Mungia va a pelear una pelea con un indisputado que lo eligió a dedo y la paga para hacer el ridiculo es buena. Ese indisputado elige a otro evitador serial como el.
El shitbull no sabe romper un shoulder roll, razón porque lemos fue uno de los tantos que el shitbull evitó
Ojo,yo creo que Munguía tienen chances,recordemos lo horrible que se vio canelo en las últimas dos peleas sobretodo
Y Lemos que decirte,el pitbull lo pulveriza,es un imbécil creído pero tiene quijada,pegada y presiona todo el tiempo,que podría hacerle Lemos?
Además Lemos estaba inactivo,sin promotor que ponga guita,sin conocerlo nadie,era una pelea sin sentido
Y sobre el shoulder roll… Hay pocos que lo hacen bien y por eso es tan efectivo
El Rolly pelea medio así,me voy a reír mucho cuando lo demuelan
Mungia es horrendo y va por su paga en una pelea que no hizo nada para merecerla. Solo está ahi porque su representante es oscar de la droga y porque los organismos se pasan su propio reglamento por el orto.
Cruz es otro paquete que presiona pero vive recibiendo golpes, tener mandibula de acero no significa nada porque no todo es nocaú
Munguía es el personaje de la película la caída de un ídolo. Le fabricaron la carrera para que llegue invicto a este momento. Esa noche no va a hacer nada como charlo, ryder, Smith, etc, y después no lo vemos nunca más
Las chances de Munguía se las doy por lo que mostró canelo últimamente,si hace mejor pelea que charlo y Ryder( tiene más pegada que estos y más mandíbula) ya va tener una chance
Y cruz tmbien me parece ordinario e inflado pero a Rolly lo mata y a Lemos lo crema
Superstar Canelo Alvarez revealed his asking price for a fight against David Benavidez today, saying he’d fight him for “150 to 200 million.” Canelo says if he’s offered that money, “I’ll fight tomorrow.”
Ahora lemos sigue siendo un peso ligero y el otro subió y se va a enfrentar al mas debil de los campeones, ojalá y por el bien del boxeo no gane cruz porque se va a poner a evitar como siempre lo hace
Cruz quiere guita,sería el primer título
Le van asaltar a la yugular enseguida Haney,Teofimo y hasta Matías
A lo sumo le dejarán hacer una defensa voluntaria (Barroso)
ya no sabe que excusa meter, un real yosapa este tipo. Con solo leer los comentarios de los fanaticos en redes te das cuenta que ya nadie le cree, se le cagan de la risa.