Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hay un video de Pilatti de la semana pasada,no se si lo pudieron ver
Habla de que hay grandes chances de que se de canelo Benavidez en septiembre
Pero…con Benavidez con menos tiempo d preparación( pelea en junio creo) y después de una pelea dura que seguramente tendrá ,más el bajar nuevamente de peso
Veremos

la semana pasada salio Sampson a decir que ya no van a buscar a Canelo y se van a enfocar en las 175 libras

seria lo mas logico y lo mas redituable para Benavidez, que Canelo se haga ortear

Benavidez va a ser indiscutido en las 175 , tiene que enfocarse en esa division y listo, en 1 año se llena de guita y gloria

1 me gusta

Yo quiero verlo a Benavidez ahora con Gvozdyk,va ser la primera vez que va pelear con un tipo de su mismo tamaño en altura y alcance y si el ukraniano no está terminado puede ser una pelea difícil,la verdad no ví las peleas de regreso que fueron contra rivales menores
Y después,para mí no es favorito ni contra Bivol ni contra beterviev,salvó que se maten estos en una trilogía
Seguro el año que viene sube Morrel también

1 me gusta

va a ser un peleon, pero Benavidez es favorito, para mi eh
y ganando esa pelea se pone en primer lugar para ir por los cinturones del ganador de los rusos, es 50/50 con cualquiera de los dos. Benavidez esta creciendo.

respecto a volver a 168 despues de esto yo lo veo dificil, tiene que cortar mucho peso y es al pedo. Estaria a 1 pelea de ser indiscutido en 175 y ademas cobrar mucho mejor bolsa, incluso de parte de los arabes. El negocio esta ahi.
Y para Morrel tambien, esa division se va a poner buena. Las 168 con el bloqueo del Canelo y los organismos van a pasar a ser una real cagada.

1 me gusta

Y si tenés razón,además ya canelo después de Bivol y el resto de peleas ya no es atractivo,Benavidez se hizo nombre sin el
Se convertiría en una super estrella en caso de coronarse en 175
Y las 168 lo del bloqueo viene perfecto jaja no se ve nada atractivo,Plant no le gusta a nadie,Charlo seguro se retira,Andrade tmbien y de 160 para subir no hay estrellas

1 me gusta

Nunca ví un boxeador con tantos temores

4 Me gusta

Fíjense una cosa. Benavidez va por el título cmb interino de las 175 ante gvozdyk, que es entrenado por Reynoso.Fundora (también peleador de Sampson), va por el título cmb de las 154, siendo que viene de una derrota. No será todo esto, una devolución de favores de Suleiman a Sampson, por no romper laspeotas?

Fundora va de apuro porque se cayó la otra pelea,además es un rival “natural” ,como que no ha Ian otro mejor salvó castaño que necesita 6 meses de entrenamiento más o menos
Y de Gvozdyk quien hay mejor que el en 175 sacando a los rusos?

Y bueno ,el que quiere celeste que le cueste,poniendo los 200 palos verdes y el Rey le da una oportunidad al falso monstruo

1 me gusta

No, a fundora iba a pelear contra bohachuk por el título del cmb. Al caerse thurman, va contra tzsyu que también es campeón de la omb pero con el título
Cmb en juego. Y bohachuk contra Mendoza es por el título interino del cmb. Me da asco tu ídolo suleman

Es el rival natural que queda en 154,que otro atractivo hay?
Ni me fijo en Sulaimán,ni siquiera en los titulos,me fijo si se puede hacer la mejor pelea disponible y es esta
El ganador parece va contra Crawford ,mejor aun

A fundora no le correspondía pelear por el título del cmb, ya que viene de una derrota. Casualidad que a bohachuk (contra quién iba a pelear) y Mendoza (quien viene de noquearlo) van a pelear por el interinato la misma noche que se pone en juego el título oficial. Y si fundora gana, hay revancha contra tzsyu. Es indefendible tu ídolo suleman.

Por qué mi idolo Sulaimán?
Mendoza tmbien viene de una derrota.
A lo que yo voy es por fuera de los mandatorios o eliminatorias que fundirá es el rival más atractivo para reemplazar a Thurman,que no hay otro 154 disponible para una pelea atractiva
Solo eso

No estás entendiendo. En caso de que no se cayera lo de thurman, fundora iba a pelear por el título del cmb ante bohachuk. Por qué? Por una devolución de favores de Suleimsn y Sampson.
Todo el mundo sabe que si tenés de ídolo a canelo, también tenés de ídolo a Suleiman. Es lógico

Esa lógica es tuya,no estoy tan al tanto de los organismos y mandatoriasz y esas cosas,miro más los boxeadores ,retadores, prospectos
Y mi idolo nunca lo fue pero si le ponen 200 millones puede se eh

Con razón no entendes nada

1 me gusta

No te calentes
Recién me entero que pelea Yamil Peralta por el título crucero,pensé que había quedado en promesa nada más ese libe

1 me gusta

Tengo un fuerte amor por el boxeo, pero si hay algo de que soy consciente es que es el deporte mas corrupto de la historia por afano, ponen reglas pero por dinero dejan que el boxeador que tiene influencia lucrativa se pase el reglamento por el ojete, que los organismos no se pongan de acuerdo entre si, castigar a boxeadores solo porque no les gusta su estilo a pesar de meter buenas manos la mayoria de los rounds, peleadores que se dopan y hacen la vista gorda o cambian el reglamento a conveniencia, permitir pesos pactados o clausulas de rehidratacion en vez de dejar que los boxeadores banquen la que venga. En fin son tantas cosas para remarcar.

En el boxeo no hay nadie que pare el carro a las irregularidades reglamentarias, por algo el futbol es el deporte numero 1 y el boxeo sigue en camino a la decadencia.

4 Me gusta

Jaja no me caliento, pero me extraña, son temas que explican muchas cosas que pasan.

Hoy peralta pelea por el título plata

1 me gusta

Lamentablemente es así. Siempre fue un deporte ultra corrupto, pero desde que existen 4 organismos, y varios canales que pasan pelas, se terminó de descajetar todo

2 Me gusta