Pero lo único que Fury tenía que hacer era acercársele. Ya en el 3er round las piernas del negro no daban más. Para eso se entreno tanto?
Igual viendo estas peleas como extraño a Tyson (el verdadero) ese si era un demente
Terrible pelea, pelea del año sin dudas. Salte del silla como 5 veces.
Wilder alma de guerrero, pero o tiene mandibula de cristal o la estrategia de Fury de tirarle todo su peso encima lo hizo mierda. Su estrategia fue buena, a ambos los salvo la campana.
Tyson solo tenia que lidiar con la derecha de wilder, no habia otro truco por parte del norteamericano.
Jodeme q estabas al dope y te la perdiste
a ver ,si, termino cantando. pero le miras la cara y le pegaron también, a eso voy.
Che, pero como lo va a saludar?,si lo mandaron directo al hospital ajjajaja
El problema de Wilder no es la mandibula, es que tiene piernas flojas.
Obvio, que no fue un paseo, pero estaba bastante bien después de semejante pelea.
Me parece que se lo llevaron los medicos, quedo tocado Wilder. Pestañeaba mucho y se lo notaba conmocionado.
No, el negro salió festejando, parecía bostero.
Me lo re perdí, porque estaba afuera tomándome una birra con una minita , y me olvidé de todo
claro, eso digo. Pero el muchacho no entiende d xD
Sos un forro jaja
Es que Fury lo agotaba con su peso, pero a partir de la primer mano bien puesta por parte de fury, Wilder ya cambia su semblante y arrastra los pies por el resto de la pelea. Debe tener un mal cardio, siempre noqueo en los primeros rounds, salvo con Ortiz.
Si, pero colgué mal, encima , metimos picada, salamin, queso, jamón crudo, mi cerebro borro que había una pelea.
Me acuerdo que tuvo una que noqueo en el último, pero otra vez, lo agarro mal parado al rival.
Al menos te la cogiste? o ni eso?
Una carisma y huevos de la concha de su madre, va a quedar entre los mejores pesados de la historia
Pero cogetela hermano, que haces aca comentando?
Te puede no gustar como pelea Fury pero el tipo sube al ring con un papel sabido de lo que tiene que hacer, además tiene viveza y maña. Con Klitschko fue una pelea horrible, pero hizo lo necesario para ganarla porque el ucraniano fue más horrible todavía.
Joshua no tiene chances con Fury, basta con ver las peleas del negro para darte cuenta de eso, los movimientos, su boxeo en si. Tiene un estilo hecho para el gitano.
No jaajjaja eso es peor, hubo de todo menos garche, en modo carrascal.jajaja