Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Que aparezcan los amantes de Benavidez que se la pasaban inflandolo como si fuera el próximo Tyson
Gvozdyk no soltó las manos salvó algunos rounds al final

Nada que ver,después van a decir los pesos finales
Benavidez dijo que iba subir en más de 190 libras
Además es un tipo que estuvo 3 años retirado y está cerca de los 40
Acepta que no mostró lo que esperabas

Ya dijo que estaba en 189. Y Gvozdyk debe haber estado en los 200, como estuvo siempre. No me pare gran cosa Benavidez, lo que deja mas en claro que tu idolo es una mentira por temerle a un boxeador normal

Canelo no es mi ídolo pero menos lo es este muchacho como lo tienen ustedes
El kovalev al que le ganó canelo es mejor que este Gvozdyk que no tiro golpes de poder y el ecuatoriano ni lo pudo lastimar
Ojalá se lesiones beterviev así suspende la pelea y Bivol lo pone en su lugar al inflado este

Ahora sí,a ver a la verdadera atracción del boxeo,el tren Matias

1 me gusta

Por que kovalev mejor que gvozdyk? Gvozdyk tuvo una pelea jodida hace 2 meses? No. Tuvo clasula de rehidratacion? No. Justifica lo que acabas de decir. Porque con tal de defender a tu idolo empezas a mitomanear como hacen todas tus colegas canelocas

Fue destruido por beterviev y se retiró 3 años
Volvió contra peleadores clase c con casi 40 años
Además que Benavidez es mucho más grande que canelo y debería sentirse más cómodo en 175
Acepta que se vio horrible,le pusieron un tipo para noquear y ni siquiera lo lastimo

bueno se viene arguello

Un boxeador totalmente disminuido y en desventaja es mejor que otro jajaja. Los canelo era ya no saben que inventar.

1 me gusta

Ya después de tanto tiempo entendí que nunca van a reconocer nada
Quedó exhibido su idolo
Si hoy canelo peleaba así contra un viejo wue volvía del retiro lo estarían matando

Tu macho le tiene terror a a un boxeador horrible. Las canelocas defendienden a este payaso solo porque les gusta (y no quieren admitir su homosexualidad), porque boxisticamente es indefendible

Tu macho no pudo noquear a un tipo que estuvo retirado mas de un año y que habia hecho toda su carrera en 154.

No tiene nivel para enfrentarlo,no es campeón de nada
No pudo noquear a las sobras de canelo( Plant) y ahora ni siquiera pudo lastimar al sparring de canelo
Acéptalo,quiero que hagas una crítica de Benavidez,decí la verdad que se vio horrible,no pasa nada

Ya te dije que no es gran cosa? O sos tonto? A personame, sos caneloca, es lo mismo

Todos los negros traen a un rapero jajajajajaja

No ofendas,no hace falta
Quiero que digas lo que viste hoy a ver si vimos lo mismo

No leiste lo que escribi? Ya que benavidez no hizo nada, contame que hicieron munguia y ryder.

Y si, son negros, tienen gustos de mierda

No tenían 40 los ni estaban retirados,ni venían de ser ko en su última pelea de nivel
Subió a comerse vivo a todos y se vio como un boxeador promedio pero no lo van a decir

Bemavidez tampoco tiene 40 ni esta retirado. Por eso tu idolo no lo quiere enfrentar. Y no estamos hablando de un gran boxeador, pero si mas peligroso que un tipo de 40 años, que un 154, o que dos paquetes. Eso es la que enfrento tu idolo cuando fue bailado, y humillado

1 me gusta