quien es el paquete que le pusieron a Shakira jajaa que hijos de puta
encima esto seguro va por DAZN, o sea casi imposible poder verlo
quien es el paquete que le pusieron a Shakira jajaa que hijos de puta
encima esto seguro va por DAZN, o sea casi imposible poder verlo
Rojadirecta
Del la historia capaz,todos peleones que pueden ser pelea estelar en cualquier otra velada
Que locura estos arabes
Creo que voy a contratar dowzn solo por esta cartelera
El tema de poner tantas buenas peleas en una sola cartelera es que muchos de estos boxeadores por ahí son pasados por altos porque la mayoría le va dar bola a las dos primeras y el resto del año tnes pocas veladas de calidad. Este año hubo muchos fin de semana vacios
Pero salvó la Shakur ,el resto puede encabezar cualquier cartelera
Un prospecto en el que parece que depositaron muchas esperanzas. Me parece que lo apuraron un poco poniéndolo contra shakur.
El sheik anuncio que el PPV va a costar solamente $25.99, cuando en general son $70-$80 por ver pelear a Tank contra nadie.
Esta muy bien, tratando de popularizar el boxeo.
Lo dejo todo arriba del ring
No te puedo creer!! Sabía que había perdido un ojo pero no que estaba tan mal
Pobre tipo,ni siquiera pudo disfrutar lo conseguido
Que joven. Enfermedad hija de puta.
igual yo no banco estas mega carteleras
dame 1 buena pelea de fondo, un semifondo con alguna figurita en ascenso y 2 o tres peleas mas con prospectos y listo
sino se hacen eternas, las peleas previas no las mira nadie, es una mierda esto que esta instaurando este arabe de mierda
Maaal , cuando pasan estas cosas a veces me ponga a reflexionar sobre la dureza del boxeo
Si las peleas previas son como estás las disfrutas
El tema es que como está van hacer 2 o 3 carteleras al año,el resto son fin de semana con peleas de mierda
quien puede estar 6 horas frente a una pantalla viendo boxeo? y no se si no me quedo corto, es una animalada
dame una velada de 3 horas max y el siguiente fin de semana las otras 3 horas
se hace larguisimo sino y no se si no es contraproducente para el negocio, para el espectaculo calculo que si, veamos ahora cuando sea esto cuantos espectadores van a mirar las 3 primeras peleas
Nosotros
Hay gente que pasa ese tiempo mirando una serie jaja
Y sizpuede ser un pco denso,por eso es preferible que hagan una por fin de semana
ok pero no es el caso del gran publico del boxeo, si asi fuera la arena estaria full al inicio de la cartelera pero eso no ocurre nunca, se llena solo llegando el momento de la pelea de fondo y en algunos casos, la de semifondo. El resto a pocos les interesa por mas figuras que pongas.
Y porque en Arabia van más a ver show,no creo que sean fanáticos del boxeo,de esos que están pendientes todos los días. Cualquier fan del boxeo no tendria problema en ir 3 horas antes para ver a Zhang vs Kabayel si es un tremendo peleon
¿A qué hora pelea Peralta mañana?