Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Terrible como haney lo paso por encima a prograis.

Anoche quedó en claro que hay dos cubanos que se tienen que retirar. Tanto robeisy, como Ismael salas, que este año hizo unas cagadas bárbaras

1 me gusta

Infladisimo robeisy,encima nada que ver con la típica escuela cubana,dónde quedaron los Lara y Rigondeaux con su estilo aburrido pero exquisito?
Igual no hay que quitarle mérito al mexicano,hizo una gran pelea
Lo de Haney fue terrible,dijo Pilatti que había advertido el mismo Haney que subirá directamente a 147,hasta capaz se vea mejor aún y con más pegada,ayer realmente lastimo a Prograis que es mucho más fuerte que por ejemplo Lomachenko,Linares,kambosos,etc

1 me gusta

a lo que voy es que no fue conservador, no fue para atras

nunca estuvo en riesgo de caer, la unica pelea que se guardo fue la 3era por motivos logicos, no tenia mas en el tanque que para los 4 o 5 rounds que lanzo golpes y de esos 4 o 5 ultimos rounds gano 4

lo que demuestra que no ha sido menos que canelo, son dos boxeadores parejos

1 me gusta

Si coincido,para mí los dos son grandes
GGG es mi favorito de todos los tiempos,se que no es el mejor y que le faltaron más rivales de calidad,tal vez arriesgar más y pelear por ejemplo contra Ward o froch en 168
Parece tosco al principio ,muchos creen que era solo un acosador golpeador pero si lo miras detenidamente es técnicamente genial,el jab debe ser top 10 histórico,un martillo,tiene todos los golpes,camina excelente el ring y tiene una defensa muy sutil,se sacaba más golpes de los que muchos piensan con el hombro o bloqueando
Lamento mucho su retiro

Pero a diferencia de la primera ,la segunda no hubo momentos en las cuerdas,un poco porque canelo no lo permitio y otro poco será estrategia de ggg,y ahí demostró que no solo sabe ir adelante,dió un concierto de jab y movimientos laterales aunque la pelea hay Sido demasiado pareja

Se le congelo el pechito a robeysi, debe ser la mayor pecheada en la historia del boxeo. También tiene que retirarse Ismael salas, hizo todo mal este año.
Yo también tengo entendido que haney se va a 147. Sería muy bueno una pelea contra ennis.

Recién Vi la pelea de Andy cruz. No veo fallas en su boxeo.

1 me gusta

Si se le congelo pero también se subestimó al mexicano,parece que era bueno nomás
Haney-Ennis sería genial,con Haney tal vez ganando pegada en 147
Igual me gustaría que se quede un pco en 140 y se haga con Teo,tmbien pienso que le puede ganar aunque prefiera al hondureño
Y Subriel Matías la tendría difícil correteandolo a este Haney,en fin,este año cerro varios culitos
No lo ví a Andy cruz,dicen que pinta bien,veremos si lo apuran o lo van llevando de a poco

puro humo

1 me gusta

Que buen timing el tuyo,que el odiadpr seríal de Teofimo suba un vídeo
Anoche me acosté a escucharlo y me dormí,no se que habrá dicho
Teofimo va ir con Haney o algún otro desafío ,en este barco no se toman peleas fáciles

Lo destacado de está semana


2 Me gusta

Peleon la primera,vamos a ver al Bam Rodríguez contra un rival en su prime
Al de Morrel no lo conozco pero tiene buen record

Muy bueno el video que hizo top rank de edwards-rodriguez

1 me gusta

Anthony Joshua sobre quien ve como ganador en Fury vs Usyk

“No sé [quién ganará], pero de todos modos soy del Team Usyk. Hay respeto. Con Fury en cambio, el ha dicho muchas cosas malas de mí. Nunca voy apoyar a alguien que me falta al respeto. Eso me convertiría en un lunático y soy bastante sensato. Así que voy a ir con la persona que me muestre respeto”.

Sobre si todavía está interesado en una pelea con Fury, en caso que este le gane a Usyk.

“Por el factor entretenimiento, sí. Aunque se está alargando un poco. Tendrán dos peleas. La primera y luego la revancha. Quizá sean los dos únicos combates de Fury el año que viene.”

“Esperemos que pueda colar una a finales de año conmigo, pero eso lo alarga otros doce meses antes de ver a Fury. Pero tenemos a Wilder de todos modos, a Parker. Tenemos otros grandes combates”.

1 me gusta

el mandibula de cristal este se suicida si pelea con wilder

no le aguanta la mano ni en pedo

2 Me gusta

termina noqueado por ambos, tanto Wilder como Fury

otra de las mentiras del boxeo moderno

1 me gusta

Fue matchroom, pedazo de pelotudo.

De esta pelea, sale mi definitiva lista del LxL

Morrell vs Agbeko


Rodriguez vs Edwards


Ambas veladas por ESPN.

2 Me gusta

Hace 10 años que no hay unificación en las 112 libras.

Hay pelea en el Luna Park. Estos chicos están para pelear en el ámbito local nada más.

Por si a alguno le gustan las chicas del altiplano, ahora va a pelear una bolita

1 me gusta

Y el youtuber va…

Robert Guerrero vs Andre Berto ahora.

Que hacen boxeando todavía estos dos.