Encima critican a otros boxeadores y este hace exactamente lo mismo que todos cuando hace subir rivales de peso como a Marriaga y a Rigondeaxu que lo hizo subir dos categorias, perdón no dicen nada,festejan todo

Fue un desastre saunders, se regaló para que le revienten el hueso orbital, fue a pelear de frente y terminó como terminó.

De los creadores de “canelo elite” llega… “Lomachenko medio pelo”

1 me gusta

¿Quien va a ver está hoy?

Pero fue un golpe perfecto ,un contragolpe. Saunders había tirado esa mano varias veces

1 me gusta

Canelo 2 derrotas en 60 peleas,Loma 3 derrotas en 15

Y si sale linksito seguro que yo jaja…

2 Me gusta

Alguno que pase link para ver el evento de Paul vs Perry! @Daniel_CaRp

LINK 1

LINK 2

3 Me gusta

Este es el orden de las peleas.

Se viene Chavez Jr ahora, que no pelea desde el 2021.

2 Me gusta

Está interesante la pelea de Chavez, pero da la sensación que los golpes que dio al negro no lo conmovieron, pero cuando éste saque una mano bien puesta lo envía al país de los sueños.

Tenés algún link para ver las peleas?

Justo en la publicación arriba de esa están. Dice Link 1 y Link 2

1 me gusta