Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

pero si el cubano lo cago a trompadas, el otro existió en el último round no más jajajja

Sí por eso digo que la pelea con Benavidez será muy beneficiosa para el estilo del pecoso, ahorita ya a Benavidez lo tienen en las nubes después de pelear con Andrade.

Jajaja viste un resumen o la pelea completa? La verdad y a decepción este robeisy

Espinoza conectó nada más 100 golpes más que Ramirez , que terminó de pie la pelea de puro milagro jaja le dieron hasta con la cubeta ese tipo de derrotas terminan carreras.

No me animaría a decir que le faltó corazón, simplemente es su estilo
Es un tipo técnico,muy técnico,con buena pegada y quijada pero no contragolpea y no parece nunca dispuesto a intercambiar cuando el rival es pegador
Una pena,siempre fuei favorito,le faltaba más velocidad de manos

Lo de Andrade fue terrible,plant lo hizo 100 veces mejor

1 me gusta

Sí yo pienso por la edad, pero fíjate que esa estrategia de tirar a los brazos lo hace mucho, el tema es ese, porque aunque pegue a los brazos lastima, es una estrategia.

No sé si recuerdas como le dejó el brazo a Smith, le destruyó el bíceps, y Bivol reconoció que Canelo le lastimó el brazo , que es muy fuerte, cuando Bivol era más pesado y naturalmente más grande.

Por eso digo que canelo en 168 es demasiado fuerte y eso no lo ven.

Por ejemplo a otros que veo nivel monstruos en lo físico y en su división es a Inoue en 122 y Crawford en 147.

Analizar la dureza , y la fuerza física , hay niveles leyenda, gente que son como roca en una división, claramente más fuertes que los más fuertes del peso

Tipo Chávez en peso ligero, Hagler en 160, Inoue en 122 se ve muy destructor o Betervieb.

Te das cuenta cuando le inflingen demasiado daño a rivales fuertes en lo físico, o los ponen a correr.

Por ejemplo a Ryder Jacobs y Smith no le hicieron ni cosquillas, Ryder es muy fuerte, y el canelo lo traía como muñeco, como trapo viejo lo mandó todo roto al hospital.

Y Jacobs y Smith tienen la mano muy muy pesada. A eso me refiero.

Recuerden que Jacobs le destruyó la cara a Junior y a Quillón lo noqueó en 1 round.

Y Smith es muy grande y pesado y tiene la mano pesada, si no vean sus K.O ahora en 175.

Bueno pues a Ryder no le dañaron nunca, y canelo lo destruyó.

Eso Benavidez no lo ha sentido nunca y va a ser la ventaja.

A otro que veo con esa dureza , monstruo físico, es al boricua Brownie Subriel Matías.

la vi completa, si no fuera por el último round era del cubano por afano pero les vino como anillo al dedo para robar a estos mexicanos, que encima estaba desnutrido prácticamente porque con esa altura ni en pedo podría pelear en esa categoría

después haney como se me vino abajo, me encantaba hasta que salió campeón y le afano a lomachenko, no lo puedo ni ver ahora, ojalá algún día lo agarre gervonta para liquidarlo

Justo gervonta lo va agarrar,un tipo que no pelea contra nadie
Nada que ver con los pijudos haney y teofimo que le peleana cualquiera

Benavidez tiene bue n ganchito de izquierda en contrsgolpe ,algo que ya hizo hizo Bivol
Debería ir por otra estrategia

Sí es tu estilo pero en esas peleas, tuvo tres, ante el favorito, el famoso, debes arriesgar, por eso perdió, porque le faltó actitud.

Y eso tienen los soviéticos a veces les falta morirse en la raya, son muy disciplinados y ortodoxos, y eso les cuesta en peleas grandes.

No sé salen de su estrategia.

GGG tenía ventaja en pegada, nunca quiso intercambiar a matar o a morir.

pero si haney ni sabía dónde estaba parado contra lomachenko jajajaj gervonta lo liquida

Si pero Bivol tiene unas piernas muy increíbles, el tipo te tira combinaciones y se mete y sale al mismo tiempo, y tira entrando y también en reversa, además que Canelo en 175 es su peor división históricamente dónde menos ha peleado y menos nivel ha mostrado.

Repito, si pelean y Canelo no ha perdido en mayo, le va a ganar el pecoso y va a lastimar a David.

Por el tema de la fuerza física que te digo.

Espinoza conectó 100 golpes más que Ramirez como va a ser un afano?

Literal le pegó una paliza salvó la caída de Robeisy , Ramirez lo dominó con soltura.

Además que estaban peleando en Florida jajaja

Quisieron robarlo a Espinoza pero fue mucha diferencia.

1 me gusta

Haney le ganó claramente a lomachenko, pasa que tu mentalidad pedorra y cuadrada del “mexican style” de ir al frente a lo menzo como canelo vs bivol no te deja ver

1 me gusta

GIRLvonta no quiso tomar la mandatoria cuando era interino de devin haney y de paso el recien mencionado le ganó 8 rounds comodo a llorachenko.

Y ahora devin haney te acaba de volver a amargar la noche

1 me gusta

las 3 peleas GGG arranco liviano. La mitad de las 2 que estaba en su prime gano los rounds del medio y la polemica para mi puede estar en los rounds de campeonato esos son los que te definen quien gano cada pelea

yo lo vi mejor a GGG en las dos

canelo se fajo en la segunda pero perdio muchos rounds tambien, hay que darle la derecha en que sorprendio y salio de su esquema pero para mi de las dos es la que mas recuerdos tengo de haberlo visto perdiendo pero me puedo confundir con la primera

hubo una que del 4 o 5 al 11 se lo vio muy ahogado a canelo, superado por GGG en muchos con claridad para mi

antes si

las ultimas peleas fue a poner la cara, no se saco golpes

fue mas lo poco que atacaron los rivales y saber que no lo pueden noquear que ver una clase de contragolpe como hace unos años con Khan por ejemplo a una mano

su guardia ultimamente es su cara

la segunda se dieron lindo sino nunca GGG hubiera terminado con la cara marcada como decis

yo no creo que no haya ido a matar o morir, hizo una pelea mas calculada pero tampoco es que no se entrego o le falto valentia

nadie puede decir que esas peleas la diferencia es de mas de un round para cada lado

Canelo era el que vendia si fuera al reves probablemente las dos se las llevaba GGG

una pelea que se define por un round no creo que se pueda reprocharle nada a ninguno de los dos. Si algo no fueron las peleas es aburridas

cumplieron con lo que se esperaba, no como paquiao mayweather o bueno spence yo ya no esperaba mucho pero su pelea con crawford podria haber sido muy buena preaccidente

Pero hizo una pelea mucho mas técnica,mucho más jab y movimientos laterales, hasta contragolpeo
En ningún momento presiono a Canelo,lo hizo excelente de igual forma
También ayudo que canelo no sintió tanto su pegada y por eso fue el quince presiono la pelea