Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Son gitanos, no personas normales. Usyk es muchisimo mejor boxeador, pero es un crucero peleando contra el pesado mas grande.

2 Me gusta

Jajajaja pego el cabezazo y se rompió la cabeza el,que payaso

¿Por donde pasan la pelea del sabado? de usyk vs el pelado

Hay un muchacho que siempre pasa los links de dazn,estate atento el sabado

2 Me gusta

Se viene la pelea más sangrienta del año

2 Me gusta

Supongo que espn la va a pasar

Lo cierto es que en la grilla no aparece, si la de Navarrete vs Berinchyk

Cartelera completa :fire:

Pensé que iba a ir por espn, porque también está top rank.

Malas noticias gente:


Renato Bermudez/ESPN


@RenatoBermudez

Atención 🎙️🥊 #FuryUsyk Va por

@ESPNKnockOut

en: * ESPN+ | USA 🇺🇸 * Canal

@YouTube

ESPN Knockout en modo Radio Por cuestión de derechos no vamos en Star+ o Espn Lineal en Latam. Los esperamos!

NO VA X ESPN

1 me gusta


Michael Benson


@MichaelBensonn

The IBF have now officially ordered Canelo Alvarez to defend his undisputed WBA, WBC, IBF & WBO super-middleweight world titles vs William Scull next. Parties have 28 days to agree deal, then purse bids.

:rofl: :rofl: no pega ni estampillas

2 Me gusta

No pagaron por los derechos de la pelea

1 me gusta

Y encima siempre pelea a 8 o 6 rounds.

1 me gusta

Que grande el cubano hincha de River jajaj… ni en pedo canelo le da la pelea. O le dan guita al grone para que se corra o deja vacante el cinturón.

4 Me gusta

X lo que leo hace mas de un año que espera la pelea

2 Me gusta

Canelo tiene los 4 cinturones,así que tiene por lo menos 3 mandatorios(scully,Berlanga y Benavidez) así que el hecho de que sea mandatorios no cambia mucho,los rivales siguen siendo elegidos

no entendi, vos decis que Canelo suelta el cinturon, porque la pelea esta no vende una mierda, el triunfo esta seguro pero la $$ no

O suelta el cinturon, o le paga para que se aparte y se mantenga a la espera de alguna futura oportunidad. Canelo no va a pelear por nada en el mundo contra este xq vende 2 pesos con 50. Le conviene dejar vacante el cinturon a enfrentarlo x 100 pesos economicamente hablando. Fijate que es indiscutido 168 desde 2021 y solo peleo contra un mandatorio (Ryder) desde ese entonces… Que dicho sea de paso, solo tomo esa mandatoria para poder pelear en el estadio de las chivas como el queria y xq venia de dos presentaciones muy flojas perdiendo contra el ruso y ganandole en el ring del geriatrico a GGG por una timida UD… sino Ryder hubiese pasado de largo tmb.

1 me gusta

Pero entonces que paso con los otros mandatarios ? Benavidez por ejemplo que está hace un par de años? O es solo en el caso de la FIB?

Cuando son unificados, tienen un orden de mandatorios. X ejemplo va primero el FIB, dps el CMB, luego el AMB y x ultimo el OMB. Benavidez es mandatorio hace rato x el CMB pero $ulaiman es tan sinvergüenza que lo deja en stand by sin problemas a conveniencia de canelo. La FIB tengo entendido que es la mas estricta para hacer cumplir los mandatorios y por eso lo hace negociar esta pelea, si canelo no la quiere, deja el cinturon vacante.

2 Me gusta