Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Que fácil hacen la guita algunos. Estaba escribiendo el mensaje

literalmente me aburri y dormi

wilder se tiene que retirar, no se como hizo una carrera con solo poder de ko con una mano. Nunca aprendio nada de como boxear, las piernas dan pena para un boxeador de peso pesado

se la paso poniendo excusas estos años, tiene que aceptar que es tremendamente malo y que solo fue campeon porque agarro una epoca mala del boxeo donde los klitschko que tampoco eran una maravilla estaban de salida y fury drogandose por ahi

bien por parker que con casi nada sacando el round que casi lo tira gano todos los rounds que vi

El martes hay que madrugar

1 me gusta

Cómo me calienta la japonesita esa pelo largo

a que hora va inoue??

Es la próxima pelea, ya se viene

1 me gusta

Salvado por la campana. Se activo el monstruo

Es más Inoue pero responde Tapales, ha conectado buenas manos.

Listoooo. KO 10 para Inoue

1 me gusta

Gracias por despertarte y comentar.

1 me gusta

Me gustó Tapales,mucho aguante y boxea bien
De Inoue que se puede agregar,el apodo le queda perfecto,es increíble como lastima con cualquier golpe que tira. Ya no queda nada en las 122,que suba a las 126

Al parecer va a defender sus títulos ante Nery en mayo, peleón eh. Y si es así bien por Inoue, siempre se hablo de esa pelea, el mexicano es el retador por el CMB.

Si esa pelea se da y la gana, ahí si ya no queda nada más en 122.

2 Me gusta

Sería buena pelea y peligrosa,Nery pega duro y va al frente pero queda muy expuesto para los contragolpes del monstruo
Me encantaría ver desparramado al mexicano,me cae pésimo

Y entre dopaje y no dar el peso y como consecuencia perder su título, ahí ya tenes dos antecedentes de indisciplina que caen mal.

Si se abrocha está pelea, a full con Inoue.

1 me gusta

Si pero encima es re bocón el pelotudo,me alegre mucho cuando lo domo Figueroa

El mejor rival para Inoue en 122 es akmadaliev. Al Nery lo noqueó Figueroa, y los mitomanos mexicanos nos quieren hacer creer que le va a ganar al japonés

1 me gusta

La primera cartelera de atracción de 2024.

1 me gusta

Los mexicanos diciendo que Nery le gana a Inoue, son los bosteros diciendo que ellos le habrían ganado al Manchester city. Los mexicanos son los bosteros del boxeo

3 Me gusta

totalmente quemados del bocho por el efecto Canelo

2 Me gusta