Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Eran 17 kilos más, anda a aguantarte eso recostado a tu cuerpo, mañoso y vivo Fury.

Barrio con Wilder en las tres peleas, mucha diferencia.

4 Me gusta

Que grande Tyson, a Joshua se lo come en papitas si es que el negro consentido le da la chance

2 Me gusta

Tiene energía para cantar el culeado

1 me gusta

Ah y cantante además jajaja

5 Me gusta

fury es el que no deberia darle la chance a ese negro paquete.

1 me gusta

Tiene que ir a acabar con la mentira de Joshua

2 Me gusta

La bronca que le agarré a ese cuando se dejó perder el invicto contra el mexicano bola de grasa

2 Me gusta

A lo apollo creed, que piñón se comio

2 Me gusta

tremenda pelea. igual Fury quedo bastante lastimado. pero es un animal el gitano.

2 Me gusta

Lastimado? Término cantando, y el negro ni siquiera lo felicito por la victoria, un cagón y mala persona también.

5 Me gusta

Ni en pedo Joshua lo pelea a Fury, lo manda al hospital derecho.

5 Me gusta

Dejo esto por aca…

7 Me gusta

En mi vida vi algo como Tyson Fury, un profesional que pelea como un gordo que va al bar y le gusta pelear.
Yo creo que ese muchacho aprendio primero a pelear, y despues a boxear, como si al tipo lo vieron cagandose a piñas y le dijieron si queria boxear
Impresionante

6 Me gusta

Ahí me estoy viendo el resumen, los pijazos que se comio el negro, tremendo,

3 Me gusta

Me cae como el orto que Joshua siempre ha elegido sus contrincantes, es muy consentido por las organizaciones

3 Me gusta

Me acuerdo con Ortiz que estuvo 7 u 8 rounds donde literalmente no metio una mano

Lo agarro una vez y lo noqueo

El tema es que no podes depender de una mano milagrosa siempre, peleo 3 veces lo tiro 4 y aun asi las 3 peleas siempre fue ampliamente superior Fury

La unica chance que tenia era agarrarlo al principio de un round cosa de tener lo al ingles 3 minutos tratando de sobrevivir, no un minuto como paso en el round 4

7 Me gusta

Mucho huevo el negro, pero nada más. Empezó con un plan distinto el primer round, tratando de aflojarlo a Fury, pero no le duro nada.

4 Me gusta

Indignado quedé ese día, me acuerdo que pelearon en Arabia Saudita

2 Me gusta

Igual sigue perdiendo.

1 me gusta

Y si, para enfrentar a esa mole gitana necesitas muchos huevos la verdad

3 Me gusta