Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si,pierde los rounds pero va acumulando golpeó al cuerpo
Lo va sentir el gordo después de la mitad,se la tiene que jugar

1 me gusta

yo creo que lo salva una mano nomás, usyk es mejor boxeador

2-2, buen round del ucraniano

Con que no lo noqueen a Fury, le dan la pelea ganada.

1 me gusta

Arrancó Usyk finalmente en el cuarto round y da toda la sensación de que a Fury solo lo salva una buena mano de KO.

1 me gusta

Fury tira de a un golpe, así es imposible. Lo agarro un par de veces este round pero no lo suficiente.

Round para Fury, peleon por ahora.

2 Me gusta

Que bueno el gato que se trajo De la Hoya

1 me gusta

Paliza de Usyk en este último round. Casi lo manda a la lona con ese izquierdazo.

2 Me gusta

Yo quiero gane el gordo, pero usyk las tiene del tamaño del Monumental 3-3

muy claro usyk, el gordo ya no puede tener la guardia arriba del cansancio, ahora arranca la pelea del ucraniano, si sigue asi lo demuele

buenas combinaciones, entran todas

1 me gusta

Para mí gana el pelado

Empieza la caida de Fury, salvo que cambie la estrategia y le tire todo el peso encima se la lleva Usyk.

Ya está esto parece. Mucha diferencia para uzyk

Se la viene bancando bastante bien, pero no presiona lo suficiente para tirarlo a Usyk contra las cuerdas y tirarle el camión encima.

No lo veo usando el cuerpo, le tiene que tirar el carro encima y ensuciarle la pelea.

Tambien usar los uppers en corta distancia, en la media esta perdiendo

1 me gusta

hermosas esas combinaciones de usyk de 3 o 4 golpes concatenados a la barriga y desp a la geta

2 Me gusta

Tremendo laburo de Usyk.

No veo gran cosa de Usyk tampoco.

Este roundse lo gano el gordo con un par de uppers, tiene que usarlos mas, paso el frente para neutralizar el recto, un par de uppers y tirarse encima

2 Me gusta