si
A no ser que hagan un recital de media hora con esos grones encadenados con metales de oro
Terrible paquete le metieron al pibe este Itauma.
juju ko de manual, paqueton el blanquito
Le están inflando el record con rivales como ese. Deapués les pasa como al negro que lo nokeó el africano
por donde se puede ver la pelea?
Llegue tarde, lo de Maravilla fue un papelón, peleo sin nada de resto físico, termino tirando el bucal y desparramándose en el piso el ultimo round porque ya le entraban todas.
Que un ex-boxeador de élite no pueda aguantar 3 rounds es lamentable.
No esperaba un KO porque la idea era no lastimar, pero ni siquiera pudo marcar las clarisimas diferencias técnicas.
Buena presentación…
Se viene
Diario del día de la revancha Usyk-Fury.
Calenté el agua en la pava y me traje todo para mi habitación, para ver el combate en la computadora. Conecté el parlante bluetooth y cuando me fui a servir un mate, me di cuenta que me había faltado traer la yerba. Pero no pasa nada, todavía estaban cantando el último himno. Entonces fui tranquilamente a buscar la yerba y ya me estoy tomando el primer matecito. De paso, me traje una empanadita de carne que compré hoy al mediodía. Ya estoy totalmente listo para ver la lucha de los grandes pesados de nuestros tiempos.
Gana Fury, KO 7, si pasa de ahí de ese round se la lleva el ucraniano
Mínimo un cafe hacete amigo.
si , me parecio lo mismo que decis, mala condicion fisica, le alcanzo con un poco de cintura pero no lo vi nada bien.
La defensa de Fury no existe, solamente lo empuja para atras. Y le tiene que tirar al cuerpo.
2-0 Fury pero no está siendo lo suficientemente agresivo,se va cansar
la diferencia de envergadura es tremenda
a pochoclo le alcanza con el jab, pero vamos a ver como sigue porque no se como esta de cardio este dogor impresentable
hasta ahora le esta minando la barriga, lo viene laburando
mira como se cubre la mandibula, porque la tiene de cristal
lo tocan ahi y se va al piso el chochan