Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Chupala Camelo!!!

2 Me gusta

Seguro hagan una trilogía.

No tengo interés en ver una trilogía
Beterviev ya demostro que va en caída libre
En ninguna de las dos pelea se pudo imponer ,el 1-1 está bien ,debería retirarse ,ya no tiene más nada que dar
Ahora Bivol le da una paliza a Benavídez

1 me gusta

En cuanto a la pelea ,115-113 o 116-112 me parecieron buenas tarjetas
Daba la sensación al principio que Beterviev había arrancado rápido y que Bivol trabajaba muy poco,se despertó en la segunda mitad
Es increíble la calidad que tiene para bloquear golpes ,es infranqueable

1 me gusta

El que me gustó es ese Kabayel
Hace dato no hay un peso pesado que sea un gran golpeador al cuerpo
Le podría dar problemas a usyk?

1 me gusta

Lo hizo a proposito para no cansarse. Fue piola.

Y no one bajen el precio a la Victoria

1 me gusta

me dio la misma sensacion esos 3 o 4 round que beterviev trabajo mas. Se ve que aprendio de la pelea anterior y guardo energia para el final a diferencia de la primer pelea

en las dos peleas igual no paso ningun apuro. Para ser un noqueador beterviev si tuviera que elegir un ganador de estas dos peleas claramente es bivol el que impuso su estilo

y pasa casi siempre cuando hay un noqueador contra uno con cierta tecnica o quijada. GGG no pudo tirar a Canelo, Kovalev no pudo con Ward, Tyson con Holyfield en su momento, etc, etc

Noche de sábados = Boxeo

Porque Beterviev no queria la segunda pelea? Se cago o que?

Uds. piensan que Canelo se animaría a una revancha con Bivol? :slight_smile:

Buen analisis

2 Me gusta

Bueno justamente nombraste noqueadores pero noqueadores que son técnicos como ggg,kovalev y beterviev
Es muy raro ver a estos tipos como caballos desbocados saliendo a arrancarte la cabeza,a veces les sirve para sacar una decisión pero se les complica cuando debe noquear si o si
El movimiento constante de Bivol y la tremenda guardia cerrada que tiene hizo que no recibiera casi golpes de lleno
Me tapo la boca la verdad,es muy bueno y muy fuerte ,puede hacer historia grande en las 175

1 me gusta

No creo,en estas dos peleas vio que no se lo puede lastimar a Bivol y menos lo va poder hacer el tirando un golpe de a uno

2 Me gusta

creo que no descubrimos nada con bivol la unica era si le aguantaba la pegada o no

Cuando le ganas facil al Canelo por mas que le dieron 3 tarjetas cerradas es logico que por puntos le gane a cualquiera en su division

no recuerdo tanto la primera pelea pero creo que lo vi ganar 7-5 a bivol con un par de rounds que podian ir para cualquier lado. Si no hubiera aflojado esos rounds de campeonato la pelea pasada ni estariamos discutiendo una tercera pelea

igual respeto por beterviev que siendo un viejito para lo que es el boxeo sigue estando a la altura del mejor peleador de la division. Se que es medio injusto criticarlo por no noquear igual que a GGG o Kovalev porque todos agarraron esas peleas grandes en el comienzo del declive pero bueno si se suben al ring y dejan los resultados en manos de los jueces asi es el deporte

estamos para eso ver peleas y criticarlas y cada opinion es respetable

1 me gusta

podria haber nombrado a wilder, joshua entre los noqueadores que se les complica cuando le aguantan la mano pero ponerlos a la altura de boxeadores que realmente tienen buen nivel me parece demasiado premio para ellos

son los que sabiamos que donde tuvieran que mostrar algo de corazon/cardio uno o tecnica el otro no les iba a dar. Bastante hicieron con las limitaciones que tienen

Odio leer en varios sitios de boxeo que le bajan el precio a la pelea de Bivol. La semana pasada se la pasaban diciendo que Beterviev lo iba a noquear en 4 rounds, y como no se dio lo que dijeron, entonces ahora salen a escribir pelotudeces.

La objetividad es una cosa que se perdio hace rato. Nadie informa sino da opiniones.

3 Me gusta

Se apuraron con la revsn ha por el tema del ramadan. Seguro la trilogía sea allá por fin de año, para darles descanso a los dos.

Se anda diciendo que Dubois se bajó de la pelea, porque si perdía se le caía la pelea ante Usyk.

1 me gusta

se lo habían propuesto en su momento y no quiso, menos que menos ahora :rofl

la peleas grandes que tiene canelo en las que puede llegar a ganar (aunque con chances igualadas) son crawford y benavidez, en el caso del 1ro tiene una cierta ventaja porque el que sube de peso es el otro, dos categorias por encima.

Hizo una gran pelea ,tampoco olvidar que Beterviev tiene 40 años y venía de lesiones

1 me gusta

A mí me sorprendió los primeros rounds ,hubo algunos entre el 3 y el 6 donde solo se movía y no tiraba golpes casi,pensé que se venía la demolición pero no,se guardo para la segunda mitad y lo supero en volumen
Sabía que era buen boxeador pero no pensé que tenía tanto movimiento,pensé que era más de entrar y salir
Repito,me cerró el traste