Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Es que, en la historia del boxeo, para ganarle al lado A, al que mueve el negocio y es una cara del boxeo. Tenés que ganar la pelea CLARAMENTE, y en lo posible noquear. Fue así siempre, no es de canelo esto…

Después al ganar, canelo quería la revancha, pero Bivol empezó a poner sus condiciones y se cayó todo. Bivol se creyó el lado A.

Lo que le falta a canelo son esas peleas, esas noches inolvidables que enamoren a la gente. Benavidez tiene que ser esa pelea. Se está cocinando todo para que sea el regalo para los fans

1 me gusta

Linda pelea puello-russell

1 me gusta

Es un poco más notoria que la anterior. Asegurar el asalto estamos contra todo el mundo le dicen a Puello
De todas formas la de Tank es la que va a detonar todo. Ojo con el contender

Buena pelea eh

Yo estoy en el stream de DAZN con Subriel

Peleón. Vamos a Benavidez

Jujuju Puello carajoo

Segundo Dominico que gana hoy

Buen round de Benavidez

El ucraniano no es parámetro para está primer pelea de Benavidez en la categoría.

Beterbiev lo retiro en 2019, volvió el año pasado vaya a saber porque.

2 Me gusta

Tampoco podés empezar en el top. Lo que si la potencia de Benavidez se siente menos en esta categoría más pesada.

1 me gusta

Benavidez no le puede ganar a Bivol o Beterviev en esta categoría.

1 me gusta

El ucraniano pega también, se ve en la cara de Benavidez.

Victoria clara de Benvidez, pero no fue fácil, con el correr de los rounds el ucraniano mejoro.

La segunda mitad estuvo más entretenida.

Se viene la estelar ahora

Exhibido el falso monstruo,no pudo noquear ni lastimar a un viejo de casi 40 que fue destrozado por beterviev en su mejor momento
Quedó claro que es un boxeador que impone mucho su físico y que en esta categoría contra los rusos no puede
Bivol lo baila y beterviev lo parte en dos

1 me gusta

Benavidez se canso por buscar el k.o. y no conseguirlo ante un rival mas grande que el. Me parece que no va a ser dificil conseguirle un rival dadas las circunstancias

1 me gusta

No sé canso,demostró que no tiene pegada de ko y menos cuando lo igualan en tamaño,rivales hay de sobra si quiere,tiene a Buatsy o Yarde pero son demasiado peligroso para lo que mostró hoy

1 me gusta

Se viene la de Subriel en el otro canal

No habia igualdad de tamaño, el ucraniano es mucho mas grande. Estas hablando mal del tipo al que tu idolo demostro tenerle terror

1 me gusta