Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Muchachos no se coman el amague,le ganó a un tipo limitadisimo
gervonta le gana por ko y Zepeda le hace la gran salido
Guarden este msj

Teo le ganó muy bien,se pasó 6 rounds corriendo sin tirar golpes Lomachenko
Y Haney para mí le ganó bien o al menos fue empate,el tema es que los rounds de Lomachenko parecieron más claros porque conecto golpes al rostro mientras que los rounds de Haney fueron por golpeó al cuerpo
A eso súmale los comentaristas que terminan influyendo en la percepción del publico

Ahora tiene a shakur y gervonta para unificar, esos si ya lo van a superar tranquilamente.

Si total,ya no está para los leones jóvenes
Lindo nombre par asumar al curriculum

Eso es elite hijos de puta! No un gordo colorado con 2 macetas en los pies tirando zapallazos

Jajajaa elite por ganarle a un canguro sin pegada,déjate de joder

Fíjate el caminar las fintas los reflejos, el que tiene enfrente no sabe de dónde le están pegando, mira un poco papa

Haney mostro mucho mas recursos contra lomachenko, esta entre 7 y 8 rounds ganados , fue superior con el jab y el 1 - 2. los rounds medios hasta el 11 fueron los mejorcitos del ucraniano.

Si si eso eso es muy lindo y vistoso pero no siempre es efectivo y ya quedó demostrado cuando enfrentó a dos 135 grandes y jóvenes
La Posta es que hoy peleó contra uno de los más flojos de la división,un tipo sin pegada ni nada para complicarlo
En esta división no tiene nada para hacer y más con esta edad
Acordate lo q te digo,tanto Davies ,Shakur y Zepeda le van a ganar
Recién nombraron a Navarrete tmbien,daría mucho mejor pelea que kambosos

Le tenes fe a lomachenko contra gervonta o shakur stevenson??

Haney peleó bien esa pelea pero como dije,estos chupabergas de los comentaristas terminan influyendo un montón en la opinión del publico

Davies es un aniquilador, pero nunca arriesgo nada! Y Shakira stenvenson con solo nombrarle me hiciste dormir !

Eso es verdad,Davies no peleó nunca con nadie pero en 135 tiene una pegada terrible y Lomachenko tendrá mucho movimiento,finta bla bla pero es golpeable y suele ser muy cauteloso cuando el rival pega fuerte( como la pelea contra Teo)
Y Shakur es aburrido pero para mí es mejor que haney

2 Me gusta

Un tipo limitadísimo que le gano a Teofimo y bien pese a que la decisión fue cerrada.

No hay que quitarle su merecido reconocimiento al ucraniano, clase de estilismo vimos anoche. Kambosos era 100% frustración.

Y lo demás bueno, Gervonta es el favorito en un combate pero veremos, nunca hay que descartar a un tipo con tantos recursos como Loma.

1 me gusta

Pelean 3 veces con Teofimo y pierde las próximas dos.

1 me gusta

https://twitter.com/arielhelwani/status/1790019323840401813?t=APz29KcCGj20ZjIiNhw4Wg&s=19

El equipo de Fury está haciendo kilombos, el padre de Fury es un payaso. Hay varios vídeos dando vueltas. Le metió un cabezazo a un pibe más chico

1 me gusta

Que lindo es verlo a Lomachenko, esa técnica, ese juego de pies, la manera de sacar los golpes, parece un bailarín boxeando, es todo un arte lo que hace arriba del ring. Lástima que por la edad, ya no tenga la velocidad de hace unos años

Se lo vio bastante rapido el otro dia.

Pero acordate la velocidad con la que sacaba las manos hace unos años. Ahora gervonta lo quiere enfrentar. Mientras los mejores de la división peleaban entre ellos, el negro delincuente ese peleaba contra boxeadores de otras divisiones, o imponía pesos pactados y cláusulas de rehidratación. Negro ventajero de mierda

zarpado de violento el viejo ese Fury
ahora quiero que Usyk lo recague a trompadas al gitano de mierda

1 me gusta