Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Este año se tiene que dar si o si la unificación con Bivol. Lo más difícil es convecer al nefasto del CMB, pero no nos pueden dejar sin esa pelea…

Dos rusos el cmb no les va a dar el titulo porque quiere figurar

No se a quien tienen de campeon pero seguramente debe sentir verguenza de tener el titulo si despojan a bivol o beterviev

Dicen que a Bivol lo hacen pasar como de Kirguistán que es su verdadera nacionalidad y asunto resuelto además beterviev creo que representa a Canadá
Si hay guita en juego ,más con los árabes no va haber problemas para que Beterviev destruya a Bivol

1 me gusta

Y el año que viene suben seguramente morrell y benavidez así que va estar linda esa division

la ultima de berviev se le vieron las costuras por momentos

ya esta viejo. Con un par de años menos seguramente noquearia a bivol pero a esta altura no creo

puede ganarle pero por puntos creo. Bivol lo caga que no tiene pegada, domina y es bueno tecnicamente pero le falta poder y el instinto de un noqueador

es como que pone velocidad crucero y nunca apura

1 me gusta

Si es cierto que beterviev perdió una marcha pero como decís vos Bivol pelea siempre al mismo ritmo y no tiene pegada,no puede parar al tren beterviev si este se le viene encima
Para colmo,no se si habrá Sido solo en esa pelea ,pero contra canelo Bivol se recostó mucho sobre las cuerdas a bloquear golpes,eso sería un suicidio contra beterviev que es un 175 natural mucho as fuerte sin problemas de cardio
Para mí es un ko tardío de beterviev con Bivol yendo arriba en las tarjetas
Bivol debería hacer una pelea perfecta moviéndose constantemente

“Creo que esas peleas [con Fury] han mermado mucho a Deontay Wilder. Fue derribado varias veces, gravemente herido, detenido. Esas palizas, no pueden pasar desapercibidas, bajan la barra de resistencia. Cada pelea te envejece. Te dejas una parte de ti en el ring cada vez que tienes una mala pelea”

“Lo siento, creo que está acabado. No creo que su mente esté en el lugar correcto. Este es ahora un tipo que ha sido derrotado unas cuantas veces ya. Dos veces contra Fury y ahora contra Parker. Y Parker, conocemos sus niveles. Ha perdido contra Whyte, ha perdido contra Joshua. Es un tipo que no está rindiendo a nivel mundial.”

“No quiero quitarle brillo a Parker minimizando a Deontay Wilder, porque fue una gran actuación, pero creo que Deontay Wilder necesita simplemente terminar”.

- Carl Froch

2 Me gusta

Yo también lo veo ganador a Beterbiev pero con más chances de perder que en ninguna otra pelea… Beterbiev corta el ring como nadie y sumado a la pegada es un combo letal. Pero si hay alguien que puede llegar a complicarlo es Bivol. A Beterbiev se le han visto falencias defensivas en otras peleas, recibe mucho más daño que Bivol porque no es muy rápido (Es un 175 grande y pesado) y Bivol tiene un estilo muy técnico y combos de golpes que pueden castigar muy seguido a Beterbiev, todos los rounds… Si contra Canelo que tiene 10 veces mejor defensa que Beterbiev llegaba a conectarle ráfagas de 6 manos seguidas, en una hipotética pelea entre rusos pasaría lo mismo y mucho más evidente…
Lo que si es cierto es que lo de recostarse contra las cuerdas seria un suicidio contra Beterbiev, ahi tendría que ajustar y cambiar la estrategia… Tiene que hacer una pelea perfecta Bivol? si, pero es de los pocos que tiene esa posibilidad. De los peleadores contra los que boxeo ahora, a ninguno le había visto chances contra Beterbiev (quizás a Gvozdyk en su momento, pero hasta ahí), pero a Bivol si le veo…

1 me gusta

Hablando de esa pelea, ya hay un principio de acuerdo, lo dijo el manejador de Bivol en un portal ruso. Se va a hacer en Arabia Saudita que está pagando cifras grandísimas para llevar acabo este tipo de peleas.

Solo falta que Beterbiev le gane a Smith y ya es un hecho.

3 Me gusta

Ufff sonríen los acolchados (?

Que excelente noticia seria, después de haber tenido el Crawford-Spence de este año, tener esta otra pelea el año que viene (sumado a la de Usyk-Fury). La unica manera de que el boxeo se mantenga es haciendo las peleas que se tienen que hacer. Faltaría la de Canelo-Benavidez y te digo que serian los mejores años en mucho tiempo en cuanto a peleas grandes…

1 me gusta

Si coincido en parte,Bivol es el que mas chances tiene pero Beterviev puede parecer tosco pero boxea bien,es un boxeador olímpico tmbien,no es un pegador tipo Maidana, contragolpea muy bien tmbien,si Bivol se extiende demasiado con esas ráfagas de golpes va recibir tmbien y no creo que aguante demasiado
El ejemplo más cercano en estilo es como vos dijiste,gvozdyk,si bien fue hace 4 años beterviev demostró que puede dominar a los boxeadores puros y lastimarlos

1 me gusta

Lo que le sobra a uno, le falta al otro.

Les dejo mi lista de los LxL.

Terence Crawford

Naoya Inoue

Oleksandr Usyk

Dimitri Bivol

Jesse Rodríguez

Devin Haney

Arthur Beterviev

Shakur Stevenson

Kenjiro Teraji

David Benavidez

2 Me gusta

Una aberración lo de USA Boxing.
Desvirtúan el valor de la justicia deportiva y ponen en riesgo a las boxeadoras que si son mujeres.

1 me gusta

Bivol firmo la pelea contra Beterviev, siempre que este le gane a Smith. Quizás 6 años más tarde vamos a tener la pelea que esperábamos. Que deporte de mierda.

1 me gusta

Hoy le respondí un vídeo al salame de Pilatti, indefendible el 7 lugar que le dan a gervonta Davies,deben estar entongados todos sino no se entiende

2 Me gusta

para mi sin dudas esta en el libra x libra

no hay 10 boxeadores en la actualidad que prefiera ver una pelea antes que una de el, casi siempre da espectaculo

esta canelo como un boxeador top para la mayoria y la verdad que hace años que me aburre. Desde que unifico no pelea contra nadie y esos con los que unifico tampoco eran una maravilla

1 me gusta

Si si,las cualidades nadie las niega pero no debería demostrar esas cualidades contra los mejores de las divisiones donde pelea? En 135 y 140 no enfrentó a nadie,entonces por que lo siguen metiendo ahí? Solo porque " me parece que es muy bueno" ?
Ese Pilatti se contradice todo el tiempo,lo metió a Benavidez en los últimos puestos del top 10 porque este año venció a dos elite de las 168 y me parece perfecto que entre por eso,pero lo de Davies no tiene explicación si tomamos en cuenta los rivales enfrentados

1 me gusta

Como andaba desconectado del mundo deportivo recién me entero que ya peleó inoue, que bajón, pensaba que era en estos días (los que vienen, no los que ya pasaron jaja)

La gente paga para ver a gervonta noquear boxeadores mediocres como ryan garcia

4 Me gusta

Bueno,en su momento Wilder tmbien noqueaba a todos ,en cualquier momento metia una mano y te dormía,eso te tenía pendiente todo el tiempo
Pero no es criterio para meterlo entre los 10 mejores