Es un animal el tipo, le entraron muchisimas manos de poder y ni se mosqueaba, debe ser frustrante pegarle tanto a un tipo y que no haga ni una mueca. Otra cosa, va para adelante como un toro, no sabe boxear en defensivo
Si eso es verdad,a GGG lo evitaron mucho tiempo y con canelo merecía algún triunfo
A Kovalev le robaron contra ward,boxeaba muy bien además de pegar y beterviev lo mismo
Se puede decir que todos estos lograron un triunfo( aunque solo a beterviev le hayan levantado la mano),no solo eran pegadores sino pegadores con muy buenos fundamentos,incomparables con el tira piedras de Wilder o el robot de Joshua como bien dijiste
Si es tremendo,encima tiene ( o tenía hasta ayer) un aura de tipo destructivo ,un tren que te aplasta en algún momento
Igual si hay trilogía no creo que pueda cambiar demasiado,ya intento en esta apurar de entrada y no lo pudo lastimar . Si la hacen ojalá sirva para llevarse un buen billete
Yo tengo la sensación que estos pegadores que nombramos tipo ggg,beterviev o kovalev al ser boxeadores con mucha técnica nunca van a fondo,nunca salen a matar o morir como tipos por ejemplo Maidana o el Pitbull cruz,en ese sentido son parecidos a los cubanos ,les queda parte del estilo amateur
Aparte Bivol ya demostró que tiene quijada para bancarle la pegada, que es lo más potente que tiene Beterviev en su arsenal. Además de eso es un tipo que boxea siempre a distancia y comete muy pocos errores (casi ninguno). Es dificil agarrarlo mal parado o descubierto, y con su jab y guardia esgrima normalmente mantiene al rival a distancia. Ayer por ej cuando Arthur le cortaba el ring el tipo estaba en constante movimiento y nunca lo encerraba, pero además de ese juego de piernas cuando salía y Beterviev entraba se lo hacia pagar con combinaciones en las que minimo entraban 1 o 2 manos.
Lo del amateur para mi es al reves, Bivol, es decir el estilo sovietico y el cubano (que esta influido tamb por el sovietico) son estilos pensados para el amateur, por eso normalmente se basan mucho en el juego de piernas y en el punteo.
Excusas, Bivol dijo que estuvo con lesiones todo el camp.
Cubanos,soviéticos,lo mismo
Este flaco también es bueno
los 2 son cracks, sin ninguna duda
pero gano el mejor, el que para mi es uno de los top 5 p4p y uno de los mejores boxeadores que vi en los ultimos 10 años
pd1 gano las 2, la primera fue un choreo
pd2 la ex de bivol que se calle de una vez por todas
Dentro un rato pelea Nakatani
K.O. 3 para Nakatani
Me quedo con los soviéticos,me parecen más completos
Y la mayoría son pegadores
Impecable lo de Bivol, pero Beterviev merece una trilogía.
Me gustaría ver Benavidez-Smith. Le vendría bien esa pelea al bandera roja, antes de ir por el título.
Lo que me reí con esto
https://www.instagram.com/p/DGd0gBxPQEZ/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==
Estuve viendo la pelea de adames-sheeraz, y me dio 115-113. La primera parte de la pelea fue para sheeraz, y la segunda para adames. En el segundo round, se lo di al negro, pero pudo haber sido para cualquiera de los dos, y tranquilamente me pudo haber quedado en empate. No se de que robo hablan
el CMB ordeno Bivol-Benavidez
ojala se haga y no surjan cosas raras que impidan esta pelea
Cuanto tardó el cmb en ordenarle a bivol que enfrente a su retador mandatorio? Lo mismo hizo con falselo, no?
1 semana a Bivol
4 años y contando al Falselo
jajaaa
Y todavía hay pelotudos que siguen creyendo en las “peleas” de falselo. Hay que ser muy pelotudo.
Estoy en desscuerdo
Por que? A vos como te quedó tu tarjeta?
Hay que hacer tarjetas como haces vos,muchos se dejan guiar por impresiones