Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Como a la 1 de la.mañana calculan que va a pelear Peralta. Pero no la pasan por ningún lado. Capaz el canal de youtube la casaca boxing club la relaten

3 Me gusta

Mañana tenemos las revanchas. La interesante es la de espinoza-ramirez. A mi me dio 114-112 para el mexicano. El cubano tiene que corregir algunas cosas como empezar a pelear mas temprano, y no quedarse en los últimos rounds.
Y la otra es navarrete-valdez. Si bien el vaquero lo pasó por encima (el arbitro debió detenerla), la duda es el peso de navarrete. Se dice que en la pelea contra conceicao, no dió las 130. Y su última pelea fue en 135. Eso es lo único que puede llegar a generar algún tipo de dudas.

2 Me gusta

La verdad que ese tipo arabe que arma estos eventos, le tendrían que chupar la pija 30 años y mandarlo al salón de la fama directamente.

Sin el la pelea de uzyk vs Fury nunca hubiese pasado o hubiesen dado más vueltas que la mierda

4 Me gusta

Hhasta el mismo eddie hearn dijo que sin el turco nunca se hubiese dado Bivol-Beterviev.

5 Me gusta

y tambien los tipos tienen tanta plata que no saben ni como gastarla

3 Me gusta

Hay varias peleas hoy, también esta el ufc numerado, no sé que ver…

La mas interesenta es Espinoza-Ramirez. La otra no me llama tanto la atención porque Navarrete lo destrozó a Valdez. Vos @Fortinerosoy que opinas?

1 me gusta

Yo creo que se repite la dosis en ambas peleas
A Espinoza lo veo mejorado
Me intriga más que puede hacer Valdez,si hace la pelea correcta puede aprovechar muchos de los huecos que deja Navarrete pero lo veo difícil,le gusta mucho la guerra a valdez

1 me gusta

una verguenza el gordo, una bolsa de box te hace mas pelea

2 Me gusta

Yo estoy en mejor estado físico.

2 Me gusta

lo pones a Chiche Gelblung y tiene mas cardio

2 Me gusta

Encima el gordo tuvo leucemia, no se como está ahí

2 Me gusta

con razón, se tiró a disfrutar la vida con tuti

2 Me gusta

Porque la hacen hablar tanto a la chaparrita?

1 me gusta

Es normal que suba un Ñoño a pelear en pesos pesados. Pero acuérdense del Ortiz que venció al Inglés escultural.

2 Me gusta

algun Link para ver la pelea de peralta?

Qué mal que me cae Oscar Valdez ojalá el vaquero suba a realmente a ganar y no a perder por guita

2 Me gusta

No se callan mas estos mexinarcos de mierda! Me voy a dormir.

2 Me gusta

Están esperando que termine un partido de no se que carajo

@Fortinerosoy ganó tu novia la golovkina

Empató Peralta

2 Me gusta

Va a ganar el mexicano en la coestelar