Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Llenar de bollos es lo que hizo leonard con hagler.

1 me gusta

Va a pasar lo mismo que siempre pasa con los mexicanos, no saben cerrar el ring, los llenan de bollos y van a salir a lloriquear como eddy reinoso con el discursito ese de “son puros raspones” o que “corrió”.

1 me gusta

Vuelvo con lo mismo,si hay mexicanos que saben cerrar el ring,no se si este Zepeda lo será porque no lo ví contra ningún estilista
Igual Shakur le gana porque es un boxeador especial,algo siempre va hacer para ganar aunque a algunos no les guste

1 me gusta

Parece que zepeda si quiere la pelea contra shakur, el que no quiere es de la hoya.

Mañana no pelea tanaka, porque el mexicano no dio el peso. Siempre lo mismo, hay que prohibir a los mexicanos

1 me gusta

Quien? Rey vargas?

Pues que ponga las bolas y firme el contrato

1 me gusta

Mañana tempranito desde Japón.

Junto Nakatani vs. Vincent Astrolabio | Título Mundial Gallo CMB
Riku Kano vs. Anthony Olascuaga | Título Mundial Mosca OMB

Esto va EN VIVO por ESPN y Disney+ desde las 6 am



Ese Sábado también, a la tarde, pelea por el título mediano británico.

Nathan Heaney vs. Brad Pauls

ESPN 3 y Disney+ desde las 17:00

1 me gusta

Rey Vargas es más un estilista
Pero Canelo corta bien el ring ahora,el pitbull tmbien
No sé me ocurre otro,no hay mucho en este momento

El japo nakatani me parece muy bueno
Está entre subir y pelear con Inoue o quedarse y esperar al Bam Rodríguez. Esa me gustaría mas,me cae para el orto ese pibe

Canelo no corta bien el ring, sino preguntale a bivol, a lara y mayweather

1 me gusta

Bueno, rápido el asunto. Nakatani por KO en el primero.

Fue mejorando,a Lara y Bivol lo tuvo mucho en las cuerdas . Le ganó a Saunders y Plant . No podés negar que fue mejorando

Pero si lo unico que vi contra lara es que lo esquivaba como queria y no acertaba nada, y el que fue contra las cuerdas cin bivol termina siendo el propio canelo.

Cortar el ring es lo que hace usyk contra fury que nunca le tuvo asco a nada para pelear con quien sea de paso

1 me gusta

Saunders fue a pelear de frente contra canelo, y plant lo estaba complicando hasta que lo cazó. Poe algo canelo suele evitar la mayoria de esa clase de boxeadores. Por eso no quiso que bivol baje a sacarle los 4 titulos

Usa anteojos la próxima,cantidad de golpes al cuerpo le dió a Lara,Bivol estuvo mucho tiempo en las cuerdas( aunque aca no se si era por estrategia propia)

A Plant le ganó,no hay discusión y a saunders tmbien,los dos son boxeadores que se mueven
Es obvio que le cuestan los estilistas pero tambiéen es obvio que con los años fue mejorando ese tema. Canelo nunca fue un fajador,se volvió así cuando subió d peso

Tremendo Nakatani. Si no le entendi mal, dijo que quiere unificar con el hermano de Inoue. Los campeones de esa division, son todos japoneses.

Bueno tambien el teñido que peleó antes. El rival no era muy bueno, pero se le notan condiciones

Si le ganó, pero la pegada fuerte hizo la diferencia, medio parecido a lo de gervonta con el peladito que le estaba complicando la vida previo a ryan.

Estuvo poco tiempo contra las cuerdas, y despues era el canelo quien estaba contra las cuerdas y comiendo pija de mil formas.

Imaginate si bivol bajaba de peso, ufff el festin que se hubiera mandado con el borja boxeador

1 me gusta